Ver versión completa : Vendo pareja de malboros(barcelona)
Pos eso, por overbooking me iré sacando alguna pareja. Empiezo con una bastante buena:
El macho fecundando:
http://i136.photobucket.com/albums/q190/oirda/IMG_0395.jpg
El macho es bastante grande, unos 15-16cm, muy redondito y rojo. La hembra es algo mas pequeña, unos 12cm, pero muy redondita y con muy buen color.Aqui la pongo con su antiguo novio.
http://i136.photobucket.com/albums/q190/oirda/peixos289.jpg
El precio rondará los 180 euros. No los separo, hacen buena pareja, aunque hoy mismo se han quedado sin chalet, y estan en un comunitario.
:ok:
Si envias me la quedo, ya he solucionado el tema de la enfermedades en mi acuario, tenia ganas de una parejita y Anutsan me ofrecio una y mira como caieron todos mis discos por enfermedad, asi que cuenta conmigo. Yo me encargo de todos los gastos. Mandame privado. Te agrego.
Estoy desenado tener esa pareja aqui-....
Saludos y espero respuestas
fernanpaul
20-09-2007, 23:59
Tio, impresionantes bichos. Ojalá tuviese sitio para meterlos...
En fin, suerte y al toro.
PD: he visto discos tuyos y la verdad, cuando empiece con los discos quiero tener a alguien como tú al lado para poder aprender! jeje
Ok, ref197, tuya es. Dejamos pasar el sizoo y te la mando. Si conoces a alguien cercano a ti y que vaya a subir, hazmelo saber. Te dejo mi numero, ya lo tiene mucha gente ;) 687895882.
Creo que los proximos serán una pareja de cara blanca.
Chiquitin
21-09-2007, 09:14
Pues esa me la quedo yo ya de antemano.
He de sacarme alguna mas, pero hasta que no esté 100% seguro de sus sexos no las venderé, a no ser que alguien quiera correr con los riesgos de que sean del mismo sexo.
Chiquitin
21-09-2007, 11:55
Pues mandame fotos a mi correo y el precio y si merece la pena correr riesgo se corre.
chiquititin@msn.com
Pues esos de cara blanca me encantan , de mi pareja , la hembra es asi :sss: .
saludos
Ok, ref197, tuya es. Dejamos pasar el sizoo y te la mando. Si conoces a alguien cercano a ti y que vaya a subir, hazmelo saber. Te dejo mi numero, ya lo tiene mucha gente ;) 687895882.
Way esta semana nos organizamos para el envio...la pena es que iba a subir al Sizoo pero alfinal con el curro no he podido....una pena....pero bueno...te llamo o te mando un sms para cerrar el trato saludos---
He recibido el sms, ya nos ponemos de acuerdo. ;)
Las otras parejas, espero un poco. Hay una scribett, otra malboro, una de punteados... poco a poco.
Las otras parejas, espero un poco. Hay una scribett, otra malboro, una de punteados... poco a poco.
Hola oirda:
estaria interesado en una de esas futuras parejas, cuando te vaya bien me envias fotos mi mail teikhos@hotmail.com. Por cierto bonitos Malboros...
Un saludo.
oirda te agrego al messenger y hablamos de esas futuras parejas que tienes para vender,ok??
un saludo
Ui, shinshan!!!! te he denegado sin querer agregame de nuevo!!! :D :rolleyes:
Anda aceptame que te he agregado marikita....para eso soy el Comprador Afortunado.....
oirda me tienes que agregar tu a mi por que yo ya te tengo y no me deja agregarte otra vez.
chaputero@hotmail.com.
un saludo
Enhorabuena al nuevo poseedor!
Cerramos el tema :ok:
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.