PDA

Ver versión completa : busco , guppys, platys y xifos (asturias)

lilith_666_17
10-03-2006, 23:23
hola a todos ultimamente estoy teniendo mucha suerte ya que me estan pariendo los guppys en el comunitario y me salen bastante bien es problemas es que el indice de los que nacen es muy pequeño y solo me nacen machos, asiq ue estaria interesada en alguna hembra de guppy, platy y xifo, la adoptaria o compraria a buen precio o intercambiaria por algun carcaol manzana.

un saludoooo y muchas gracias :ok: :sal:

lilith_666_17
17-03-2006, 08:35
holaaaa ahy alguiend e asturiasss alguien se animaaaa!!! :sal: :sal:

granda
11-04-2006, 17:22
Hola.

La verdad que este mensaje tiene tiempo, pero si todavía estás interesada, yo tengo hembras de platy. De guppy tengo algunas crías pero todavía son algo peques.

1 Saludo

lilith_666_17
11-04-2006, 19:02
hola pues la verdad que me dieron un monton de xifos ahora pero si que estaria interesada en alguna hembra de guppy , si quieres los intercambiamos pues tengo un monton de xifos que buscan un hogar , lo unico indispensable es que te puedas desplazar hasta oviedo peus nosotros no disponemos de coche.

espero respuesta

un saludooo :sal:

granda
11-04-2006, 19:21
Hola.

No tendría inconveniente, pero los guppys que tengo todavía son muy pequeños. Los que tengo algo mayores son platys. Si te parece en un mes así hablamos.

1 Saludín

lilith_666_17
15-04-2006, 22:55
granda tienes un email :ok:

venga chikos animaros tengo 20 xifos que buscan hogar y creca de 60 caracoles recien nacidos

un saludooo :sal:

incha
28-04-2006, 11:17
Hola, a mí me interesan caracoles. Yo tengo guppys machos y/o hembras. Si llego a tiempo.......

lilith_666_17
30-04-2006, 22:22
ok si puedes mandame un email con fotos de los epqueños y hablamos te envio yo fotos de los caracoles aunque aun son muy pequeños serian pa entregar como mucho en un par de meses , te animas igualmente??mandame un email y hablamos :sal: te interesan tambien xifos???

saludosss :sal:

incha
01-05-2006, 12:47
espero q te haya llegado el correo, se me olvido ponerte q tb tengo unas cuantas especies de plantas, por si te interesara alguna

lilith_666_17
03-05-2006, 19:17
ya estais todos asi que seguir animaroslo que aun quedan muchos animo!!!!!!

saludoooswss

incha
04-05-2006, 11:01
hola, no sé porque desconectaste el otro día de aquella manera, pero si fue porque crees que me llevo algún tipo de comisión en la asociación NO es así :no: . Yo solo intentaba ayudar, ya que yo soy socio desde enero y estoy encantado, a lo mejor no tiene que ver con esto lo del otro día, pero te mando esto para quedarme más tranquilo. :sal:

lilith_666_17
04-05-2006, 15:37
no se a que viene eso pero es que tube problemas con el ordenador no te lo creas si no quieres pero estaba hablsndo contigo con dos personas mas y el foro y no es que mi ordenadore sea una bellezon q ue le vamos a hacer.

es ams hasta me habias convecido y le estaba preguintando a mi chiko de apuntarnos, asiq eu no creo que sea para poenrse asi.

un saludo :sal:

incha
04-05-2006, 17:44
no pasa nada chica, me alegro de estar equivocado :fel: :fel: , pero es que justo se cortó cuando t estaba diciendo los precios y esperé un rato por que esto de internet nos falla a todos pero como no volviste pensé que podía haber sido por eso. De todas formas q sepas q no me cabreé ni mucho menos, si acaso me disgusté :( pensando q te habías cabreado tú cuando yo lo q quiero es hacer amigos. :) . Así q por mi aquí no pasó nada :ok: . Saludinos :sal:

lilith_666_17
08-05-2006, 15:51
disculpas aceptadas, pues anda ya estaremos en contacto para enviar fotos de los caracoles ok???

un saludo :sal: