Ver versión completa : Busco discos pequeños
Pues esto, que voy a empezar al fin con los discos. Soy de Valencia, y tengo entendido q en las tiendas de x aki en general la calidad no es precisamente buena. Asi que estaria interesada en si alguien vendiese discos pequeños(3-4cm), o si alguien supiese de una tienda de por aqui d confianza para comprarlos. Bueno, pues seria cuestion de traermelos para casa hacia principios de agosto, pero bueno, os aviso ya, por si a alguien le interesa.
Salu2 a to2! graemlins/sal.gif
[ 04.07.2004, 19:38: Mensaje editado por: elena. ]
para esas fechas un par de discos te podre mandar si dios quiere.
y claro si te gustan.
estan recien nacidos :D :D
Hola! Los enviarias a vigo? a cuanto los vendes? tendrias un par para mi?
A cuanto los vendes? Y de q especie son? Creo q podria interesarm. Si prefiers pueds enviarm un mail. Ah! Y enhorabuena x los pequeñajos! graemlins/ok.gif Salu2! graemlins/sal.gif
[ 05.07.2004, 12:47: Mensaje editado por: elena. ]
Francesc Vilches
05-07-2004, 22:46
Luco, ya los vendes y no hacen ni medio centímetro..... XD XD XD
Esto parece el cuento de la lechera ;)
ya miden 1 cm, algunos son el doble que otros.
y van tomando redondez ;)
tambien he puesto si dios quiere, ademas que no es ánimo de lucro especialmente,
si no pensar que andan por hay disquitos mios.
algun dia sera con intenciones comerciales jajajeje
te recuerdo que para mi es todo un logro el estar criando
y tranqui que no te quito mercado. ;)
en mi caso la rentavilidad se quedo hace tiempo atras.
[ 05.07.2004, 22:39: Mensaje editado por: luco ]
Labeo Timoteo
06-07-2004, 18:42
Hola netsia, tengo una amiga en valencia que ha montado un 300 litros y quería poner discos.¿por cuánto vendes los tuyos?¿qué tamaño tienen?Sería para recogerlos a principios de agosto porque ahora está de vacaciones.
Luco, si los tuyos salen adelante pues te digo lo misgo, precio , tamaño y especie porque quiere tener un poco de variedad.
Un saludo y gracias
los discos son hijos de un blue diamond y una turquesa solida, bueno como es en agosto pues por la fecha me lo dices pues estos crecen rapido, segun el tamaño hablaremos , esta foto tiene dos semanas , pero seguramente de 10 a 15 € ,(los mas peques, que en agosto supongo que miden unos 5 cm, los podras ver y valorar tu)
[ 06.07.2004, 12:07: Mensaje editado por: netsia ]
que te parecen alguno de estos
http://img78.photobucket.com/albums/v293/tramucia/peques.jpg
tambien tengo un turquesa fondo rojo , aun en venta. pero ese acuario que tienes es algo justo, dime piensas mantener a los scalares y platys y demas?
[ 06.07.2004, 00:53: Mensaje editado por: netsia ]
Hola netsia. Yo si q estaria muy interesada en 3 o 4. Seria para eso, hacia la 2ª semana d agosto, y podria pasar a recogerlos.
Y Luco, dim la especie, el precio y todo eso.
Salu2. graemlins/sal.gif
[ 06.07.2004, 16:41: Mensaje editado por: elena. ]
Perdona, netsia, esq el perfil no estaba actualizado. Ahora mismo tengo todos los acuarios vacios, excepto el de 180, que lo tengo sólo con 10 cardenales, x ahora, a la espera de meter los discos. Tenia pensado mantenerlos aqui hasta q se hicieran grandes, puesto q mi intencion es comprar uno de 300 un poco mas adelante.
X ciert, podrias colgar una fotillo d los papis? Asias!
Salu2.
[ 06.07.2004, 16:43: Mensaje editado por: elena. ]
Labeo Timoteo
07-07-2004, 19:01
Hola netsia, vale son muy bonitos, pues a finales de julio te mando un mail y hablamos yo también ire a Valencia a principios de agosto así que iré con mi amiga y veré los disquitos.
Un saludo
Preciosos discos. Bueno, pues si me guardas 3, en cuanto vuelva de vacaciones(hacia la 1ª quincena de agosto) los recojo. Si no tienes inconvenientes, claro. graemlins/ok.gif
si claro no es muy buena pero mira
http://img78.photobucket.com/albums/v293/tramucia/padres.jpg
http://img78.photobucket.com/albums/v293/tramucia/tresmini.jpg
los dos de la derecha, tengo dos parejas que parecen gotas de agua
[ 07.07.2004, 00:50: Mensaje editado por: netsia ]
sin problemas , pero no hay mas que diez y de ellos siete estan creciendo bien, por ahora no puedo criar mas, tengo a un fondo rojo y un pichon en el de cria .
Ok, entonces te enviare un email en cuanto vuelva y concretamos. Estoy impaciente x tenerlos en ksa! Jej.
Salu2. graemlins/sal.gif
diegoguca
09-07-2004, 23:56
Hola
Dispongo de cobaltos,marrones-cobalto de todas las medidas hasta 12cm
Pigeon y marlboro entre 10 y 13cm
Un saludo
hola! por cuanto los vendes?? los enviarias a vigo?
Carleras
10-07-2004, 03:16
Hola Diego, te he añadido al msn, te sueles conectar? Podrias poner alguna foto de tus discos? :D
Un saludo y gracias! graemlins/sal.gif
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.