Ver versión completa : busco , guppys, platys y xifos (asturias)
lilith_666_17
10-03-2006, 23:23
hola a todos ultimamente estoy teniendo mucha suerte ya que me estan pariendo los guppys en el comunitario y me salen bastante bien es problemas es que el indice de los que nacen es muy pequeño y solo me nacen machos, asiq ue estaria interesada en alguna hembra de guppy, platy y xifo, la adoptaria o compraria a buen precio o intercambiaria por algun carcaol manzana.
un saludoooo y muchas gracias :ok: :sal:
lilith_666_17
17-03-2006, 08:35
holaaaa ahy alguiend e asturiasss alguien se animaaaa!!! :sal: :sal:
Hola.
La verdad que este mensaje tiene tiempo, pero si todavía estás interesada, yo tengo hembras de platy. De guppy tengo algunas crías pero todavía son algo peques.
1 Saludo
lilith_666_17
11-04-2006, 19:02
hola pues la verdad que me dieron un monton de xifos ahora pero si que estaria interesada en alguna hembra de guppy , si quieres los intercambiamos pues tengo un monton de xifos que buscan un hogar , lo unico indispensable es que te puedas desplazar hasta oviedo peus nosotros no disponemos de coche.
espero respuesta
un saludooo :sal:
Hola.
No tendría inconveniente, pero los guppys que tengo todavía son muy pequeños. Los que tengo algo mayores son platys. Si te parece en un mes así hablamos.
1 Saludín
lilith_666_17
15-04-2006, 22:55
granda tienes un email :ok:
venga chikos animaros tengo 20 xifos que buscan hogar y creca de 60 caracoles recien nacidos
un saludooo :sal:
Hola, a mí me interesan caracoles. Yo tengo guppys machos y/o hembras. Si llego a tiempo.......
lilith_666_17
30-04-2006, 22:22
ok si puedes mandame un email con fotos de los epqueños y hablamos te envio yo fotos de los caracoles aunque aun son muy pequeños serian pa entregar como mucho en un par de meses , te animas igualmente??mandame un email y hablamos :sal: te interesan tambien xifos???
saludosss :sal:
espero q te haya llegado el correo, se me olvido ponerte q tb tengo unas cuantas especies de plantas, por si te interesara alguna
lilith_666_17
03-05-2006, 19:17
ya estais todos asi que seguir animaroslo que aun quedan muchos animo!!!!!!
saludoooswss
hola, no sé porque desconectaste el otro día de aquella manera, pero si fue porque crees que me llevo algún tipo de comisión en la asociación NO es así :no: . Yo solo intentaba ayudar, ya que yo soy socio desde enero y estoy encantado, a lo mejor no tiene que ver con esto lo del otro día, pero te mando esto para quedarme más tranquilo. :sal:
lilith_666_17
04-05-2006, 15:37
no se a que viene eso pero es que tube problemas con el ordenador no te lo creas si no quieres pero estaba hablsndo contigo con dos personas mas y el foro y no es que mi ordenadore sea una bellezon q ue le vamos a hacer.
es ams hasta me habias convecido y le estaba preguintando a mi chiko de apuntarnos, asiq eu no creo que sea para poenrse asi.
un saludo :sal:
no pasa nada chica, me alegro de estar equivocado :fel: :fel: , pero es que justo se cortó cuando t estaba diciendo los precios y esperé un rato por que esto de internet nos falla a todos pero como no volviste pensé que podía haber sido por eso. De todas formas q sepas q no me cabreé ni mucho menos, si acaso me disgusté :( pensando q te habías cabreado tú cuando yo lo q quiero es hacer amigos. :) . Así q por mi aquí no pasó nada :ok: . Saludinos :sal:
lilith_666_17
08-05-2006, 15:51
disculpas aceptadas, pues anda ya estaremos en contacto para enviar fotos de los caracoles ok???
un saludo :sal:
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.