JUANTXU
16-02-2007, 10:56
WEnas al foro, :ok: como ya habréis leido en el foro, mi idea principal era tener escalares (una pareja confirmada), pero a medida que pasaba el tiempo, y por culpa de un buen amigo que mantiene discos, me ha picado el gusanillo de estos bixos, y me dejé encandilar para que me dejase probar con 3 discos pequeños. EL problema es que mi acuario es un 126 litros, :rolleyes: y por lo que he podido leer, sería posible tener una pareja confirmada, pues no ser pelearían entre ellos, y cada disco requiere de unos 50 litros por pez, pero no estos tres pequeñajos que tengo ahora mismo. (lástima porque son preciosos)
Como mi idea es tener la pareja confirmada, me dispongo a buscarla, o a ver si alguien me puede ayudar a buscarla, o la ofrece :D ...
Tengo claro que si un disco ya es caro de por sí, una pareja lo es más aun, pero me gustaría que no fuesen precios desorvitados. (mas de 300 € la pareja); no tengo necesidad de que esten en su tamaño maximo (todo lo contrario).
De poner la parejita me gustaría que fuesen discos azules, turquesas, o leopard sking, pues los dragon rojo, malboro no me van mucho.
Un saludo !!!! :sal:
P.D.: una ayudita ... :sss:
Como mi idea es tener la pareja confirmada, me dispongo a buscarla, o a ver si alguien me puede ayudar a buscarla, o la ofrece :D ...
Tengo claro que si un disco ya es caro de por sí, una pareja lo es más aun, pero me gustaría que no fuesen precios desorvitados. (mas de 300 € la pareja); no tengo necesidad de que esten en su tamaño maximo (todo lo contrario).
De poner la parejita me gustaría que fuesen discos azules, turquesas, o leopard sking, pues los dragon rojo, malboro no me van mucho.
Un saludo !!!! :sal:
P.D.: una ayudita ... :sss:
VI - DISCOS