PDA

Ver versión completa : Ojo BLANCOOO

Rodago
15-01-2010, 03:00
Hola amigos...me esta pasando lo siguiente..tengo en mi comunitario 3 discus..dos de ellos formaron pareja y a quedado un macho solo...ahora el tema es que el macho que tiene pareja se la pasa atacandolo y particularmente en si cabeza...lo vi picotearle el ojo..el tema es que ahora tiene el ojo blanco y se le ah formado como un velo.

alguien me sugerio poner aloe vera en la pecera...

ya hice cambios de agua..pero sigue igual.

Ustdes que me recomiendan?? :(

gracias

Rodrigo

mcristian
15-01-2010, 16:39
Hola, ademas del golpe el ojo probablemente se infecto por hongos o por bacterias, y mas al ver la tela blanca, haz cambio de agua para observar si hay algun cambio, si no... el siguiente paso es ver si las aletas las tiene desgarradas para descartar bacterias... y si tampoco ...tons. son hongos, y la medicacion es con azul de metileno.

:sal:

Rodago
16-01-2010, 16:20
Violvi hacer cambios de agua y no veo mejoria....como me sugerieron puse aloe vera..pero no mejoro mucho mas quizas necesite mas.
Mi acuario es de 110 lts...cuanto se supone que debo poner de azul de metileno?
nunca lo use por que mucha gente me decia que no eras bueno..
me vendria bien que me guien en como usarlo.

saludos

Rodrigo

mcristian
18-01-2010, 14:58
Hola, creo q las intrucciones de uso es de 1 gota x cada 4 litros, pero en el envase viene la dosis, lo q hay q cuidar es q no se infecte el ojo, el aloe protegera el ojo pero el azul lo debera curar :ok:

:sal: