Tempus
01-12-2002, 01:41
Bueno hace tiempo que mi pareja de discos esta haciendo puestas continuamente en el comunitario. Las dos primeras los huevos no pasaron de la primera noche, en las dos siguientes llegaron a la segunda y en la ultima salieran los alevines por la mañana y a la mañana siguiente solo quedaban 2 o 3 de los que los padres se despreocuparon, la verdad es que se me olvido dejarles las luces encendidas, no se si esto fue un error?
Bueno pues esta tarde han puesto otravez y no se porque pero confien en que esta vez duren algo mas.
-Es imposible sacar adelante alevines en un comunitario?
-Se que lo ideal es poner a la pareja en un acuario solos, pero no dispongo de ello.
En mi comunitario solo conviven con otro disco mas, alque siempre tienen en una esquina escondido y unos cuantos neones, ademas de las corys,ancistrus... Estaba muy confiado en que podria sacarlos adelante
-Tengo que dejar las luces o almenos una de ellas por las noches
-Que consejos me podeis dar
Gracias a todos y saludos graemlins/ok.gif
Bueno pues esta tarde han puesto otravez y no se porque pero confien en que esta vez duren algo mas.
-Es imposible sacar adelante alevines en un comunitario?
-Se que lo ideal es poner a la pareja en un acuario solos, pero no dispongo de ello.
En mi comunitario solo conviven con otro disco mas, alque siempre tienen en una esquina escondido y unos cuantos neones, ademas de las corys,ancistrus... Estaba muy confiado en que podria sacarlos adelante
-Tengo que dejar las luces o almenos una de ellas por las noches
-Que consejos me podeis dar
Gracias a todos y saludos graemlins/ok.gif
VI - DISCOS