Ver versión completa : Alevines de disco (Madrid)
kikarron
24-06-2004, 18:01
Hola a todos:
Manudiscos me ha dado permiso para venderle unos alevines de disco, de uno a dos centímetros, que tiene en mi casa de una pareja de marlboro con piel de serpìente (podéis ver a los padres en este enlace (http://www.drpez.net/ubb/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=62;t=000013)).
Me ha dicho que los puedo dejar a 6 €. Un saludo a todos.
Kikarron
[ 24.06.2004, 11:02: Mensaje editado por: kikarron ]
me apunto a una pareja,dime por donde y a que hora me paso.un saludo
kikarron
24-06-2004, 19:11
Perdón. Los interesados mandarme un emilio
Kikarron
P.D.: Patán, te daré un par, no una pareja :D :D
P.P.D.: Espero que quien escribió esto
</font><blockquote>cita:</font><hr /> pd: Respecto a discos a 6 euros de 3 cm te agradeceria que si te enteras de alguien que los venda me avises estaria interesado en comprar algunos. </font>[/QUOTE]me pida unos cuantos :D ;) .
[ 24.06.2004, 12:23: Mensaje editado por: kikarron ]
Hola Kikarron, estaría interesado en esos discos pequeños. Me gustaría que me mandaras alguna foto.
graemlins/sal.gif
Hola Kikarron,
Te he mandado un email. Si puedes mandarme a mi también fotos de las crías te lo agradecería.
Un Saludo,
Román :D
kikarron
24-06-2004, 23:51
Hola a todos:
No tengo cámara digital (espero a este fin de semana a ver si Alex tiene tiempo y me los retrata). Sólo quedan unos 20 ó 30 marlboro (y creo que un pequeño snake skin). Un saludo
Kikarron
ese pequeño snake me interesa,si no tienes ningun compromiso , podrias reservarmelo.gracias.
Hola Enrique, me acuerdo de esa parejita, el snake mu guapo.
Mu bueno el comentario-cita, por cierto que no se ha vuelto a ver a Cobalto por ningun lado.
Ah!! lo mismo te tengo que dar la lata con los granulos JBL, se los comen que da gusto, y por aqui sigo sin encontrarlos. Y todos tus niños como van (scalares, kribensis, perritos, etc...)
Muchos saludos y besotes para todo el grupo. Ana graemlins/ok.gif :D
Labeo Timoteo
25-06-2004, 03:31
Pues yo también te he mandado un mail.
Un saludo
PopeDiscus
25-06-2004, 04:24
Hola Kik y resto. Por ahora los que tengo(80) prefiero guardarmelos para llevar a tenerife y hacer yo una selección para intentar sacar la linea adelante.
Tambien he sacado crias de la pareja solid-snake con turquesa(como vs, no es pura) y han salido snake red con muy buena pinta.
Los intercambios que busco son de parejas 'puras', ya sabes, pigeon X pigeon, snake X snake, Turquesa X Turquesa, etc.
Ya tengo apalabrados intercambios de pigeons y de turquesas.
Por ahora no tengo pensado vender, aunque la gente que me escribe la guardo en un fichero de texto por si algún dia vendo en vez de regalar o intercambiar.
Un abrazo.
[ 24.06.2004, 21:28: Mensaje editado por: PopeDiscus ]
kikarron
25-06-2004, 18:43
Hola a todos:
He leído todos vuestros e-mails y coincidís en que debería poner unas fotitos. Pues aprovecharemos este fin de semana a ver si Alex las cuelga y así os evito venir, porque reconozco que vivo en el culo del mundo.
Una vez que los hayáis visto, si os gustan ya quedamos la semana que viene y así crecen otro poquito, cualquier día y siempre por la tarde,¿os parece? Un saludo a todos
Kikarron
P.D.: Ana, hoy voy al almacén a las tres, así que me das un toque si quieres que te pille algo. Por cierto, has escrito la palabra prohibida, :D :D
P.P:D.: Popy, me vas a ser infiel con los tinerfeños????? graemlins/nono.gif
PopeDiscus
25-06-2004, 18:47
Hola, infiel?, nooo, si quieres algun solid te lo regalo pero no me itneresan intercambios por parejas distintas, a eso me refiero.
Chao.
kikarron
25-06-2004, 19:07
Mostruo, yo también te quiero. De mayor quiero ser como tú :D
Tú te lo pierdes. Han salido un par de ellos o tres muy pero que muy limpitos y muy bien de color. Me parece que me los voy a quedar a no ser que alguien me los cambie.... (la la laaaaa, la la laaaa).
Además, conoces personalmente al padre y a uno de los hermanos del padre, y no tienen nada que envidiar a los piggeon de otros post.
Aquí el tío
http://img73.photobucket.com/albums/v223/kikarron/Discos_Manolo/MVC-100X.jpg
Y el papá
http://img73.photobucket.com/albums/v223/kikarron/Discos_Manolo/MVC-108X.jpg
Un saludo
Kikarron
juanferran
26-06-2004, 02:11
Deciros que yo en noviembre le compré unos alevines a Manudiscos creo que de la misma pareja (no sé)y ahora están preciosos y muy muy sanos.
Yo tambien quiero ver fotos para apuntarme a un par de ellos
David Gonzalez
26-06-2004, 09:26
A mi me interesan 3, te mando un mail pero no se si te llegara porqe tengo el ordenador hecho polvo
un saludo
Edelweis
27-06-2004, 04:42
Me interesa.
Te mando un E-mail preguntandote algunos datos.
Hola los mandarias a cadiz?quisiera una pareja(quiero decir dos)saludos.
SifuMoli
27-06-2004, 06:25
Kikarron , tienes un mail
kikarron
28-06-2004, 20:01
Hola a todos:
Malas noticias. Debido a un problema técnico que hubo en mi casa :eek: , los filtros dejaron de funcionar durante casi un día graemlins/enfa.gif . Ha habido pérdidas totales de la colonia bacteriana en varios acuarios, entre ellos el de los alevines. Han ido cayendo poco a poco, aunque pensaba en recuperar el filtro a base de cambios de agua y Nitrivec, como en los demás acuarios. Pero nada.
Los últimos 20 se los llevó Alex este fin de semana a un acuario libre de nitritos para ellos, y sólo quedan 8. Hoy no he hablado con él, así que no sé cuántos quedarán vivos.
Lo siento por vosotros y por Manudiscos (recordad que los peces no eran míos), pero vamos a tener que esperar a la siguiente puesta. Lo mío no son sacar alevines, ya que llevo tres tandas de pezqueñitos que, por unas u otras razones (la primera, aletas malformadas y eutanasia; la segunda, parásitos branquiales; la tercera, esta;... eso sin contar las puestas comidas :mad: ), han caído. Os mantendré informados. Siento las molestias que os he causado.
Kikarron
P.D.: Trico, tendré en cuenta la propuesta de solucionar lo de la electricidad en casa. Espero tener un ratito este verano para solucionarlo. Hasta entonces, me quedo sin vacaciones graemlins/bua.gif .
P.P.D.: Popy, Maph: me parece que no va a haber intercambio. Lo siento.
[ 28.06.2004, 13:05: Mensaje editado por: kikarron ]
PopeDiscus
28-06-2004, 20:47
Lo siento mucho Kik y Manu.
Un abrazo fuerte,
Labeo Timoteo
28-06-2004, 21:38
Lo siento mucho,tiene que dar una rabia que no veas.Tranquilo que la siguiente verás como si te sale.Ya nos contarás.
Un saludo
Que gran p..., ya lo siento por ti y por todos los que queriamos. Acuardate de nosotros para la proxima puesta.
graemlins/sal.gif graemlins/sal.gif graemlins/sal.gif
David Gonzalez
29-06-2004, 01:19
acabo de ver tu mail, vaya faena, lo siento. a ver si hay mas suerte en la proxima.
un saludo
Lo siento mucho graemlins/bua.gif graemlins/bua.gif graemlins/bua.gif
Animo ya veras como al final acabas lleno de pezqueñines de disco como de los otros. Muchos besotes pa consolarte. graemlins/ok.gif
Hola a todos:
Lo siento muchísimo. Tenían muy buena pinta esos disquitos. A los mios todavía les faltan unos telediarios, tienen como un centímetro y medio aproximadamente y sólo me han quedado ocho, pero de todas formas te reservaré alguno.
Saludos
kikarron
30-06-2004, 18:00
Gracias a todos por el apoyo y la comprensión. Un saludo graemlins/ok.gif
Kikarron
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.