PDA

Ver versión completa : diskitos en sevilla?

knijo
19-05-2006, 19:40
Hola estoy interesado en comprar un par de discos pequeñitos en sevilla o cadiz que me pilla casi igual, si alguien tiene o se apunta a hacer un pedido pues que me lo diga y pagamos los gastos a medias, si alguien tiene algunos recien eclosionados pues que lo diga tambien porque no importa esperar algun tiempo mas, un saludo

esquilo
19-05-2006, 22:06
has visto mi post?? no es pequeño pequeño... pero esta bien!

mamudiaz
19-05-2006, 22:24
pues yo tngo unos alevines de unos 3cm, tengo dos turkesas y tres malboro, de todas formas si buscas discos un poco mas grandes pásate por el carrefour que estan trayendo diskitos mu wapetones. saludos paisano

pirriator
22-05-2006, 00:04
Mamudiaz,cual carrefour de los que hay en sevilla es el que vende los discos.Soy de cordoba y estaria interesado,y a que precio los estan vendiendo?.
Gracias. :sal:

arqueo
22-05-2006, 06:42
en el carrefour de camas los venden a 20 euros ahora, y en el de montequinto a 25 euros. Los de montequinto ya los han vendido y los de camas tienen más mala pintaaaaa.

Saludos, Miguel.

arqueo
22-05-2006, 06:43
knijo,
he puesto un post en el que vendo un lote de discos creo que barato, igual te interesa

saludos, Miguel.

tiburonblanco
22-05-2006, 12:28
cual carrefour de los que hay en sevilla es el que vende los discos.Soy de cordoba y estaria interesado,y a que precio los estan vendiendo?.
Gracias. :sal:

carrefour camas..........
la verdad es que si no los pillas recien llegan............no los suelen mantener especialmente bien............

knijo
23-05-2006, 09:53
Ok gracias a todos no he podido entrar estos dias por eso no os he contestado, voy a echarle un vistazo a los post que me habeis dicho y os comento, un saludo