Ver versión completa : pedido stendker barcelona
hoy me ha llegado un envio, y hay algun error, asi que boi a hacer otro pedido a stendker, asi que si alguien de barcelona quiere algun disco que se apunte.
solo se piden discos o parejas de + 15cm. y solo para barcelona.
un saludo
marcial150
22-05-2007, 17:03
Si pidiera una caja completa para Sevilla, podria ser?
imposible, porque llegan este domingo y el reenvio no seria posible en el mismo dia...
un saludo
Joe que susto ... :eek:
Pense que te habias vuelto loco ... :D
y te habia dado algo que te borra la memoria.
Despues de la otra a ver quien se atreve :rolleyes:
Manuel Cano Canto
22-05-2007, 19:45
Hola Carlos la pareja de Kobalto, estan perfecta, ya estan aclimatadas al nuevo acuario, del nuevo pedido que quieres hacer quiero si es posible una pareja de Pigeon Blood Blue, la nueva variedad, tamaño Jumbo, dime algo a mi email, un saludo
:fel: :ok: :fel: :ok:
Popeye te he mandado un email. :sal:
Mi solido rojo macho para la white melon es impresionante!!! Se la habras comio de **** madre al aleman!!!!
Que tengas mucha suerte en tu viaje!!!
saludos, david
Zulu te he mandado varios emails, te han llegado?
Arise, acabo de leerlos. Tienes un email. :sal:
bookmark
22-05-2007, 21:16
Popeye te he mandado un mail.
Saludos
Mi solido rojo macho para la white melon es impresionante!!! Se la habras comio de **** madre al aleman!!!!
Que tengas mucha suerte en tu viaje!!!
saludos, david
:D
un saludete
A mí me molaría si puedes una pareja de Pigeon Blood de 15cm....si te puedes poner en contacto conmigo, cerramos el tema.
Saludos.
angelus2122
23-05-2007, 07:44
Hola popeye yo estoy interesado en una pareja de pigeon blood blue mi telefono es el 669871382 ya que hoy no voy a estar en casa y no podre ver los mensajes llamame para explicarme como va todo ya que es la primera vez que compro discos asi.Tambien si puede ser comprar 1kg de papilla,saludos.
superskunk
23-05-2007, 09:28
Hola Popeye.Estaria interesado en un macho conmfirmado de turquesa rojo,que precio final seria???
Salu2
Popeye de parte de los murcianos mi más sincera enhorabuena y agradecimiento por tu ayuda :ok:
Impresionantes los discos!
Gracias ;)
Chiquitin
23-05-2007, 15:05
Popeye me puedes mandar precio de las parejas, nosotros pasariamos a Buscarlos por barcelona, siempre y cuando lleguemos a tiempo al pedido, un saludo.
respondidos, cerramos el tema esta noche, para recaudar mañana.
un saludo
HOla.
Es mejor que continuen por e-mail.
Cerramos el mensaje.
Gracias.
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.