PDA

Ver versión completa : Vendo Discos

cobalto
06-05-2004, 02:59
Hola bueno pues eso vendo discos de distintas variedades soy de sevilla el precio depende del tamaño los tengo desde 12 euros.
Como no podre entrar en bastante tiempo os dejo mi tlf para que podamos contactar 657-68-31-10

UN SALUDO. graemlins/sal.gif
aqui teneis una foto de unas de mis parejas reproductoras
Actualmente dispongo de bastantes crias de esta pareja http://img49.photobucket.com/albums/v151/cobalto/par1-2.jpg

krakem
09-05-2004, 06:53
¿Podrías especificar precio y tamaño?

PopeDiscus
09-05-2004, 19:03
Muy curiosa pareja, ¿que variedad es?, ¿son comprados de alguna importación de asia?

Un saludo,

ameba
11-05-2004, 04:11
Hola amigo, como sabes soy de Sevilla y
me gustaria saber de que otras variedades tienes
crias de discos para poder ponerme en contacto
contigo.

Un saludo. graemlins/sal.gif

kikarron
11-05-2004, 20:27
Hola a todos:

Hemos estado hablando con Cobalto, y nos ha dicho que son variedad Dragon King, y que tiene crías de 3 cms a 12 euros. Podíamos hacer un pedido entre algunos de Madrid, los que estéis interesados. En principio Eurogalex querría uno o dos, y yo tres. ¿Quién quiere más?

Dejaremos el post hasta el lunes que viene y hacemos el pedido. Un saludo

Kikarron

kikarron
11-05-2004, 20:58
Me acaba de llamar Manudiscos (no tiene internet en estos momentos) y ha encargado tres más. Ya son ocho. Animaos. Un saludo

Kikarron

PopeDiscus
11-05-2004, 21:49
Hola yo me apunto a otras tres.

Gracias

Alfa Discus
11-05-2004, 22:16
Perdon has dicho que tiene crias de la variedad Dragon King (http://sunrisetropicals.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/425DK4inW222.jpg)
¿Estas seguro?
Si es asi , a mi me interesarian.
Unsaludo

Eurogalex
12-05-2004, 00:10
Buenas,

Yo he hablado con Cobalto y se lo he dicho a Kike, Dragon King no son, simplemente Dragon, yo creia que eran white piggeon pwro bueno......
El caso es que ahí tenemos las fotos, cada uno que decida, yo ya me he apuntado.

slds
Eurogalex

kikarron
12-05-2004, 15:56
Hola a todos:

Efectivamente, Como dice Alpha, según la foto que ha puesto Cobalto, no son Dragon King. Ni sé qué variedad es la Dragon. Como te dije por teléfono, Manu, a mi, al menos uno de ellos, me parece un White Piggeon.

Lo que podemos hacer es pegar un toque a Cobalto al movil y que me mande fotos de las crías y de los padres, así como del tamaño de sus discos y de su precio.

El envío lo podemos centralizar en una de nuestras casas, e ir a recogerlos allí. ¿Qué os parece?

Voy poniendo las cantidades que quiere la gente:

Manudiscos: 3
Eurogalex: 2
Kikarron: 3
Popeye: 6
Mmuffy: 2
Alex: 2
Chetos: 3??
Maph: 2

TOTAL 23

Un saludo

Kikarron

P.D.: Últimas noticias. Va a entrar Cobalto al panel para decirnos las medidas de sus crías, y poner unas foticos, y el precio final.

P.P.D.: Actualizado a las 14:20 del 26/05/2004

[ 25.05.2004, 16:14: Mensaje editado por: kikarron ]

Mmuffy
12-05-2004, 18:52
Perfecto, ya me ireis diciendo, y si yo tambien creo que lo mejor es ver fotos de los padres y crias.
Bueno pues hasta pronto. Besotes Ana graemlins/feliz.gif

Mmuffy
12-05-2004, 19:09
A ver Kikarron, como lo hacemos exactamente yo cogeria un par de ellos, pero como lo centralizamos , quien se hace cargo de ellos, y del abono del dinero, etc. Veo que tu te has puesto en contacto con cobalto, dame un toque a mmmufffy@wanadoo.es para decirme y explicarme como hacerlo, Besotes Ana graemlins/sal.gif

cobalto
12-05-2004, 20:16
Hola el macho es un dragon rojo y la hembra es dragon perla aunque en si es muy parecida a la variedad white piggeon se diferencian en el color ya que el white piggeon es mas tenue tirando a amarillo o naranja palido y el dragon perla es mas fuerte de color anaranjado fuerte llegando al rojo en las aletas llevando un fondo totalmente blanco.

aqui teneis una foto de las crias no es muy buena pero la camara no da mas intentare sacar alguna mejor y postearla

http://img49.photobucket.com/albums/v151/cobalto/crias2.jpg

intentare entrar antes del lunes y daros algunos datos mas medidas lo mas excatas posibles etc...

un saludo smile.gif

[ 12.05.2004, 18:10: Mensaje editado por: cobalto ]

Alfa Discus
12-05-2004, 23:19
Vaya , pense que tenia los de la foto y otras parejas , entre ellas los susodichos Dragon King; pero no es asi , me gustan estos pigeon pero no puedo tener mas discos por ahora.
La pareja es muy chula , no tienen azucar y las crias puden salir , alguna igual a un Pigeon White sin azucar( :D parece un anuncio de chicles :D ). Lo cual es dificil de encontrar pues no he visto muchos White pigeon sin pigmento oscuro.
P D: Mi nick es Alfa, no Alpha. Viene de mi nombre Alfonso Farias.
Un saludo y enhorabuena por la pareja.

Mmuffy
13-05-2004, 03:18
Preciosos a pesar de la mala calidad de la foto,y la hembra muy bonita, a ver si sus niños salen a ella. un saludote. Ana y me reitero yo tero dos.

cobalto
13-05-2004, 04:37
Alfa discus tengo otras parejas pero ahora mismo solo dispongo de crias de esta las demas estan de vacaciones en periodo de descanso de momento, en unos meses volvere a echarlas ya cuando tenga crias de las demas pondre alguna foto.
Dragon King no tengo
un saludo

el tamaño de estas y el precio haber que os parece.

entre 2-3 cm 12 euros

3.5-4.5 cm 18 euros

las medidas estan tomadas desde la boca del pez hasta la base de la cola sin contar esta

Phinlander
13-05-2004, 04:40
Hola!!!

Estaba esperando a ver si mi paisano Alfa se animaba para poder traernos unos cuantos de tus magnificos discos para Salamanaca...pero parece que no quiere al final...

Yo la si fuera posible el mandarlos hasta aquí si que estaría interesado pero creo que será dificil mandarlos...

Estaré a la espera...

Un saludo!! graemlins/feliz.gif

mariodavid1978
13-05-2004, 06:50
hola cobalto, yo voy el viernes a Sevilla, te lo digo pq estoy interesado en comprar un discos y los tuyos se ven bien y estan bien de precios, como hariamos la compra?, si no me contestas te llamare antes de ir, saludos

kikarron
19-05-2004, 20:43
Hola a todos:

Ya que ha estado el panel cerrado, dejamos el mensaje hasta fin de semana para que se apunte más gente.

Cobalto, deberías ajustar un poco el precio y dejarnos los alevines grandes a 12 euros ;) . No creo que todos los días recibas un pedido de 15-20 discos :D . Ve mirando cómo los vas a mandar, y ya te llamaré en unos días. Un saludo

Kikarron

P.D.: Las fotos, pésimas. ¿No tienes otras de los alevines de mejor calidad?

Mmuffy
19-05-2004, 23:20
Lleva razon Kikarron, la foto es pesimay muy borrosa, no asi la de los padres, preciosa la hembra.

Entre particulares el precio de los 2-3cm es decir como una moneda de 25 ptas antiguas ronda los 6-8 € y de unos 4-5 cm ronda los 10-12, A veces siendo peces espectaculares se han llegado a pedir hasta 15 € pero no es lo normal.

Tratanos bien, que somos muchos y trataremos. mimaremos y criaremos muy bien a tus niños y ademas podras ver el crecimiento de ellos, cosa que no suele ocurrir.

Venga un saludete. Ana graemlins/sal.gif graemlins/feliz.gif

Phinlander
19-05-2004, 23:34
Hola de nuevo!

Vuelvo a interesarme por los peces!

La verdad es que como os comenté me parece que el viaje es un poco largo pq soy de Salamanca.
Pero si los vas a mandar a otros sitios y crees que aguantarán;estaría interesado.

Gracias por todo, un saludo! graemlins/feliz.gif

cobalto
20-05-2004, 02:56
Mmuffy creo que los precios que e dado son bastante buenos a 6 euros los vendia yo hace ya un par de años pero tienes que tener en cuenta el mantenimiento que requieren las crias hasta su venta : continuo cuidado comidas cada dos tres horas cambios de agua de los tanques de engorde etc....
Cuando KiKarron puso el mensaje discos de 3 cm a 12 euros creo que os parecieron bien de precio.
Ten en cuenta que si te das una vuelta por internet veras que los discos que se venden en la mayoria rondan minimo entre 20-25 euros de 2-3cm.
y en las tiendas ni hablemos.

Yo mismo page 6500 pts de las antiguas por el padre del macho de esta pareja tenia 3cm y de esto hace ya tres años aproximadamente o algo mas.

No tengo inconveniente en mandaroslo pero ese es el precio al que suelo venderlos mas baratos no me compensa.
Se que cuidareis bien a mis pequeñines esa es una de las razones por la que me decidido a mandarlos.
un saludo a todos pensaroslo y me dais una respuesta ya que tengo gente esperando para comprar aqui en sevilla y os estoy guardando las crias hasta cerrar el trato.
un saludo a todos smile.gif

pd: Respecto a discos a 6 euros de 3 cm te agradeceria que si te enteras de alguien que los venda me avises estaria interesado en comprar algunos.

Mmuffy
21-05-2004, 08:35
Cobalto, te he mandado un email. graemlins/sal.gif :D

Berni
23-05-2004, 23:12
Hola Cobalto, te he mandado un correo. Si no te ha llegado me lo dices, que a veces me da problemas el correo.
1 Saludo

kikarron
24-05-2004, 20:42
Hola a todos:

Por fin llegó el lunes. He estado hablando con Cobalto (aunque se me ha cortado la comunicación), y ya le he encargado los 15 discos. Estábamos hablando sobre el envío. Vamos a centralizarlo a mi casa, así que tendréis que desplazaros para recoger los vuestros (y ya sabéis lo que implica eso: el que llegue primero elige).

Yo por mi parte, para no hacer trampas y que no haya equívocos, voy a pedir tres grandes para que nadie pueda decirme que me he cogido los más aventajados... y todos tan amigos.

Ya os diré la fecha de recogida, sobre la que os pido tengáis un poco de formalidad (esa tarde hacemos cuentas, fale???). Un saludo

Kikarron

Mmuffy
25-05-2004, 19:03
Perfecto, ya me daras un toque de cuando. Besotes

kikarron
25-05-2004, 22:50
Hola a todos:

Ayer no me llamó Cobalto (espero que lo haga hoy para darme el nº cuenta). Así que esta es la última oportunidad para pedir más.

He apuntado otros tres más para Popy (en total, seis). Y creo que Chetos quería también.

Un saludo

Kikarron

chetos
25-05-2004, 22:55
yo quiero tres de 18€ es decir un poco + grandecitos

un saludo graemlins/sal.gif

Maph
25-05-2004, 23:06
Hola:

¿Me puedes apuntar a mi dos de 12€?

Saludos.

kikarron
25-05-2004, 23:13
Lo siento, Chetos. Lee mis mensajes anteriores. Sólo puedes pedir pequeños, de a 12 €, a no ser que pidas un envío sólo para ti. No quiero que haya malos royos entre nosotros. Por eso los tres de 18 € son para mi (y así no tengo posibilidad de elegir, ya que soy yo el que recibe el envío) y los de 12 €, para vosotros (y el primero que venga, elige).

De todas maneras contigo son tres los compañeros que han querido pedir grandes. Hablaré con Cobalto, pero en principio lo de arriba es lo que hay. Confírmame si te interesan tres pequeños. Un saludo

Kikarron

P.D.: El mensaje lleva casi dos semanas puesto. ¡Sed un poco más espabilaos, coño, y no lo penseis en el último momento :D ! Espero que no me falléis graemlins/enfa.gif graemlins/nono.gif

Maph
25-05-2004, 23:34
Hola Kikarrón:

Si te supone mucho trastorno, no pasa nada. Me espero a un siguente pedido. Sin problemas.

Saludos

kikarron
25-05-2004, 23:50
No es molestia, Maph. Ya he apuntado los tuyos y los de Chetos. Mi comentario era de broma y buen rollo. Aún no me ha llamado Cobalto para confirmar el número, así que seguir apuntadoos. Un saludo y perdonar si he ofendido a alguien (si me conocieseis....)

Kikarron

Maph
26-05-2004, 00:13
Si tienes razón, que tenía que haber sido algo más espabilao. Que yo también iba de buen rollo.

Venga, espero noticias y a eso disquitos.

SAludos.

chetos
26-05-2004, 00:49
venga va 3 pequeños si al fin todos crecen q es un centimetro mas un centimetro menos al final llegaran a los 20cms mas o menos :D

[ 25.05.2004, 18:04: Mensaje editado por: chetos ]

kikarron
26-05-2004, 18:09
Hola a todos:

Llegó el gran día. He recibido un correo de Cobalto con el número de cuenta, así que le haré la trasferencia de un momento a otro. También he recibido los gastos de embalaje (6 € la caja de poliespan, y poner un par de euros más para bolsas y plástico de burbujas, total 8 €) y de envío (por MRW, de puerta a puerta, 31,82 + IVA = 36,91 €). Sumando todo, son 45 € (redondeando, así que cada uno tocamos a 5,70 € de gastos).

Fiándome de las cantidades de discos que ha pedido cada uno en el post, os hago un resumen:

USUARIO Nº DISCOS PRECIO ENVIO TOTAL

Manudiscos...3(P) 36 € 5.70 € 41.70 €
Eurogalex......2(P) 24 € 5.70 € 29.70 €
Kikarron........3(G) 54 € 5.70 € 59.70 €
Popeye.........6(P) 72 € 5.70 € 77.70 €
Mmuffy.........2(P) 24 € 5.70 € 29.70 €
Alex.............2(P) 24 € 5.70 € 29.70 €
Chetos.........3(P) 32 € 5.70 € 41.70 €
Maph...........2(P) 24 € 5.70 € 29.70 €

8 USUARIOS 20 P + 3 G..........339.6 €

Revisarlo, por si me he equivocado.

Voy mandándole un correo a Cobalto para cerrar la venta. Un saludo a todos

Kikarron

P.D.: Si la trasferencia se realiza hoy, lo más probable es que el envío se haga mañana, y esté en mi casa por la tarde. Ya os lo comunicaré.

chetos
26-05-2004, 18:49
</font><blockquote>cita:</font><hr /> Manudiscos...3(P) 36 € 5.70 € 41.70 €
Eurogalex......2(P) 24 € 5.70 € 29.70 €
Kikarron........3(G) 54 € 5.70 € 59.70 €
Popeye.........6(P) 72 € 5.70 € 77.70 €
Mmuffy.........2(P) 24 € 5.70 € 29.70 €
Alex.............2(P) 24 € 5.70 € 29.70 €
Chetos.........3(P) 36 € 5.70 € 41.70 €
Maph...........2(P) 24 € 5.70 € 29.70 €

8 USUARIOS 20 P + 3 G..........339.6 € </font>[/QUOTE]rectificado graemlins/ok.gif

PD: yo tengo un pequeño problemilla horario por el curro podria ir el fin de semana a por ellos o te hace mucho trastorno, si no puedes mandaria a alguien a por ellos

[ 26.05.2004, 11:56: Mensaje editado por: chetos ]

kikarron
26-05-2004, 21:26
Chetos, creo que no voy a estar el fin de semana, así que es mejor que vengáis a por ellos, a cualquier hora del jueves (si es que llegan mañana).

El pedido está cerrado. Ya le he encargado a Cobalto los discos. Aunque hay un problema añadido, y es que puede que (a lo mejor) no tenga 20 disquitos de los pequeños, sino menos. Habría que cambiarles la cantidad de pequeños por grandes a aquellos interesados (Popeye, Eurogalex, Chetos). Ya os contaré novedades. Un saludo

Kikarron

chetos
26-05-2004, 22:29
yo salgo a las 10:00 de currar estoy en Mostoles llegaria muy tarde a tu casa mejor mandare a alguien a q los recoja y por supuesto q te abone los pececillos tambien existe la posibilidad de q valla a medio dia de 2:00 a 4:00 como a ti te valla mejor es por no molestar a la gente, y a mi me da lo mismo q sean grandes o pequeños como mejor os valla a los demas

un saludo graemlins/sal.gif

[ 26.05.2004, 15:44: Mensaje editado por: chetos ]

cobalto
27-05-2004, 03:22
Hola soy cobalto como habreis visto en el post de kikarron efectivamente ya esta todo listo para el envio.
Eso si e echo el recuento y no hay bastantes pequeños ( 2-3 cm )de echo hay bastante pocos lo que e decidido hacer es añadir algunos con algo mas de talla hasta los 3.5cm.
Asi todos contentos smile.gif
Aun asi no llegan a los 20 hay entre 15 y 17 por lo que nesecitaria que al menos se cambiaran 3 pequeños minimo por grandes si alguno de los interesados quiere cambiar por grandes ruego se comunique con kikarron si es posible hoy mismo para cerrar definitivamente el trato
un saludo a todos graemlins/sal.gif

pd:( kikarron e hablado con la agencia de transportes y las entregas de animales solo se hacen en horario de mañana entre las 8 y 10 de la mañana te lo digo por que me comentaste que te venia mejor de tarde pero es el unico horario de entrega que tienen en el servicio mascotas)

[ 26.05.2004, 20:46: Mensaje editado por: cobalto ]

PopeDiscus
27-05-2004, 04:08
Ya tiene mail Kikarron.

Un abrazo a todos.

kikarron
27-05-2004, 18:11
Hola a todos:

Jeje, creo que esto se va a alargar. Cada vez hay más problemas, pero todos solucionables, no os preocupéis. Esto pasa en el primer envio que haces/recibes, que pagas la novatada. En fin, como dijo Freddy Crugger, vamos por partes.

Ya que no leo los e-mails por la tarde en casa me he encontrado con que Cobalto no tiene remanente de discos pequeños. Si es así cambiamos la petición. Popy, Eurogalex y Chetos también querían discos grandes, y Alejandro Villanueva quería tres pequeños, en vez de dos, así que procedemos a cambiar las cantidades y ya está.

Hay un problema añadido, y es que MRW mascotas sólo envía por la mañana. Dada mi imposibilidad (y me imagino que la de cualquiera de vosotros) de centralizarlo en mi casa a esas horas, la recepción de los discos se hará el sábado 29, de 9:00 a 12:00 h. Pero te clavan un plus de 7,67 €.

Así que 36,91 € (gastos de envío) + 8 € (gastos de embalaje) + 7,67 € (plus MRW fin de semana)= 52,58 €, dividido entre 8 que somos = 6.60 € (redondeando).

La modificación queda así:

USUARIO Nº DISCOS PRECIO ENVIO TOTAL

Manudiscos...3(P) 36 € 6.60 € 42.60 €
Eurogalex......2(G) 36 € 6.60 € 42.60 €
Kikarron........3(G) 54 € 6.60 € 60.60 €
Popeye.........6(G) 108 € 6.60 € 114.60 €
Mmuffy.........2(P) 24 € 6.60 € 30.60 €
Alex.............3(P) 36 € 6.60 € 42.60 €
Chetos.........3(G) 54 € 6.60 € 60.60 €
Maph...........2(P) 24 € 6.60 € 30.60 €

8 USUARIOS 10 P + 14 G.....382 + 52,58 = 434,58 €

Se me acaba de cortar (de nuevo...) la comunicación con Cobalto (Amena en Sevilla debe funcionar como el culo :D ). A media mañana le comunico todo esto y espero que de una p.u.t.a. vez se quede cerrado el tema tongue.gif . Un saludo a todos

P.D.: Mandadme un teléfono de contacto para localizaros el sábado, y echad un vistazo a la cuenta, a ver si me he equivocado.

[ 27.05.2004, 16:26: Mensaje editado por: kikarron ]

Mmuffy
27-05-2004, 19:04
mandado un email a Kikarron, a ver si coincidimos algunos y nos conocemos, oiiidooo PopeDiscus????

Je je, besotes graemlins/ok.gif

chetos
27-05-2004, 20:05
te e mandado un mail dime si te a llegado q no me fio nada del msn

Alejandro Villanueva
27-05-2004, 20:56
Creo que te has vuelto a equivocar kike, yo pedi tres y sigues poniendome 2 graemlins/bua.gif graemlins/bua.gif

kikarron
27-05-2004, 21:10
Hola a todos:

Ya está todo solucionado. Le he hecho la trasferencia a Cobalto, y me ha confirmado que el sábado de 09:00 a 12:00 me llega el envío. Aunque había una pequeña desconfianza por parte del sevillano, ya que al no coincidir los bancos de origen y destino sólo podía disponer del dinero el lunes o martes, y pensaba hacernos el envio al sábado siguiente. Menos mal que ha entrado en razón. Si no, hemos estado a punto de quedarnos sin ellos.

En fin, que me he quedado sin fin de semana. Os espero a partir de las 12 el sábado. Ya os mando un e-mail. Un saludo

Kikarron

Maph
27-05-2004, 23:10
Cuando los tengas nos envías tu dirección y cómo llegar hasta tu casa. ¿Vale?

Saludos.

Alfa Discus
28-05-2004, 01:47
Aunque no tengo nada que ver y sin animo de incordiar, creo que la suma esta mal....
No tendria que dar 372.
Un saludo

cobalto
28-05-2004, 02:33
Hola efectivamente e echo la cuenta y hay un error de 10 euros ami tambien me sale 372 €
Asi que os envio un disco mas ok por esos 10 €

total serian 11 discos ( 2-3cm )

14 discos (3.5-4.5cm)

En el caso de no haber 11 de 2-3cm os pondre en el paquete en su defecto alguno de 3.5cm al mismo precio que los peques hasta cubrir esos 11 smile.gif

un saludo a todos ya e hablado con la agencia de transportes y los teneis sin falta el sabado que viene entre las 9 - 12 de la mañana.

graemlins/sal.gif

chetos
28-05-2004, 03:12
jejeje ya tengo el acuario de cuarentena vacio y esperando nuevos inquilinos graemlins/feliz.gif graemlins/feliz.gif graemlins/feliz.gif

el sabado toca aclimatizacion

kikarron
28-05-2004, 18:46
Alfa, tienes razón (hay que jod..se que haya encontrado el fallo alguien ajeno al pedido...). Asumo mi culpa y me quedaré con él, aunque los cálculos individuales están bien hechos y no hay que rehacer las cuentas.

¡Cobalto! ¡Gracias por ese disquito! ¡Ya era hora de que te estirases un poco, que te estiras menos que el portero de un futbolín! :D :D :D Saludos a todos

Kikarron

Alejandro Villanueva
29-05-2004, 19:41
A dia de hoy a las 10:30 de la mañana los disquitos han llegado, me ha pedido Kike que lo comunique y que el que no vaya hoy por la mañana a por ellos que por favor llame antes de ir.
Un Saludo(Por fin).
graemlins/feliz.gif graemlins/feliz.gif graemlins/feliz.gif

PopeDiscus
29-05-2004, 23:12
Hola, los mios estan en pleno proceso de adaptación.

He de agradecer a Cobalto su envio. Estoy muy contento con lo recibido.

Pretendo poneros fotos según se vayan desarrollando, espero se parezcan a sus padres.

Un saludo,

Mmuffy
29-05-2004, 23:25
Yo tambien acabo de llegar, y estoy en poceso, llegaron bien. graemlins/ok.gif

Saludotes para todos y en especial a Cobalto ;)

Alejandro Villanueva
30-05-2004, 05:28
Desde aqui me gustaria darle las gracias a kike ya que sin el y sin su "mano derecha" no se habria podido llevar esta odisea a cabo, simplemente pienso que ojala existiera mas gente como el.
Desde aqui un Saludo kike y Gracias.
graemlins/ok.gif graemlins/ok.gif graemlins/ok.gif

PopeDiscus
30-05-2004, 06:02
Efectivamente, muchas gracias Kik por hacerlo tan facil.

Un abrazo.

Mmuffy
30-05-2004, 09:27
Jo la verdad es que no tenemos verguenza, :(
con lo que se ha preocupado, (moviendo el asunto, conversaciones, pagos envios y demas) y nosotros hala sin ser ni un pelin de agradecidos. PERDONNN!!!!! Muchisimas gracias Enrique y sale un saludito a tus perrillos eh.

Besotes :D :D graemlins/feliz.gif

kikarron
31-05-2004, 18:17
Hola a todos:

Pues sí. Ya es lunes y ya tenemos nuestros disquitos en casa. Creí que no iban a llegar nunca.

Quiero comentaros un par de cosas a aquellos que os hayáis llevado discos del pedido de Cobalto. He notado que muchos (casi todos) tienen las aletas dañadas y con el extremo blanco. Vigiladlo. Espero que con cambios generosos de agua y buena alimentación se solucione en unos días. Creo que habrá sido por el roce con las bolsas y por haber estado tanto tiempo en esas condiciones.

Por otro lado, merecen más la pena los peces de hasta 4,5 cms por el color y la forma que se vislumbra, que los peces más pequeños, que creo están faltos de crecimiento (ojos grandes) y algunos son triangulares, aunque claro espero que peguen el estirón e igualen a los mayores. Aquí creo que te has columpiado, Cobalto. Los discos nunca se miden de punta a punta, sino por el diámetro del cuerpo (a no ser que se especifique). Te aseguro que has sido bastante justo en las medidas de los alevines.

Como lado positivo se han adaptado muy bien al acuario de cuarentena (100 l). A las dos horas de aclimatación y tras haber estado escondidos con la luz apagada, acudieron a la comida como perros de presa. Comen más que la orilla del río.

Nadie ha comentado que uno de los discos se recibió muerto, y un par de ellos tienen bastante azúcar. Además, seguro que era el disco de 10 €, ya que en comparación con los más pequeños le faltaban dos euros para igualarles en tamaño. Sigo pensando, Cobalto, que tienes madera de comerciante: te estiras menos de un chicle de madera :D :D .

Por lo demás, el embalaje se merece un 10. Bolsas grandes, totalmente herméticas, con mucha cantidad de aire, y el agua apenas sin contaminación (se nota que Cobalto tiene experiencia o ha leído como se prepara un envío) por lo que debió dejarles sin comer al menos uno o dos días. Los espacios entre las bolsas vinieron rellenos con plástico de burbujas de tal manera que niguna se movía. Y los peces, muy bien repartidos en ellas (excepto la de Popy, ninguna contenía más de tres peces, y os aseguro que la caja era muy grande...).

En fin, que esperamos la evolución de nuestros disquitos con fotos y comentarios. Espero que se acepten las críticas constructivas y no se ofenda nadie. Un saludo a todos

Kikarron

P.D.: Una cosa más. Me he portado con vosotros sólo como os merecéis, con atención, cariño y respeto hacia todos, y siendo lo más justo posible, porque todos sois amigos míos. Gracias a todos.

[ 31.05.2004, 11:20: Mensaje editado por: kikarron ]

Maph
31-05-2004, 21:25
Hola a todos:

En primer lugar quiero dar las gracias a Kikarrón, ya que sin su ayuda desinteresada este proyecto no hubiera llegado a su fin.

En segundo lugar decir que, efectivamente, los alevines vienen tocados de las aletas. Esperemos que con buena alimentación y cambios de agua se recuperen. Al principio están un poco tímidos pero ya se van moviendo algo más y van explorando el acuario.

Y en tercer lugar, y lo siento mucho pero es que no me puedo callar, esta es una de las compras más caras que he realizado en toda mi vida de acuariófilo, que ya va para siete añitos. Sobre todo teniendo en cuenta que no he comprado dos discos, si no que hemos comprado 23 discos.

Cobalto: Enhorabuena por tu venta.

Saludos a todos

cobalto
31-05-2004, 21:40
Hola veras kikarron

cita: Quiero comentaros un par de cosas a aquellos que os hayáis llevado discos del pedido de Cobalto. He notado que muchos (casi todos) tienen las aletas dañadas y con el extremo blanco. Vigiladlo. Espero que con cambios generosos de agua y buena alimentación se solucione en unos días. Creo que habrá sido por el roce con las bolsas y por haber estado tanto tiempo en esas condiciones.

.-Te puedo asegurar que los discos iban en perfecto estado cuando fueron embolsados asi que 100% seguro que se a devido a lo que comentas.

cita: Por otro lado, merecen más la pena los peces de hasta 4,5 cms por el color y la forma que se vislumbra, que los peces más pequeños, que creo están faltos de crecimiento (ojos grandes) y algunos son triangulares, aunque claro espero que peguen el estirón e igualen a los mayores. Aquí creo que te has columpiado, Cobalto. Los discos nunca se miden de punta a punta, sino por el diámetro del cuerpo (a no ser que se especifique). Te aseguro que has sido bastante justo en las medidas de los alevines.

.- Los discos como "ya especifique estan medidos desde la la boca hasta la base de la cola" sin incluir esta los discos no estan faltos de crecimiento no enviaria discos en esas condiciones nunca.
La diferencia de tamaño entre unos y otros es devido a que pertenecen a distintas camadas de los mismos padres.
Como sabreis sin duda en la mayoria de comercios y venta en internet las medidas se toman incluyendo la cola no en este caso que fue descartada la misma en la medicion cuando se hablan de discos de 2cm a 3cm hay que asumir que en el pedido se pueden incluir ambos y creo que de 2cm no iban ninguno.
Perdona pero no me parece nada correcto que digas que me e columpiado me e tomado todas las molestias para que los discos llegaran en condiciones ( desplazamientos para buscar embalaje multiples llamadas a la agencia de transportes etc.... )))

Los discos en mi punto de vista son de primera discos sanos libres de emfermedades y a la mitad de precio que en cualquier sitio.

cita: Como lado positivo se han adaptado muy bien al acuario de cuarentena (100 l). A las dos horas de aclimatación y tras haber estado escondidos con la luz apagada, acudieron a la comida como perros de presa. Comen más que la orilla del río.

.-Claro ya te dije que estaban sanos y deboraban la comida este es uno de los puntos donde se nota la calidad de los discos de criadores que se preocupan por sus discos y discos de importaciones donde trabajan mas con la cantidad que con la calidad.

cita: Nadie ha comentado que uno de los discos se recibió muerto, y un par de ellos tienen bastante azúcar. Además, seguro que era el disco de 10 €, ya que en comparación con los más pequeños le faltaban dos euros para igualarles en tamaño. Sigo pensando, Cobalto, que tienes madera de comerciante: te estiras menos de un chicle de madera

.- La verdad es que desconozco que disco a muerto pero creo que es una gran falta de educacion por tu parte los comentarios sarcasticos que utilizas y para tu imformacion el disco de 10 € era uno de los mas grandes dentro de los peques y todos vuelvo a repetir iban sanos.
Si tubiera "madera de comerciante" como dices de forma despectiva el precio de los discos hubiera sido muy diferente.

cita: Por lo demás, el embalaje se merece un 10. Bolsas grandes, totalmente herméticas, con mucha cantidad de aire, y el agua apenas sin contaminación (se nota que Cobalto tiene experiencia o ha leído como se prepara un envío) por lo que debió dejarles sin comer al menos uno o dos días. Los espacios entre las bolsas vinieron rellenos con plástico de burbujas de tal manera que niguna se movía. Y los peces, muy bien repartidos en ellas (excepto la de Popy, ninguna contenía más de tres peces, y os aseguro que la caja era muy grande...).

En fin, que esperamos la evolución de nuestros disquitos con fotos y comentarios. Espero que se acepten las críticas constructivas y no se ofenda nadie. Un saludo a todos

Kikarron

.- Hombre por lo menos no me criticas demasido aqui los discos de Popy, iban juntos en la misma bolsa por que tu me dijistes que los embolsara si era posible en bolsas individuales para cada persona cada bolsa con el numero que habia pedido
No tenia experiencia en envios ni habia leido nada solo que me preocupo por mis discos y un poco de sentido comun y por la gente que tenia que recibirlos a mi no me gustaria recibir discos muertos por un mal embio.

pd: No creo que merezca estos comentarios por tu parte ya que en principio cuando me llamo manu me dijo que os encargariais de todo y luego fui yo el que tubo que solucionar todo el envio contactar con la agencia desplazamientos llamadas etc.... Solo quiero que quede claro que nunca e actuado de mala fe y lo siento si no estais contentos con el envio y los discos, lo e echo dentro de mi capacidad todo lo bien que e podido. Veo demasiadas criticas sobre todo cuando despues vamos a estableciemintos pagamos sumas desorbitadas por discos de baja calidad y emfermos y lugo no vamos a echarle la bronca al dependiente o pedimos un envio via internet a una empresa de venta de peces y aceptamos de antemano sus estritas normas (lavandose las manos si llegan todos los discos muertos)

un saludo a todos

( SI ESTAN TOCADAS LAS ALETAS ECHAR AL AGUA UN BACTERICIDA DE BUENA CALIDAD Y EN UNO O DOS DIAS SE RECUPERARAN )

Aqui teneis unas fotos del envio

http://img49.photobucket.com/albums/v151/cobalto/Benq0002.jpg

http://img49.photobucket.com/albums/v151/cobalto/Benq0006.jpg

http://img49.photobucket.com/albums/v151/cobalto/Benq0011.jpg

http://img49.photobucket.com/albums/v151/cobalto/Benq0012.jpg

[ 31.05.2004, 14:50: Mensaje editado por: cobalto ]

chetos
31-05-2004, 22:47
Buenas:

lo primero dar las gracias a Kikarron por todo fue un placer conocerle a el y a Manu, y como no ver su instalacion.

y lo segundo los peces q me an tocado a mi los veo bien tienen algo de azucar pero bueno es lo de menos de tamaño bien comer como locos y adaptarse en un par de horas estaban de lujo.

un saludo de Chetos graemlins/sal.gif

PopeDiscus
31-05-2004, 23:26
Hola, yo repito lo dicho. Muy contento con los discos y con Kik y su amabilidad al recibirlos en su casa.

En mi caso, lo poco que tenian las aletas ya no lo tiene...no hay zonas blanquecinas y comen perfectamente. Estan bajo praziquantel, como todo bicho que llega a mi casa.

Muchas gracias a los dos,

Mmuffy
01-06-2004, 09:21
Una imagen vale mas que mil palabras

http://img48.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/MVC-206F.jpg
http://img48.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/MVC-199F.jpg
http://img48.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/MVC-195F.jpg

Mmuffy
01-06-2004, 09:23
y otras mas, tripitas llenas, comen bien. Fijarse en tamaño, tamaño, aletas y cola.
http://img48.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/MVC-192F.jpg
http://img48.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/MVC-191F.jpg
graemlins/sal.gif

cobalto
02-06-2004, 02:08
Lamento el estado en que presentas a los discos Mmuffy.
Como dije en el post anterior coincidi con kikarron en que puede ser devido a roces en el viaje aunque segun veo las fotos podria tratarse a un caso de acidosis o a la inversa que se dan tambien casos cuando se pasan discos de un ph a otro aplica al agua un bactericida y los tendras repuestos en un par de dias.
Yo suelo emplear alrededor de unas dos o tres horas minimas en aclimatar los peces de un tanque a otro para que no me ocurran estas cosas.

aqui tienes unas fotos que fuieron tomadas la misma mañana del envio

http://img49.photobucket.com/albums/v151/cobalto/Benq0082.jpg
http://img49.photobucket.com/albums/v151/cobalto/Benq0044.jpg
http://img49.photobucket.com/albums/v151/cobalto/Benq0028.jpg
http://img49.photobucket.com/albums/v151/cobalto/a.jpg

Esta con flas:

http://img49.photobucket.com/albums/v151/cobalto/Imagen1.jpg

Un saludo a todos y espero que en unos dias esten los diskitos repuestos graemlins/sal.gif graemlins/sal.gif

Mmuffy
02-06-2004, 19:19
Cobalto, que no te achaco nada, yo tambien tarde cerca de 2 horas en ir aclimatandolos, pero claro son muchas horas, para cuando llegaron a mi casa serian la 13:30 o las 14:00, si son de formas triangulares,y el tamaño muy justito, pero el hecho de que estan bien es (que comen como pirañas, uno era mas timido que el otro pero ya entran a la papilla en cuanto me ven entrar por la puerta.) un disco enfermo no lo hace. ya te ire enseñando como van tus niños, saludotes graemlins/sal.gif

cobalto
02-06-2004, 21:22
Hola la forma es normal a mi punto de vista todos los discos no son totalmente circulares tienes que tener en cuenta tambien que son muy peques conforme vallan creciendo iran redondeando un saludo graemlins/sal.gif graemlins/sal.gif

pd: Lo que te puedo asegurar es que no estan faltos de crecimiento respecto a las medidas estan dentro de las que di los peques entre 2cm 3cm estando casi todos en los 3cm o mas.
Las medidas fueron tomadas midiendo el mas pequeño y el mas grande de cada lote p-- y -- g -
desde la boca hasta la base de la cola sin contar la misma como ya dije. y todos estaban dentro de las medidas que di.
buenmo un saludo graemlins/sal.gif graemlins/sal.gif

mariodavid1978
03-06-2004, 04:58
hola cobalto, hay alguna posibilidad de comprarte uno directamente en sevilla? que iria yo a por él, mas no puedo pq no tengo sitio y me hace falta uno