PDA

Ver versión completa : Para los Discofilios en Mexico D.F.

Carvel
22-10-2002, 05:14
Hola lista
Tengo problemas de poblacion en mi casa con mis Discos, resulta que con mucha gran suerte tengo tres parejas ya hechas y es un pelear por el espacio (mi pecera es de 200 litros)que se estresan y el ambiente se torna pesado, quisero sacar una pareja la mas chica que consta de dos Turquezas azules hembra y macho, he comprobado a la hembra poniendo sus huevesillos y el macho atras de ella fertilizandolos y llegan los demas y arrazan con los huevesillos y los empiezan a golpear, ya no es vida para ellos.
Ofrezco estos dos Discos a menor precio del mercado y no se preocupen si por el momento no tienen dinero, me lo pueden ir pagando poco a poco o diganme cuando tendrian el dinero, pero en serio necesito me ayuden a dar otro hogar a estos Discos.
Tambien uds.conocen mis discos del acuario en mi oficina, la verdad es que la pecera esta chica ya para ellos y les hago en mismo ofrecimiento, estos son un Turqueza azul y un piel de serpiente rojo.
En espera de sus comentarios estoy a sus ordenes.

Saludos.

Carvel graemlins/bua.gif

JC Jimenez
22-10-2002, 10:45
Que tal Carvel

Seria bueno que nos dijeras cual es tu objetivo es decir si quieres solo tener un acuario comunitario o que quisieras criar, porque de ser asi necesitarias darle un acuario a cada pareja o poner una pareja en otra pecera y las dos restantes dividir tu pecera en dos, si te sirve de algo yo estoy vendiendo 2 peceras una de 120 litros y otra de 100 casi nuevas porque voy a comprar una mas grande ya que la mayoría de mis discos todavia no son adulteros digo adultos y ya me pusieron ultimatum en la casa para no tener varias peceras por donde sea. En el area de usuarios esta el mensaje con fotos y si deseas te mando el precio por correo.
hasta pronto

Luis Rodrigo
22-10-2002, 21:43
Hola Carvel,

Primero quenada quiero felcitarte por el éxito que has tenido formando parejas, a mí nunca se me ha dado. deberías pensar seriamente en montar tanques para reproducción (acuarios desnudos exclusivos para la pareja).

Ahora, si tu problema es de espacio yo me intereso en tus discos pero lamentablemente no cuento con efectivo por el momento debido a la enorme cantidad de gastos que implica tener un bebé. No obstante te ofrezco dos posibilidades: podría recibir tus discos para darles asilo en mi pecera, es de 300 litros aproximadamente y por el momento tengo solo tres ejemplares, en lo que tú solucionas tu problema de espacio y montas un nuevo hogas para ellos. La otra es que me los vendas, pero lamentablemente no tendré dinero sno hasta diciembre (con eso de los bonos, despensas y aguinaldos).

Si quieres te envío fotos de mi tanque para que puedas evaluar la propuesta.

Saludos:

Luis Rodrigo graemlins/ok.gif graemlins/ok.gif

diego10
22-10-2002, 23:43
Que paso compañeros, hay que ayudar a Carvel, por eso, yo también estoy dispuesto a darle asilo en mi pecera a tus discos; no ya en serio, por ahí te mando un correo carvel. Saludos.

fededisco
23-10-2002, 02:19
Hola Lista:

¿De a como no? y ¿cuatos pagos?, a mi me interesa la pareja, los otros están muy pequeños para los mios, los agarrarían de charales.

Saludos graemlins/ok.gif

DiscoMexico
23-10-2002, 22:18
Estimado Carv:

yo le había ofrecido a Fede una pecera de 220 y un disco a cambio de su cobalto grande, aún no me contesta, si no se anima con gusto te extienndo la oferta, la pecera yo no la uso y si te sirve adelante, ahora bien no te digo que te cambio pareja por peces por que ya tienes problemas de sobrepoblación pero dime cuanto quieres e igual y te puedo hacer una oferta.

fededisco
23-10-2002, 22:27
Mi estimado DiscoMexico:

Si te contesté, en el mensaje de la 2a reunión, donde te recuerdo de las fotos, te puse

<blockquote>cita:</font><hr> Discomexico por ahí tenemos un negocio pendiente, tu dirás cuando, si quieres mandame un mail con tu fono ynos ponemos de acuerdo ¿ok? <hr></blockquote>

si no mal recuerdo era mi cobalto de 10 cms, el de 8 cm y el azúl Turquesa, como el de la Foto de JC pero de 7 cms. por la pecera de 200 lts, tu diras si lo hacemos o no.

De hecho en la de 200 litros pretendo poner la pareja de carvel para que crie.

Asi que como ven me interesan las 2 cosas, ustedes dicen si lo hacemos o no.

Saludos graemlins/ok.gif

DiscoMexico
23-10-2002, 22:33
fede ahora si me hiciste bolas por que no mew marcas mejor a la oficina vale}}}}}}}}}'

52636666

Carvel
24-10-2002, 00:20
Muchas gracias por el apoyo, muchachos.

El proposito principal es evitar estress, quiero dejar solo dos parejas, cualquier pareja se pone a desobar y fertilizar y enseguida los demas sobres se los empiezan a comer.
Miren la finalidad principal de este grupo debe ser "ayudarnos" no deberiamos tener en mente hacer negocio entre nosotros y me gustaria una vez analizado el problema, les propongo lo siguiente:
Me gustaria quedarme solo con dos parejas y tenerlas a cada una en un acuario, ofrezco la pareja reproductora (Turquezas azul) los dos discos que tengo en mi oficina y Bortex completo el mas Chico, por una pecera minimo de 200 litros.

JC Jimenez no tienes otra mas grande o creen todos que me puede servir esta pecera solo para una pareja.

Luis Rodrigo, gracias por tu oferta.
Si no hago nada con los muchachos no hay problema te los llevas y hacemos cuentas en Diciembre.

Fededisco, no hay problema si se hace el trato contigo pagamelos como vayas teniendo y esto es para todos.
No significa que tengo mucho dinero, lo hago porque son mis amigos y se que mis Discos estaran en buenas manos.

Alex, me gustaria tener esa pecera que tienes, no me queda mas que decirte si te animas hacemos el trato, repito no se cuanto cuesta la pecera ni lo que ofrezco simplemente es de mi agrado hacer tratos con uds. que son mis amigos, avisame si te interesas.

Como podran ver, hechenme la mano para resolver esto a la brevedad, espero sus comentarios y estoy listo para la gran 3 ra. reunion de Discofilios en Mexico.

Saludos.

Carvel.

graemlins/ok.gif graemlins/ok.gif

Guillermo_
24-10-2002, 00:59
Hola Discófilos del D.F.

Carvel, perdón por meter mi cuchara :D y que conste que no estoy haciéndole publicidad a JC, pero su pecera está perfecta para una pareja, estarían muy a gusto, es más, hasta podrías ponerla en tu oficina en lugar de la otra graemlins/ok.gif , o tener las dos :D

Lástima que tengo casa llena, es más tal vez adquiera otra pecera en Diciembre si la economia lo permite, no sé tal vez un 300 ó 400 y vendería la mía de 180, que tal vez estaría muy bien para el engorde de los que ya logren crias, bueno pero de eso les aviso después.

Suerte graemlins/ok.gif

[ 23-10-2002: Mensaje editado por: G_Cedeño ]</p>

DiscoMexico
24-10-2002, 02:01
Querido Carvel:

Tengo a fededisco en la linea y si bien ya le había ofrecido a el la pecera me comenta que no hay problema.

acepto tu paquete con mucho cariño y agradecimiento pues creo que estás dando mas de lo que vale una urna, quedas con saldo a favor conmigo.

Fede mil gracias por abrirme el ojo y decirme lo del paquete de carvel, el disco turqueza te lo aparto con todo gusto

fededisco
24-10-2002, 02:42
Hola Lista:

DiscoMexico, Antes que nada no hay problema, no hay nada que agradecer, entre amigos mientras más honestos mejor. Lo del disco Turqueza si ya tienes ofrecimiento llevalo a cabo no te preocupes. Yo pretendo empezar desde el principio, es decir con discos pequeños, por lo el turqueza está demasiado grande para eso.

Carvel Ahí tienes ya la solución a tu problema, aprovechala.

A los dos les digo que no tengo ningún problema ni me enfado ni nada ¿ok?

Saludos graemlins/ok.gif

fededisco
24-10-2002, 08:05
Hola Lista:

Sugerencia, ¿por que no intercambian el día de la reunión?, creo que la pecera de DiscoMexico cabe en su coche abatiendo los asientos, y tu solamente vas llevando de a pocos los discos a la oficina y el día de la reunión hacen el cambio, así por lo menos los veo graemlins/bua.gif

Saludos graemlins/ok.gif

Carvel
24-10-2002, 18:23
DISCOMEXICO trato hecho
Te informo que el Vortex es seminuevo, yo lo usaba dos veces al año ya que lo utilizaba solo para mantenimiento anual o semestral, no me desago de el por que no sirva, dejame te explico, un cumpleaños mis hijos y me esposa se preguntaban que regalarme y mi esposa muy habil me preguntaba ¿Oye tu pecera tiene el agua muy turbia no ? Tiene algo o que sucede ?
Les explique, es que la pecera tiene mas de un año que no la limpio con el filtro Vortex de polvo de Diatomea, ella obviamente no tenia ni idea que eso, y vi que anoto algo un un papel, hasta ahi quedo todo, pues resulta que el dia de mi cumpleaños 14 de Julio me regalan un filtro de polvo de Diatomea, ella penso que no lo tenia y si lo vio alguna vez no sabia que era, come vez, es por eso que cuento con dos filtros.
Aclarado el punto me gustaria ponerme de acuardo contigo para hacer una cita y entregarte los peces y el filtro y me dieras tiempo de conseguir como transportar la pecera, me gustaria ponerla en mi oficina, como vez.

Saludos.

Carvel graemlins/ok.gif

DiscoMexico
24-10-2002, 22:19
por mi parte está perfecto, si no pido una camioneta para llevarte la pecera, tienes unicel para la base? y también tengo grava por si quieres llevartela también.

Fede no te preocupes por el turqueza, si mas adelante te decides, tienes derecho de tanto sobre el, si no yo te aviso antes de venderlo.

Carvel
24-10-2002, 23:19
Hola lista
Excelente Alex, si me puede hechar la mano en traerme la pecera a la oficina estaria excelente, que te parece el dia de la reunion como propone Fede hacemos el cambio, te acepto la grava con mucho gusto, el unicel lo consigo de inmediato no hay problema, como la voy a instalar en la oficina, tengo que iniciar el periodo de maduracion y todo lo que conlleve.
Como vez lo hacemos el dia de la reunion ?
Si es asi yo los esperaria en la oficina ya que tengo que llevar los discos y no los quiero estresar mucho llevandolos a el Mercado y trayendolos en el carro, yo tengo bolsas y todo lo que se pueda usar para trasladarlos.
Como vez.

Saludos.

Carvel
graemlins/ok.gif

DiscoMexico
24-10-2002, 23:32
cerrado el trato, de hecho llegaría un poco mas tamprano a tu oficina directamente para ayudarte a instalar y que cuando lleguen los compañeros se lleven la sorpresa.

Les propongo algo:

por que no le agradecemos a carvel lo amable que ha sido y le bautizamos la urna ya sea con plantas, algun tronco, unos molies etc para acelerar la maduración, yo le regalaré una plantita que se valla de espaldas y les comento que al parecer irá una persona de nombre DAVID URBAN a quien conocí por que quería comprarme unos discos pero dice que los de el son de 25 CENTIMETROS DE DIAMETRO Y QUE HA SACADO VARIAS PUESTAS!!!
ojalá y si valla.

saludos

Guillermo_
24-10-2002, 23:39
Hola Lista.

OOPS ! ¿ 25 cms de diámetro ? :eek: :eek: :eek: :eek:

Deben ser unas bellezas, ojalá lleve fotos graemlins/ok.gif

Buena idea lo de "bautizar" el nuevo acuario de Carlos.

Suerte.

fededisco
25-10-2002, 01:20
Hola Lista:

me apunto para la bautizada, allá nos vemos

Saludos graemlins/ok.gif

Carvel
25-10-2002, 03:16
¡Hola lista!
Gracias Alex y a todos por la bautizada.
Alex entonces a que hora llegarias a la oficina para ya estar esperandote.
Diganme si esto no les ocasiona problema para llegar a mi oficina, Fede y los demas ya saben llegar, por favor esperen a los demas y los esparamos en la oficina, confirmenme por favor.

Saludos.

Carvel graemlins/ok.gif

fededisco
25-10-2002, 05:17
Hola Lista:

No hay problema yo los espero desde las 10:00 a las 10:45, asi que llegaremos a eso de las 11:00 a tu oficina ¿de acuerdo?

Saludos graemlins/ok.gif

Carvel
25-10-2002, 07:07
Sale asi lo hacemos, muchas gracias.

Saludos.

Carvel
graemlins/ok.gif graemlins/sal.gif

DiscoMexico
25-10-2002, 18:10
Carvel yo pasaría a las 10 a.m. asi podemos lavar la grava (esta casi limpia) instalar la pecera, poner a andar tus calentadores y iniciar la celebración, ahorabien si te mueres de ganas, dime y igual y te la paso este sábado temprano por que mi mujer (por cierto si va a ir a la reunión) tiene conferencia y pensaba estar todo el sabado por la mañana con lo de mi karman pero si quieres avanzamos.

tu dime que prefieres

Carvel
25-10-2002, 18:42
Me parece una excelente idea, estoy de acuerdo contigo que sea este sabado, o sea pasado mañana 26 de Octubre, correcto ?
Yo estare mas temprano para desmontar la pequeña, para que cuando llegues este el lugar listo para montarla y que amable eres por ayudarme a montarla, mañana viernes tendre todo listo.
Por el momento no tengo filtro externo, le colocare dos plataformas con tubos para colocar dos cabezas de poder y un filtro de cascada Aquaclear 500 e iniciar la maduracion, tambien usare la grava que tengo en la pecera pequeña que solo le dare una enguada y listo.
Los que quieran asistir a cotorrar un rato este sabado ya saben estan cordialmente invitados, como ven.
Y estaria bien si van mas integrantes, comprar un taco placero para almorzar juntos, que opinian, hacemos la coperacha y a disfrutar.

Saludos.

Carvel graemlins/ok.gif graemlins/sal.gif

DiscoMexico
25-10-2002, 18:58
NO LAVES LA GRAVA!!!!

mejor vaciamos la grava y el agua completas y de esa forma super aceleras la maduración de hecho te voy a llevar un tanquecillo de 5 litros con sedimento de mi pecera para mayor carga biológica, nos vemos el sabadaba, no te prometo quedarme hasta las 1000 pues debo pasar por mi vieja pero hecho nos vemos el sabadabadooo