Ver versión completa : Vendo snow (Madrid)
Wenas,
Vendo mi ultimo disco antes del paso a marino, lo entregaria este fin de semana al mejor postor, me da igual que vengais a recogerlo o llevaroslo yo siempre que sea en Madrid provincia. El disco en cuestion es el snow que se ve en la foto, come de todo y está muy sano
http://i38.photobucket.com/albums/e136/Galvo13/P3140123.jpg
Un saludo
SmartMar
11-05-2006, 15:03
yo si kieres me hago con el contestame a smart_mar@hotmail.com
Wenas, sois muchos los interesados, haced las ofertas aqui en el panel.
Un saludo
robertin
12-05-2006, 13:19
Buenas tienes un email,si te interesa responde pero pronto mañana me voy de puente
SmartMar
12-05-2006, 15:01
hombre yo te lo decia por el mismo precio ke ponias en el anterior mesaje..si y me lo kedaria ya este fin de semana
robertin
12-05-2006, 17:47
dejo paso al siguiente,me ha salido otra cosilla,saludos :sal:
Wenas,
ok Robertin, sin preoblema
SmartMar, te he puesto un email, a ver si lo cerramos para este finde que me voy a LeMans pal siguiente :fel: .
Un saludo
SmartMar
12-05-2006, 20:26
no lo veo galvo...mandamelo otra vez si kieres..y si ke se puede dejar cerrao este finde ...la unica pega eske m lo tines ke acercar ...ya que me toca trabajar el puente..y solamente puedo por las mañanas.....jeje una pequeña pega
SmartMar
12-05-2006, 21:08
na tio ke no me llega lo siento madamelo a sermartmar1@mi.madritel.es o si no lo hablamos por aki ....como kieras
Wenas,
pues nada, te decia que si me pasas tu direccion te le acerco mañana o el Domingo por la mañana. Me quedan tambien 3 cardenales, 3 neones rosa y un neon, si los quieres te los llevo tambien, regalados claro.
Un saludo
SmartMar
12-05-2006, 21:21
ok ?? si kieres traemelos me keda espacio..jejejeje por cierto si ke me llego el mail..pero no refrescaba esto del internete...unnn te respondi el mail ok..ya me diras
Wenas,
ya te respondi, solo me falta tu movil o tu direccion exacta. Seguramente te los lleve mañana.
Un saludo
PD: Evidentemente.... VENDIDO
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.