Ver versión completa : diskitos en sevilla?
Hola estoy interesado en comprar un par de discos pequeñitos en sevilla o cadiz que me pilla casi igual, si alguien tiene o se apunta a hacer un pedido pues que me lo diga y pagamos los gastos a medias, si alguien tiene algunos recien eclosionados pues que lo diga tambien porque no importa esperar algun tiempo mas, un saludo
has visto mi post?? no es pequeño pequeño... pero esta bien!
mamudiaz
19-05-2006, 22:24
pues yo tngo unos alevines de unos 3cm, tengo dos turkesas y tres malboro, de todas formas si buscas discos un poco mas grandes pásate por el carrefour que estan trayendo diskitos mu wapetones. saludos paisano
pirriator
22-05-2006, 00:04
Mamudiaz,cual carrefour de los que hay en sevilla es el que vende los discos.Soy de cordoba y estaria interesado,y a que precio los estan vendiendo?.
Gracias. :sal:
en el carrefour de camas los venden a 20 euros ahora, y en el de montequinto a 25 euros. Los de montequinto ya los han vendido y los de camas tienen más mala pintaaaaa.
Saludos, Miguel.
knijo,
he puesto un post en el que vendo un lote de discos creo que barato, igual te interesa
saludos, Miguel.
tiburonblanco
22-05-2006, 12:28
cual carrefour de los que hay en sevilla es el que vende los discos.Soy de cordoba y estaria interesado,y a que precio los estan vendiendo?.
Gracias. :sal:
carrefour camas..........
la verdad es que si no los pillas recien llegan............no los suelen mantener especialmente bien............
Ok gracias a todos no he podido entrar estos dias por eso no os he contestado, voy a echarle un vistazo a los post que me habeis dicho y os comento, un saludo
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.