Ver versión completa : VENDO pareja declarada (Mataró, Barcelona)
Vendo pareja de unos 12cm que ponen todas las semanas. El problema es q los tengo en un aquario comunitario y no tengo tiempo para dedicarme a separarlos con lo que no llegan a tener ni una semana y ya me desaparecen todos los pequeñines. Los vendo por 150 euros.
El macho es un disco turquesa y la hembra un sangre de pichon.
Tengo problemas para adjuntar fotos, con lo que si alguien los quiere ver escribirme a uri77@hotmail.com y os envio fotos, o llamarme al 685.95.71.10 y quedamos para verlos. No los envio.
Ten en cuenta que por ese precio tienes una pareja declarada de Stendker de 17cm, sin cruces. :rolleyes:
Suerte con la venta! :ok:
discus latinus
20-09-2007, 13:10
te has pasao bastante con el precio...si fuera yo la venderia como mucho por 120€ ya que son unas variedades "clásicas" y de tamaño no son muy grandes :o:
saludos y suerte con la venta :ok:
oirda por 150 euros?? dime donde que quiero una,
un saludo
oirda te agrego al messenger y hablamos de esas futuras parejas que tienes para vender,ok??
un saludo
HOla.
Cierro el mensaje, ya que incumple con las normas de los mercadillos.
Uso del Tablón de Compra/Venta e Intercambios y de los Mercadillos
Es condición para permitir esta actividad del usuario en el Panel de Mensajes que sean miembros que colaboren de forma activa con Dr. Pez, tanto escribiendo mensajes y ayudando en el Panel de forma habitual como enviando fotografías, artículos y colaboraciones.
Los usuarios cuyos mensajes iniciados solo sean de venta, se les cerrará automáticamente todos los que tengan en curso en ese momento.
Un saludo :ok:
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.