Ver versión completa : Vendo Snake Skin (Vizcaya)
Buenas!!
Pues como se ha establecido de pareja con otro disco y quiero meter alguno nuevo mas quito este snake, tiene unos 9cm de cuerpo (sin cola), el otro miembro de la pareja es hembra fijo, este podria ser macho aunque las puestas no llegaron a salir (comunitario, es lo que tiene).
Pues eso, si alguien de por aqui cerca lo quiere... 50€.
http://img.photobucket.com/albums/v702/iker78/DSC_9501.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v702/iker78/DSC_9571.jpg
Salu2 a tod@s!! :ok:
una preguntilla ... este disco en qué acuario lo tenías ??? ( en litros )
aun lo tienes?
de que parte de vizcaya?
una preguntilla ... este disco en qué acuario lo tenías ??? ( en litros )
con que parametros de agua???
aun lo tienes?
de que parte de vizcaya?
Esta en un 200 litros con otros 3 discos, con controlador de Ph a 6.8. El disco es de Discusland.
Soy de Portugalete.
Salu2!! :ok:
Por lo que veo a parte de los otros 3 discos, tambien hay manzanas y melanoides :D :D :D
Arise, algunos de esos son hermanos de los tuyos, si... :D :D
Juantxu, por parametros habia entendido Ph pero vamos, ph 6.8, Kh +/- 3 y NO3 <30.
http://img.photobucket.com/albums/v702/iker78/DSC_9574.jpg
Me lo estoy pensando, las condiciones que tengo en estos momentos no son idoneas para los discos; vendí hace poco mi 270 litros por falta de sitio, y me quedé con un 126 litros (35 x 45 x 80 de sirocco), ahora con dos tubos de luz...plantado ... la foto del acuario puedes verla en el apartado de "Mi acuario".
MI intención es tener una pareja confirmada (al menos para evitar rivalidades en exceso; no se si lo que vendes es un solo disco, o la pareja,
.... "Pues como se ha establecido de pareja con otro disco y quiero meter alguno nuevo mas quito este snake " ....
Con esto que quieres decir que quitas solo este snake, o la pareja ??? yo estaría interesado en la parejita. De todas maneras, te explico la situacion del acuario ...
A parte del volumen (que para una pareja no estaria mal, pero para un trio no es correcto), mis parametros de ph suben bastante, pues no consigo hacerlos bajar de ph7 - 7,5 es una mezcla de ambos. TEngo aparato de osmosis, y el acuario tiene 1 mes y pico. EL resto de parametros son: kh 3 nitritos 0 nitratos 0.
El problema es el ph, si puedieses comentarme como haces para mantener el ph a 6,5 te agradecería. A mi me esta entrando la duda de si tengo algo en el acuario que me eleva el ph ... pero no se que puede ser. Las plantas no, los troncos tampoco; lo unico que se me ocurre es la grava, que es una mezcla de varias gravas, pero aun asi, las cojí porque veces anteriores no me dieron problema alguno.
EN cuanto al disco, si estoy interesado, pero necesito poner bien el agua antes, y que me comentes si me merece la pena tener una pareja en este acuario. De todos modos tengo planeado cambiar el acuario dentro de unos años (en unos 4 o 5 años espero poder cambiarlo). Se los cuidados que necesitan y el espacio que requieren estos peces, pero precisamente se me ocurrio poner una pareja en este acuario por la experiencia de una experta, que tiene una pareja de discos verdes confirmada en un 120 litros sin problema alguno.
EL acuario no tiene habitantes, estarían solo ellos 2, y en su caso algun limpiados (octocincus).
UN saludo !!!!
Y gracias de antemano !!!
Aupa Juantxu!!
No, lo que vendo es el snake solo ya que en el comunitario no tengo posibilidad de atender las puestas.
El ph lo mantengo con inyeccion de CO2 y controlador de Ph. Podria ser que tuvieras algun problema con la grava, yo puse arena de silice de piscinas, sale barato y queda bastante bonito. A lo que mas me cuesta es mantener el Kh, que me baja enseguida... :mad:
Salu2 y a ver si se anima alguien!! :ok:
En mi caso todo se mantiene estable; el kh clavado en 3º, el ph no se mueve de valores entre 7 y 7,5 y los nitritos y nitratos a 0.
HE metido una podada al acuario que bien lo necesitaba, y después de ir a alguna tienda de acuario para ver si me pueden analizar la gravilla, yo creo que si podré cojerte el disco.
Otra pregunta más .... ¿¿¿ el precio es negociable ??? ...
Es que como te comentado, sería mi primer disco (no tardaría ni una semana en colocarle un compañero), y en el caso de que saliese mal el tema no me gustaría haberme fusilado mi poca liquidez, pero si me sale bien (que en ello confío), me gustaría que fuese con un ejemplar como este.
Un saludo!!!!
P.D: podrías confirmarme el sexo de éste ??
Juantxu, para mi seria mas facil decirte que es macho fijo (casi diria que si pero...), decirte que no tendrias problemas al meterlo en tu acuario y asi vendertelo y quitarmelo de encima.
Pero no puedes meter solo 2 discos en un acuario si no son pareja establecida porque no acabara bien la cosa... uno dominara al otro y le hara la vida imposible si no hay mas discos entre los que repartirse las broncas.
Por lo tanto, siento decirte que no creo que sea buena idea quedarte con el disco... en un acuario mayor y con mas discos si pero asi lo veo muy complicado.
Venga pues, a ver si alguien se interesa por el bichillo... salu2 a tod@s!! :ok:
Me parece una barbaridad ese precio, por 10-15 euros menos, te puedes comprar uno con dos cm mas de stenker en aquamail. Pero aun y todo suerte con la venta
Me parece una barbaridad ese precio, por 10-15 euros menos, te puedes comprar uno con dos cm mas de stenker en aquamail. Pero aun y todo suerte con la venta
Si no te interesa simplemente no lo compres. Tu no eres quien para poner precio a los animales de los demas. Ademas lo que dices no es cierto, con los gastos de envio se duplica el precio y miden los peces de boca a cola ;)
Me parece una barbaridad ese precio, por 10-15 euros menos, te puedes comprar uno con dos cm mas de stenker en aquamail.
Precios de Stendker en Aquamail:
Snake Skin blue 12cm: 39€
Gastos de envio: 18€
Total con IVA: 66.12€
Snake Skin blue 14cm: 49€
Gastos de envio: 28€
Total con IVA: 89.32€
Kutxu, hay que saber leer y hacer las cuentas con la calculadora... :D Las medidas de Stendker son contando la cola (tambien lo puedes leer en los post).
Salu2 a tod@s!! :ok:
paciente
11-02-2007, 20:54
:D :D lo mismo a hecho con poloo832 con no comprar.... :sal:
LaCkraS , ahora con estas temperaturas un poco mal, aparte de que pagando los gastos de envio no se yo si te mereceria la pena...
No se si aun esta en venta el disco, pero después de un tiempo, creo tener ya el acuario correcto y en condiciones para tenerlo. Ahora mismo tengo 4 discos; un dragon rojo, un turquesa ajedrez, un turquesa rojo, y uno cuyos colores no estan aun definidos, pero tiene pinta de ser turquesa con puntos rojos.
Sigue en venta entonces??? el precio sigue siendo el mismo??
Un saludo!!
Juantxu, acabo de ver tu email, ahora te contesto!!
Agur!! :ok:
Juantxu, perdona mi pregunta, tienes 4 discos en un 126? esque por aqui dicen que no creceran bien, y esque acabo de comprar 2 y mi acuario es d 110 litros hasta que no cambie a uno mas grande y no paro de pensar si habre echo bien en comprarlo.
DISCOOWN
19-04-2007, 15:13
Juantxu piensas meter 5 discos en un acuario de 126l?
Intenta respetar la norma de los 50l
Si les haces cambios de agua semanales, sifonados continuos y doble filtración, la regla de 50 litros por discos no es importante. Yo he llegado a meter 9 discos en un 120 litros, y me han crecido hasta unos 15 cm. Algunos se hechan las manos a la cabeza y otros dicen que es una burrada. Pero os aseguro que si les haces cambios semanales, 2 filtros y sifonados continuos. Sin problemas, al menos esa es mi experiencia.
Saludos.
Por cierto, eso de que los disco de Stendker son más baratos, yo discrepo, porque en lo que empieza a comer y no, te llevas intranquilo semanas enteras.
Este es criado y alimentado por su dueño desde hace tiempo, con que ya sabes.
No critiques lo que no conoces.
Si todabia sigue en venta me interesa.
creo que el que no este interesado en comprar, por lo menos debia de no quitar la idea de hacerlo ,a quien este interesado.es muy molesto.
saludos
Si, ahora mismo tengo 4 discos de aproximadamente 8 cmtrs (alguno mas, otro menos), en un 126 litros. Llevan cerca de dos meses, y han crecido algo mas de 3 cmtrs; uno de ellos enfermó de elmintos, y mediqué el acuario. Tienes toda la razón con la regla de los 50 litros, por eso mismo, acabo de mandar hacer una urna especificamente para mis discos de 200 litros. No creo que llegue Agosto sin que les haya cambiado de acuario.
Respondiendo a si se pueden tener dos discos en un 110 ... en tu caso sería mejor tener tres, pues el problema de tener solo dos discos radica en que uno dominará al otro, y acabará muriendo de estrés. Si tienes tres, a pesar del problema de espacio se repartirían las "broncas". Debo decirte que en mi caso los discos son bastante pequeños, y que al ver la velocidad a la que crecen, voi a tner que hacer un cambio de acuario en menos de 2 meses.
En cuanto a si se pueden meter 4 discos de 6 cmtrs en un 126 litrs ... yo creo que si, pero teniendo en cuenta que deberás cambiarlos mas adelante a un espacio mayor. De todos modos, una pareja confirmada estaría bien en un 126 litros. (a mi juicio).
Un saludo!!
Juantxu, te envie el correo hace unos dias, si no estas interesado pues entonces sigue en venta el disco.
PD- Pondre en breve un post con las fotos de otros 4 discos que quito.
STEATOCRANUS2002
24-04-2007, 21:13
Hola yo estoy interesado , y si pones en venta mas SNAKE tambien podrian interesarme mandame las fotos de los que vas a vender, por si me pudieran interesar tambien
Gracias
Perdon no era mi intencion molestar a nadie y en el post no ponia nada raro prometido
PD: No volvera a pasar
pablo pérez-fuentes ramos
29-04-2007, 12:22
me interesan nineu :ok:
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.