Ver versión completa : xifos (asturias y envios)
lilith_666_17
16-05-2006, 14:03
hola a todos pues esoq ue tengo un monton de xifos unos 20 que buscan hogar ya que en las tiendas no em lso cogen, soy muy bonitos y muy reproductores, tambien hay mas machos que hembras por eso del cambio de sexo, em principio los vendo a 1.50€ y tambien tengo un monton de caracoles cruce de manzana y castaña, asi que venga animaros, tambien hago envios por alsa.
aqui os dejo una fotuka de lso papis
http://i10.photobucket.com/albums/a145/lilith_666_17/PIC_0011.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a145/lilith_666_17/misalevines1Small.jpg
un saludo :sal:
como va eso de los envios por alsa??habria que ir a recojerlos a la estacion de autobuses a la hora que llegue el bus o como??que tiempo tienen los peces??
Crees qe a las Palmas de Gran Canarias yegarian esos peqeñines,estaria interesada,si quieres te los compro,pero yegaran bien ,??? :confused: ,tu qe dirias,te dejo mi email,bea_chinita18@hotmail.com,o por aqui mismosaludos
hola lilith 666 17! te queria hacer una pregunta: eso que se ve encima de la piedra de la izquierda son caracoles? y si es asi: sabes que especie son y si son buenos? es que tengo unos muy parecidos a esos, por no decir que son iguales, pero el problema es que tengo como 200 caracolillos y no se si pueden perjudicarme en el acuario. gracias de antemano. un saludo, miguel.
lilith_666_17
22-05-2006, 14:35
hola chikos siento el retraso a todos pero es que he estado el fin de semana fuera y no he podido conctarme,voy por partes,
como va eso de los envios por alsa??
pues efetivamente yo busco la hora que te venga mejor de cuando sale de aqui el alsa y cuando llega aqui, y se le da al conductor y tienes que ir a esperar el bus alla a madrid y cuando llegue el conductor peguntarle.
cuantos te interesarian???
Crees qe a las Palmas de Gran Canarias yegarian esos peqeñines
a las palmas de gran canaria es nmuy dificil que lleguen bien piensa que es mas de un dia de trayecto asi que yo no te lo recomendaria
eso que se ve encima de la piedra de la izquierda son caracoles? asi es son carcaoles, creo que las llaman linneas y son muy peligrosas para las plantas y muy dificles de eliminar porque enseguida se convierten en una plaga , sobreviven a bajas temperaturas y muchso dias sin comer, incluso al azul de metilenoq ue es mortal pa otros caracoles, si quieres eliminarlas con eficaccia un par de botias y te dejaran el acuario como uan patena, comprovado :ok: (cuidado si tienes gambas pues estas tambein son plato de las botias)
un saludooo :sal:
lo mejor apra esos caroaoles es una botia payaso,que no veas como se lo va a pasar les encantan los caracoles,un saludo
lilith_666_17
27-05-2006, 00:13
ya em contaras que tal te van las botias :ok:
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.