PDA

Ver versión completa : REGALO PECES MARINOS !!

fantasma290
13-09-2007, 21:39
Hola busco algun interesad@ que quiera 2 damiselas azules y un blenny tambien un hermitano tambien tengo roca viva y el agua que esta curada .

el motivo es falta de tiempo para dedicarles :( ya que solo pienso quedarme con los de agua dulce si hay algun interesado cuando quiera pasarlos arrecojer con gusto :) les pondre unas fotos despues :sal:

sorry administrador me equivoque de cuarto aver si me acomodan plis ..... :rolleyes:

INSU
13-09-2007, 22:43
HOla.

sorry administrador me equivoque de cuarto aver si me acomodan plis No puedo mover el mensaje al Mercadillo correspondiente porque le falta la ciudad/comunidad y País en el título:

Es obligatorio incluir en el título del mensaje tu localidad y país. Lo debes poner al final del título entre paréntesis. De esta forma se facilitará mucho el intercambio y la compra-venta. Los mensajes que no tengan dicha información en el título serán cerrados

Te recomiendo que abras un nuevo mensaje en los mercadillos de Marino, no debes olvidarte de incluir Ciudad/comunidad y País en el título.

Un saludo :ok: