Ver versión completa : Discos de Wayne
Hola a todos,
He visto que varios compañeros tienen discos de Wayne, de dónde los conseguis? Se que tiene un "delegado" en Francia, tiene alguno en España?
y de precios cómo andan (me temo que muy carillos...).
Si alguien tiene idea de donde conseguirlos le agradecería la información. Escribirme al email de mi perfil.
Saludos
Ponte en contacto con Dicar, él los compró creo que en Portugal (la memoria que con la edad falla) :D ;)
:no: son nada baratos si quieres la lista de precios me lo dices y te la paso, pero son caros....
Hola Zulu, tu que me pillas cerca, si estas interesado enserio mandame un email
juliestr
28-01-2007, 08:53
hola ra2121 me puedes mandar la lista
un saludo........ sabes si tienen algun contacto en españa?
:sal:
el contacto de españa se lo ha dejado por lo que tienes que recurrir al de portugal, si os interesa uno de los patrocinadores va ha hacer un pedido a wayne y podeis pedirles que os traigan algo...
Por lo que dice Ra2121 le decia a Zulu que me mandara un email, porque es uno que le pilla bastante cerca
DiegoTudela
28-01-2007, 12:21
Hola,
si estais interesados yo tengo el último listado del distribuirdor portugues. Me gustaría hacer un pedido pero necesito más gente. Aquí en Tudela estamos 2.
Cualquier cosa poneros en contacto conmigo diego.pj@gmail.com
Un saludo :sal:
PD: ¿Se puede publicar aquí la lista?
Diego,me puedes hacer el favor de mandarme la lista,gracias y un saludo.
DiegoTudela
28-01-2007, 12:49
Enviada :ok:
Venga pues adelante , que hacemos otro a nivel nacional , tambien hay otros criadores mas asequibles y con buena calidad
saludos
Diego si no te importa mandamela a mi tambien. Estoy completo pero nunca se sabe ;)
Saludos :sal:
En primer lugar muchas gracias a Leopard por interesarse y a Carlin por mandarme la lista.
Arise, te he mandado un emilio. Por lo que veo en el Norte podriamos estar interesados 4.
pues si hay que hacer otro pedido nacional ,se hace :ok:
mandadmela a mi tambien por favor
furbi@hotmail.com
saludos
Me gustaria ver los precios... algun alma caritativa que me pase esa lista?
:)
DiegoTudela
28-01-2007, 16:04
Enviado a todos, si alguien se anima que me escriba, os he pasado tambien mi correo para el msn messenger.
Un saludo.
Pablojrm
28-01-2007, 16:12
Salu2 me podrias mandarmela a mi,haver si hay compañeros paisanos y esta vez se pudiera hacer un pedido a Valencia,me quede con las ganas con los discos de el aleman :bua: :D :sal:
mamudiaz
28-01-2007, 18:09
hola, me la podríais pasar la lista a mi también?? Si alguien se decide a pedir a mi me podria interesar. Mi direccion de correo es mamudiaz@hotmail.com gracias.
goldenpas
28-01-2007, 18:25
yo quiero esa listaaaaa...... :D :D
goldempas@hotmail.com
Hola, Zulu o Diego, igual me animo con alguno ;) , podéis enviarme la lista por favor? Gracias :sal:
luisillo
28-01-2007, 18:36
si no es mucha molestia, seria posible otra lista para mi por favor?
muchas gracias. un saludo
:) Yo Tambien estoy interesado, alguien que me nvie el listado :sal:
entersandman
28-01-2007, 18:54
estoy interesado
¿¿¿¿ alguien que me mande la lista????
entersandman1974@hotmail.com
¿ Me podeis mandar la lista? :ok:
robertin
28-01-2007, 19:39
Hola,he mirado la lista y hay variedades muy novedosas.Ademas los precios dependiendo de los tamaños y variedades no son muy altos. :D ¿venga nos animamos? :sal:
Enviadme la lista si podéis a mí también.
Gracias
:ok:
atreyu_za
28-01-2007, 20:45
Si no es mucho pedir, enviadmela tambien a mi, gracias
Bueno parece q pondremos d moda los pedidos conjuntos jejeje
más d uno se estará retorciendo, así q... o bajada d precios o quiebra total xD
Algún alma caritativa q rule la lista :fel:
marchando una de emails :)
DiegoTudela
28-01-2007, 21:49
Hola,
los discos de esa lista llegan el 9 de Febrero.
A mi me da miedo con este tiempo no vayan a llegar congelados, ¿es mejor esperar un poco o no habrá problema?
DiegoTudela
28-01-2007, 21:52
Acabo de pedir la misma lista con precios "puesto en la puerta de casa". Os mantengo informados.
Un saludo
mamudiaz
28-01-2007, 22:00
por favor, diego mándame la lista a la direccion mamudiaz@hotmail.com ..que aun no me la ha mandado nadie. gracias.
juliestr
28-01-2007, 22:02
hola diego
eso quiere decir que los entregan en tu domicilio ok?
:sal:
Buenas noches Diego, ¿me podrías mandar la lista a mi también?
Vamos a ver como están los precios y a ver si luego con los gastos hasta casa, quedan asequibles.
Saludos!!!
Fran
Edito: te pongo el e-mail fpvol1(arroba)gmail.com
ailewoman
28-01-2007, 22:13
Hola:
A mi tambien me gustaria ver esa lista. ¿Me la podeis enviar?
Otro apuntado para esa lista, si es posible. :D
Hola me podeis mandar la lsita, gracias :ok: :sal:
Pos yo tambien me apunto. Lo que dice Diego tiene razón, se podría esperar a que "caliente" unpoquito más el tiempo,no? No habrá problemas?
yo tambien quiero la lista, por favor
que ganas tengo de verla!
luisillo
29-01-2007, 00:19
por favor, cuando podais me pasais la lista a mi tambien si no es mucho pedir...
luistillo_@hotmail.com
muchas gracias
un saludo :ok:
paciente
29-01-2007, 00:48
:sal: buenas el ultimo q me pase el listado pòr favor,gracias.
de todas formas si la cosa se mueve tb hay otros importadores con precios mas asequibles y seguramente con mucha calidad, no les parece?
se podría colgar la lista para que todos la podamos ver.
y así no molestariamos tanto al que la posea :rolleyes:
Alguien me puede mandar la lista??? gracias por anticipado :ok: :ok: :ok:
El que pueda que me mande la lista a mi tambien.
Saludos a todos :sal:
Ya que ya hay más de uno que han comentado la posibilidad de mirar otros criadores asiaticos, si alguien sabe de ellos no estaría de más que compartiera la información de listas y así nos hacemos una idea de a dónde se podría pedir. Por trabajo no puedo en todo el día así que si puedo esta noche os mando a todos la lista de un criador.
KIKINKIKIN
29-01-2007, 09:33
Tambien yo estaria interersado , a ver si alguien me puede enviar esa lista.
Mi correo es avecillakiki@yahoo.es
Saludos
Mirar a ver este si os gusta desde luego es mas asequible , yo ahora concretamente no tengo los precios :( http://www.*****.com/
si de verdad quereis traer peces de wayne, yo ya los he traido y puedo echaros una mano, incluso que no pasen por Portugal, alli se tiran doce dias y alguno vino sin agua. suerte, además incluye pagar los gastos de portugal aqui por mrw en coche. y los de Japón a Paris y España ya son una pasta.
Casti y tu para que quieres la lista si quieres te la paso pero te la cambio por la sarten azul los alevines te los puedes quedar :D
Yo ya miré esa web y me mandó un código para ver los precios desde su web. Entrais en customer y en el username poneis oct y en el password 2006. Los precios son de octubre pero para hacerse una idea está bien.
Pero ya que un patrocinador del foro va ha hacer un pedido a Wayne, por que no aprobechais y haceis el pedido con ellos?
luisillo
29-01-2007, 13:43
vaya precios :eek: :eek: gracias por la informacion.
un saludo
Yo tambien quisiera esa lista, Diego o quien sea, ¿me la podeis enviar?
hola a tod@s.
yo he estado mirando el comprar discos a un exportador aleman pero IMPOSIBLE hay que hacer un pedido no apto para minoristas.
aun estoy interesado en comprar 5 o 6 ejemplares decentes.
me podeis pasar esa lista de precios??
este es mi correo: toniperezarroyo@hotmail.com
gracias
luisillo
29-01-2007, 14:50
la verdad es que eso de comparar con otras paginas esta bien, si pones en el google discus farm, te aparecen un monton de criaderos, de los cuales se podrian ver fotos, precios y condiciones...nose, a ver que opinais, aunque solo sea por contrastar.
Benalchi
29-01-2007, 14:50
yo tb quiero la lista de wayne!! :) !!
Graciasss
entersandman
29-01-2007, 15:26
¿algien que tenga la lista y pueda pasarmela ??? por favor
gracias
HOla.
Por favor, mejor pasaros las direcciones de las Web por e-mail.
Un saludo :ok:
robertin
29-01-2007, 15:31
En la pagina que ha mencionado anutsan vienen precios que son tambien muy interesantes,ademas de variedades alucinantes :eek: ¿donde vamos a pillar los bichos.......? :confused: :rolleyes:
Robertín me puedes pasar la dirección por mail???
Mihitus@hotmail.com
A sido reeditada.
Gracias y un saludo
Si metes Jan (January) y 2007, ves los precios y el stock actual. :sal:
entersandman
29-01-2007, 15:56
larymar , me puedes mandar un e-mail , con la direccion '?????
gracias de antemano.
entersandman1974@hotmail.com
Alguien me puede mandar esa direccion de la página al mi direccion de correo electrónico???
Mihitus@hotmail.com
Gracias.
robertin
29-01-2007, 16:18
Mihitus,te la acabo de mandar................
Robertín la dirección de página web que puso anutsan creo o supongo que a sido editada por alguno de los moderadores por eso la pido por correo electronico y la lits de precios de wayne me has reenviado el correo electrónico pero no me aparece la lista de la wayne.
Si no te importa volvermelo a mandar bien y mandarme la pagina web que decía anutsan...
Muchas Gracias y un saludo.
DiegoTudela
29-01-2007, 19:51
Me acaban de enviar los costes del transporte. Dejadme unas horas para sacar el coste total de los peces puestos en vuestras casas y os paso los precios.
Un saludo.
Alfa Discus
29-01-2007, 20:55
Hola.
Me podeis pasar esa direccion ,por favor.
alfadiscos@hotmail.com
Muchas gracias.
Un saludo.
Me lo podrias pasar a mi tb???
gracias
Os importaria mandarme a mi tambien esa lista?
Buenas podrias mandarme a mi tambien la lista de precios y la direccion de la página?
Un saludo
Gracias Zulu, pero esa ya tenia, me referia a la que ha comentado anutsan :D
haber si alguien me puede pasar esa dirección de la pagina para echarla un vistazo. :ok: :sal:
Arise y Lord777 os he mandado un mail. :ok:
Pablojrm
30-01-2007, 20:22
Salu2 :sal: he recivido la lista :ok: gracias,pero creo que no hay nadie interesado en mi comunidad,creeis que yo podria pedir :sal:
luisillo
30-01-2007, 21:33
por favor, una lista para mi tambien, de los de wayne cuando sea posible
muchas gracias un saludo
robertin
01-02-2007, 14:24
¿Alguien a mirado como nos saldria traernos los discos asiaticos?.Yo no tengo mucho tiempo para mirarlo. :sal:
Si alguien tiene la lista de precios actualizada de enero, ¿me la podría mandar?
Si no por favor, que alguien me mande la dirección.
Gracias.
Salu2 ;)
discus-leopard
01-02-2007, 17:20
HOla.
Por favor, mejor pasaros las direcciones de las Web por e-mail.
Me parece gracioso que quites los enlaces a otras Web's y encambio dejen vender discos en el foro compra-venta a jente que lo tiene como puro negocio, la verdad no se que coño hacen los patrocinadores en un foro donde la compra y venta de jente que no esta ni reconocida ni dada de alta ni nada de nada y luego tiene unos criaderos de la ***** sacando beneficios de lo que venden. Jaja me rio del anunciado
'Es un área para pequeños intercambios y ventas entre aficionados. En este área tienen cabida las importaciones de aficionados y los pequeños criadores de Discos, que como único objetivo tienen el conseguir nuevas especies de Discos y mejores precios sin buscar ningún objetivo comercial. '
Cuando todos sabemos de lo que va. otro mas de risa.
"que como único objetivo tienen el conseguir nuevas especies " ¿Dime cuantos de estos aficionados que se dedican a la venta han conseguido especies nuevas?.
o es puro tramite.
Que pasa Discus-Leopard...¿ que te aburres chiquitín ?
No estoy deacuerdo contigo, no pienses tan mal hombre !!!
discus-leopard
01-02-2007, 17:36
Que pasa Discus-Leopard...¿ que te aburres chiquitín ?
No estoy deacuerdo contigo, no pienses tan mal hombre !!!
Jajaja no me aburro pero es la pura realidad, vamos a ver un ejemplo.
tu me conoces, pero yo mañana hago una exportación de discos 'Heinz Stendker' y la realizo como mayorista cosa que tu sabes que puedo hacerla, los compro a 2,50 € los de 10 Cm le meto un 300% los vendo en el foro a 15,00 y sabes que hay gente que lo hace, y encima tenemos la cara de decir que eso no es negocio. QUe eso es para buscar nuevas especies, VENGA HOMBRE eso se lo cuentan a otro. O NO. Lo que quiero es que me comente alguno de los que realiza eso que nueva especie ha sacado. ?¿¿?¿?¿? y luego los moderadores nos quitan unas lineas o unos enlaces. por que dicen que se pueden mosquear los patrocinadores, muchos de esos patrocinadores ya estan muy mosquedos con este tema. Y punto final. :fel: :fel:
Concretamente en este post , no creo que haya nadie queriendo enriquecerse , si es como se dice y se trae de Wayne .
De todas formas habria alguien que me dijera porque cada dia tiene que haber movidas en algun area o en varias a la vez.
Discus leopard , a mi me borraron un enlace como bien dices.....pero joe llevas un año o mas sin entrar ( eres un tio entendido en discos , que me consta ) y ahora ........por fa........dejemos de problemas que ya estamos hartos hombre
Saludos y ponnos fotos de tus salvajes que se que tienes por hay
Hola
Yo creo que el que conozca a alguien que se dedique a lo que dice leopard lo que tiene que hacer es denunciarlo aquí mismo pero con nombres y con pruebas para que los posibles compradores sepamos a qué atenernos
Un saludo
Lo que digo... que se aburre mas que un elefante en un gallinero.
discus-leopard
01-02-2007, 17:44
Concretamente en este post , no creo que haya nadie queriendo enriquecerse , si es como se dice y se trae de Wayne .
De todas formas habria alguien que me dijera porque cada dia tiene que haber movidas en algun area o en varias a la vez.
Discus leopard , a mi me borraron un enlace como bien dices.....pero joe llevas un año o mas sin entrar ( eres un tio entendido en discos , que me consta ) y ahora ........por fa........dejemos de problemas que ya estamos hartos hombre
Saludos y ponnos fotos de tus salvajes que se que tienes por hay
No tengo ni un salvaje ya, y no entro por que cada vez .......... ahora los salvajes los tiene el amigo frandko 'coño siempre me lio con **** nick este' ahora solo tengo guppys que no veas como crian
discus-leopard
01-02-2007, 17:46
Hola
Yo creo que el que conozca a alguien que se dedique a lo que dice leopard lo que tiene que hacer es denunciarlo aquí mismo pero con nombres y con pruebas para que los posibles compradores sepamos a qué atenernos
Un saludo
Te digo que muchos, muchos. J.A. ese es uno que lo hace. Con iniciales como el Tomate. Y usted rodostin no se esconda que se que lo esta leyendo. :fel: :fel: y opine del tema en cuestion. :fel: :fel:
Mira , todo el que cria discos se cree que tiene un negocio , es mas hay muchos como bien dices tu que tienen " criaderos ", mitad aficion mitad negocio , desde mi perspectiva no lo veo como negocio , lo malo es que todos quieren vender y la mayoria ni saben criar ( veremos cuando empiecen los stendker traidos a criar jeje habra que regalarlos , espero )
Otra cosa es traer los peces a 6 y venderlos a 12 , pero creo que eso no lo va a hacer nadie y todos sabemos los precios , al fin y al cabo en el fondo hay buen rollito.
saludos
discus-leopard
01-02-2007, 17:59
Mira , todo el que cria discos se cree que tiene un negocio , es mas hay muchos como bien dices tu que tienen " criaderos ", mitad aficion mitad negocio , desde mi perspectiva no lo veo como negocio , lo malo es que todos quieren vender y la mayoria ni saben criar ( veremos cuando empiecen los stendker traidos a criar jeje habra que regalarlos , espero )
Otra cosa es traer los peces a 6 y venderlos a 12 , pero creo que eso no lo va a hacer nadie y todos sabemos los precios , al fin y al cabo en el fondo hay buen rollito.
saludos
Te comento que no se traen a 6 si no a 2,50 y los venden a 15,00 y esto esta pasando en este foro. Te lo aseguro. A mi la jente que cria discos la verdad que la venero ya que no es facil y como dices tu al final no nada de negocio, pero este tipo de jente si la hay. Tambien te lo aseguro, lo del buen rollito 'bueno ese sera tu pareceer' .
Un saludo a todos.
Otra cosa sobre los stendker, no se pero llevan muchos años vendiendose en españa, yo hago cuentas muchas y aqui en españa pago a 15,00 Euros por ellos y si los traigo de alli me salen a 16,00 Euros. SOmos tontos o simplemente no hacemos cuentas.
Hay patrocinadores en este foro, que esponen mucho dinero por que el aficionado tenga en todo momento los mejores discos, y la verdad si me ahorrara algo lo entenderia lo de hacer una exportación entre aficionados pero si echas cuentas ya lo he dicho antes no te ahorras mucho que digamos.
Y esta jente espone su dinero y su esfuerzo por los aficionados.
Hay queda eso.
Veo que esto esta calentito, y creo que hay mucha razón en lo que dice discus-leopard, pero bueno yo no quiero entrar en ese tema, si que me gustaria decir que en este post pedi la lista a ver si me la podian dar y nadie me la ha pasado.... Alguien me la puede pasar?? :(
A ver si vamos para mejor que ultimamente en vez de aprender parezco una maruja que si este se va, que si esos no se que... bueno un lio y aqui estamos para compartir no para hacer negocio ni de malos rollos!!!
Un saludo gente! :sal:
extints@hotmail.com
entersandman
01-02-2007, 19:33
hola
te mando un e-mail
Discus-Leopard, la verdad es que suelo ver de vez en cuando discos en venta en este panel y no tengo en absoluto la sensación de que se vendan por hacer negocio, ya que a mi entender se trata de discos sobrantes de una cría en los que te quedas con unos seleccionados y los otros los vendes. Y en todos los casos por debajo del coste o regalando algunos incluso.
Sobre ese tema puedes dar por seguro que los moderadores de este panel de discos han hecho muy bien su trabajo puesto que han tenido sus debates con aficionados que rozaban ese límite.
Creo que más bien lo que vienes a señalar son las compras a Criadores como Stendker o Wayne.
A mi forma de entender y por lo que he ido viendo en el foro, la cultura mantenida por sus dueños y moderadores hasta ahora ha venido siendo la de permitirlas siempre y cuando nadie haga negocio. Y en todo caso para el compañero Popeye que organizó la anterior de Stendker te puedo asegurar que ha sido todo un peñazo y un follón de ordago el coordinar a tanta gente. Con compañeros que incluso después de encargar unos discos y reservarlos con el criador, luego se han echado atrás. :enfado:
Este tipo de conductas son totalmente alabables por parte de todos los compañeros del foro puesto que han ayudado a todos. El que, motivado por esa circunstancia, otros vendedores de discos profesionales hayan reducido sus ventas sólo se llama la ley de la oferta y la demanda, las circunstancias de la vida, el mercado, .... y ello incluye a los patrocinadores del foro que vendan discos.
En contra de lo que parece este foro hasta hoy no es una tienda, sino un foro. :ok:
Te comento que no se traen a 6 si no a 2,50 y los venden a 15,00 y esto esta pasando en este foro. Te lo aseguro. A mi la jente que cria discos la verdad que la venero ya que no es facil y como dices tu al final no nada de negocio, pero este tipo de jente si la hay. Tambien te lo aseguro, lo del buen rollito 'bueno ese sera tu pareceer' .
Un saludo a todos.
Otra cosa sobre los stendker, no se pero llevan muchos años vendiendose en españa, yo hago cuentas muchas y aqui en españa pago a 15,00 Euros por ellos y si los traigo de alli me salen a 16,00 Euros. SOmos tontos o simplemente no hacemos cuentas.
Hay patrocinadores en este foro, que esponen mucho dinero por que el aficionado tenga en todo momento los mejores discos, y la verdad si me ahorrara algo lo entenderia lo de hacer una exportación entre aficionados pero si echas cuentas ya lo he dicho antes no te ahorras mucho que digamos.
Y esta jente espone su dinero y su esfuerzo por los aficionados.
Hay queda eso.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
discus-leopard
02-02-2007, 08:52
Discus-Leopard, la verdad es que suelo ver de vez en cuando discos en venta en este panel y no tengo en absoluto la sensación de que se vendan por hacer negocio, ya que a mi entender se trata de discos sobrantes de una cría en los que te quedas con unos seleccionados y los otros los vendes. Y en todos los casos por debajo del coste o regalando algunos incluso.
Sobre ese tema puedes dar por seguro que los moderadores de este panel de discos han hecho muy bien su trabajo puesto que han tenido sus debates con aficionados que rozaban ese límite.
Creo que más bien lo que vienes a señalar son las compras a Criadores como Stendker o Wayne.
A mi forma de entender y por lo que he ido viendo en el foro, la cultura mantenida por sus dueños y moderadores hasta ahora ha venido siendo la de permitirlas siempre y cuando nadie haga negocio. Y en todo caso para el compañero Popeye que organizó la anterior de Stendker te puedo asegurar que ha sido todo un peñazo y un follón de ordago el coordinar a tanta gente. Con compañeros que incluso después de encargar unos discos y reservarlos con el criador, luego se han echado atrás. :enfado:
Este tipo de conductas son totalmente alabables por parte de todos los compañeros del foro puesto que han ayudado a todos. El que, motivado por esa circunstancia, otros vendedores de discos profesionales hayan reducido sus ventas sólo se llama la ley de la oferta y la demanda, las circunstancias de la vida, el mercado, .... y ello incluye a los patrocinadores del foro que vendan discos.
En contra de lo que parece este foro hasta hoy no es una tienda, sino un foro. :ok:
Me estás diciendo que este foro se mantendria sin sus patrocinadores, tu crees eso. Yo creo que no.
Pero me hace mucha gracia el anunciado del foro, que es de lo que hablo:
Anunciado: criadores de Discos, que como único objetivo tienen el conseguir nuevas especies de Discos Eso es lo que he dicho en todo momento que quiero ver esas nuevas especies de esos supuestos criadores. Si me enseñan alguna reterio lo dicho mientras lo mantendo. Aqui nos da igual meter un Snake-Skin con un turquesa para criar lo que interesa es la cria y luego la venta en el foro, eso no es buscar o solecionar buenos discos es puro y duro negocio.
Aqui nos da igual meter un Snake-Skin con un turquesa para criar lo que interesa es la cria y luego la venta en el foro, eso no es buscar o solecionar buenos discos es puro y duro negocio
yo no lo veo como un negocio q despues de tirarte 3,4 o 5 imeses ntentando q tu pareja te saque una puesta adelante, meses criando alevines atento a ellos durante todo el dia cambiando agua criando artemia etc .........
Vendas 30 o 40 alevines q no llegan a tus espectativas en 5 o 6 € cada uno, mas vien veo que no te salga tan caro tu vicio o hobby, tambien puedes llevarlos a tu tienda de confianza y venderselos mas facil y rapido, aparte de dolores de cabeza
HOla.
Sientiéndolo mucho tengo que cerrar el mensaje, ya que se aleja del tema inicial del mensaje y se ha convertido en un debate sobre un tema que no viene a cuento aquí.
Discus-leopard, si tú molestia viene ocacionada por la reciente compra conjunta de Discos por parte de los compañeros del foro, lo siento. Pienso que en todo momento han respetado las normas del panel de mensajes.
De todas maneras voy a poner este tema en conocimiento del Equipo de Moderadores y Administradores de Dr. Pez.
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.