PDA

Ver versión completa : para claudia

GAMO
26-12-2001, 09:24
claudia , yo se que este no es el apartado adecuado , pero es la manera mas rapida de encontrarte , yo recuerdo que alguna vez mencionaste una lista de enfermedades y tratamientos para peces , y se la mandaste a alguien por mail , seria mucha molestia que me la mandaras , tengo un pez muy enfermo al parecer de enteritis o un hongo en la boca y me urge para medicarlo

saludos y feliz navidad smile.gif

Claudia C
26-12-2001, 09:48
Hola Gamo

Ya la tienes en tu correo :D Si son hongos en la boca (muy comunes) aplica al agua 1 ovulo de NISTATINA por cada 20 litros de agua + verde de malaquita, y agrega directamente a la boca del pez verde malaquita con un cotonete. Si la cosa no mejora, aplica bactrim. Todo durante 1 semana con un buen sifonoe al 30% del agua que extraes.

Saludos y suerte graemlins/ok.gif

GAMO
26-12-2001, 09:54
claudia

muchisimas gracias

saludos smile.gif smile.gif

Ixoye
27-12-2001, 03:15
Aprovechando Claudia, me podriasd enviar copia del archivo "mencionado", digo si no es molestia, siempre es bueno contar con información a la mano...

Gracias

;) ;)

Claudia C
27-12-2001, 05:13
Hola

Ya lo tienes en tu correo. Si alguien más quiere el documento con mucho gusto se lo envio si me hace la solicitud por e-mail o cerraré este mensaje y subsecuentes peticiones para hacer más manejable este foro.

Saludos