PDA

Ver versión completa : Discos Y Escalares salvajes

Bobar57
26-05-2004, 15:33
Estoy posteando muy pronto,debo esperar a una respuesta manana, pero es casi szeguro que tenga una cuota fija de importacion de Escalares salvajes del Peru( los que llaman incorrectamente Altum de Peru) y Discos salvajes-especialmente de los verdes con buena coloracion amarilla y puntos rojos, lis tos para vender,tambien exportar-todavia estoy trabajando en la cantidad minima-, os dejo saber.

Jorge las Heras
26-05-2004, 19:16
¿Tiene algo que ver Alberto, de Aquatechnics? :confused: :confused: :confused:

sus Nanay RSG son impresionantes. :eek:

PopeDiscus
26-05-2004, 20:33
¡Que tio!, he tenido que rehacer el post porque preguntaba lo mismo ;) . De todas maneras un mail privado si que le he enviado..a ver si por fin consigo esos nanai que llevo tiempo persiguiendo.

Saludos,

Oscarito
27-05-2004, 06:54
Hola, que menaje mas interesante, unos amigos y yo estamos buscando como traernos discos a Bolivia, estamos dispuestos a pagar las aduanas y todo eso...ya puse un mensaje pidiendo ayuda en el área general de discos.
¿Alguna idea? ¿Jorge?
Te he puesto un mail Bobar57.
Saludos graemlins/sal.gif

Bobar57
27-05-2004, 08:05
</font><blockquote>cita:</font><hr />¿Tiene algo que ver Alberto, de Aquatechnics?

sus Nanay RSG son impresionantes.
</font>[/QUOTE]Jorge,nooo.....!!!!!...eres de la Interpol??? De Scotland Yard?? FBI, CIA..????!!!!!! :eek: :eek: :eek:

Ese es mi enlace y amigo de hace varios anos,recuerdo todavia cuando trabajaba a medio tiempo ayudando a Marc Weiss y juntos nos ibamos a comprar discos y "altum de Peru" a un importador-exportador que nos ofrecia buen precio. Bueno, tu sabes que en Miami estan casi todos los importadores-exportadores de peces tropicales de America del Sur, por la conveniencia geografica....
Pues bien, Albert luego comenzo su negocito desde la casa y mira a donde ha llegado.
No te preocupes que lo estoy convenciendo para que ponga un anuncio comercial pagado en Dr. Pez. graemlins/ok.gif graemlins/sss.gif

Jorge las Heras
27-05-2004, 09:17
</font><blockquote>cita:</font><hr /> Jorge,nooo.....!!!!!...eres de la Interpol??? De Scotland Yard?? FBI, CIA..????!!!!!! </font>[/QUOTE]Lo siento, por motivos de seguridad nacional no puedo contestar a tu pregunta. :cool:

A ver que podéis hacer por los amigos Bolivianos, que no tienen discos que echar a los acuarios, aunque me temo que el coste del transporte puede ser un problema.

Bobar57
27-05-2004, 09:53
Ah....estas con el programa de anti terrorismo!!!!! graemlins/ok.gif graemlins/ok.gif graemlins/ok.gif

Bobar57
27-05-2004, 09:55
De Bolivia a Peru y de Peru a Bolivia...hmmmm graemlins/enfa.gif graemlins/enfa.gif graemlins/enfa.gif ...me temo que van a tener que cruzar fronteras ilegalmente... tongue.gif tongue.gif tongue.gif

[ 27.05.2004, 02:55: Mensaje editado por: Bobar57 ]

Oscarito
28-05-2004, 08:19
Pues sí, es irónico que teniendo el amazonas aquí al lado no tengamos buenos discos por aquí.
De momento he mandado unos mails, espero que me ayuden.
Saludos smile.gif