Ver versión completa : Discos en Colombia
Rodmoris
08-07-2004, 16:34
Hola A todos Los amantes de los peces en Colombia, como saben estuve perdido por mi estudio de Veterinaria, pero ya en vacaciones pude dedicar todo el tiempo a mis amsdos peces, asi que ya tengo crias para la venta, si les interesa pueden escribir a rodmoris@hotmail.com
o llamar al 300 5608222.
Saludos cordiales
andres montes
04-08-2004, 12:29
hola mira q posivilidades habra de mandarlos a venezuela por medio de bus. u otro medio me darias el precio al igual q el tamaño me interesaria podrias mandarlos caracas. ok al igual de q color son y q cantidad dispones y todo lo relacionado al transporte gracias de antemano
andres montes
07-08-2004, 14:24
q pasa estas com perdido mi amigo aqui esperando la respuesta gracias..
Rodmoris
07-08-2004, 15:55
Hola Andres, te he escrito un mensaje y enviado a tu mail, espero que te llegue pronto, si deseas mi mail es rodmoris@hotmail.com
Hola Andres, estaba esperando que reabrieran el panel para saber si te llego un mail que te envie y del que no he recibido respuesta, gracias
Disculpen, Sr. rodmoris le he enviado varios correos y no he recibido contestacion, por favor conteste mis correos, estoy interesado, gracias y disculpen todos de nuevo.
camaronero
11-04-2005, 06:36
hola rodolfo, me dieron tu mail pero al tratar de escribirte vi que estaba lleno, vivo en medellin y me gustaria saber que ejemplares tienes para la venta.
gracias
tratare de llamarte al cel
pablo
PUBLICIO
12-04-2005, 01:08
HOLA QUISIERA SABER SI TIENES PECES A LA VENTA Y QUE TIPO ADEMAS EN QUE PRECIOS LOS TENES, GRACIAS.
RAMSES II
18-04-2005, 19:33
Hola
Mira estoy interesado en los discos, Quisiera saber que clases tienes, edad de los mismos y bueno precios.
Te agradeceria tu respuesta :)
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.