PDA

Ver versión completa : Cuantos litros para 9 cariassus

Lucero
06-12-2001, 09:27
Hola!
Tengo 9 cariassus pequeñisimos en un acuario de 80L, pero claro se que creceran bastate. Quiero poner otro mas grande para ellos. ¿Cuantos litros me recomiendan? (si me lo pueden decir en galones mejor) No tengo mucho espacio. Hasta ahora mis peces lucen comodos y como ya les comente hasta parecen que quieren criar. Espero sus consejos. smile.gif

Claudia C
07-12-2001, 04:50
Hola Lucero
Como mínimo hay que pensar en 20 litros por pez, de modo que necesitas como mínimo 200 litros, eso es aproximadamente 50 galones donde estarían muy bien. Ahora, que si puedes darles 100 galones, sería fabuloso. Con 50 galones bastara.

Saludos

Lucero
07-12-2001, 07:30
Que bueno, por que e encontrado este acuario de 55 galones muy barato e incluye un filtro de cascada muy bueno, aunque estoy segura de que habria que añadirle otro porque en donde lo tienen exibiendo lo tienen con dos filtros. Mis peces se sentiran muy felices. Otra pregunta ¿Que plantas naturales son buenas para golfish? :D

pjs79ar
12-12-2001, 18:22
Hola Lucero, en cuanto a las plantas que preguntas, ¿querés saber para comer o como decoración?
Los gold fish destruyen facilmente las plantas. Para comer, yo siempre uso egeria densa que es facil crecimiento y de hoja bastante blanda para los peces.
En cuanto a decoración, tenes que poner plantas de hojas duras, asi cuando los peces vean que son más dificeles de comer, irán a la egeria.
Algunas lindas decorativas puede ser ludwigia repens, sagittaria graminea, bacopa carolineana, rotala rotudfolia, etc.
Saludos y suerte....

GAMO
13-12-2001, 02:38
hola

lo que dice pjs79ar es muy cierto , yo propongo otra solucion para que no coman las plantas , y seria la de incluir verduras en su dieta en forma de papilla, acelgas, espinacas , zanahorias , lo unico por lo que te tendrias que preocupar es que los carassius desentierran la plantacion , cosa que pudiese solucionarse con maceteros

saludos