PDA

Ver versión completa : Iniciarse en los discos, busco (Suecia)

lacko
27-09-2006, 16:01
Hola, me gustaria iniciarme en el mundo de los discos. El problema es que actualmente vivo en Suecia. Seria posible mandarlos aqui??si fuese posible que fuesen pequenos. Aqui lo que he visto es caro y no me dan mucha confianza.
Gracias.

Jorge las Heras
29-09-2006, 00:36
Pregunta en una agencia de transportes cuando costarían los portes... seguramente superan con mucho el coste de los peces...

¿de verdad no hay buenos discos en Suecia? ¿no te sale mejor pedirlos a Alemania, que está más cerca? :confused:

si los vas a pedir fuera, hazlo rápido; me imagino que en Suecia ya hace algo de frío... y el frío es el peor enemigo del transporte de discos.

lacko
29-09-2006, 06:58
Gracias por contestar. Mirare como dices en Alemania. En la zona que vivo solo hay dos tiendas de animales y solo una tiene discos y como dije no tenian muy buen aspecto. Todavia no hace frio por aqui, esta siendo un verano y principio de otoño bastante atipico. :ok:

esquilo
29-09-2006, 16:04
Yo que tu haria una visita a los alemanes, seguro que consigues traerte unos ejemplares preciosos, esperamos en un futuro poder ver fotos de tus discos y de tus instalaciones.

un saludo!!

navegante68
02-10-2006, 07:43
bienvenido. Un sueco, como nos internacionalizamos

lacko
03-10-2006, 07:32
Gracias por la bienvenida. Aunque soy valenciano, solo llevo aqui 5 años. Pero como mucho en año y medio estoy de vueltaaaaa a casa !!!! :fel: :fel:

orellana
03-10-2006, 20:35
Buenas Lacko, como estamos??
Yo en Enero a mucho tardar me marcho a vivir a Danmark (Kobenhavn) asi que si estas por Malmo estaremos al lado.
Yo aqui en España me dedicaba a la cria de discos (particularmente) y conozco sitios muy buenos donde los venden muy bien y estan perfectos en Danmark (yo me mudo pero mi mujer sabe que lo primero que entrara en casa es una pecera y discos antes que un mueble IKEA).

Bueno un saludo desde España y si, en Agosto hizo mucha calor en Danmark.
Un saludo gente

lacko
03-10-2006, 22:33
Pues cuando te vengas para aca me lo dices. Yo vivo a 300km de Malmo, podriamos quedar y hablar del tema. Me cuentas donde puedo encontrar alli los discos. Cerca de Göteborg hay un sitio que tengo que ir a ver, es un tio que cria discos, hay que quedar con el para verlo, creo que los precios estan bastante bien. Ya te comentare.