PDA

Ver versión completa : perdonar pero en la seccion de "tablon de anuncios" he puesto un mensaje de venta

covalto24
21-04-2004, 18:48
Monkyky lamento la decision que tomas y mas en este momento en el que me encuentro tratando de dar el paso contrario al tuyo. Estoy tratando de montar unos cuantos acuarios destinados a la cria del disco. Si tienes cosillas de las que te quieras desacer comentame algo mi direccion es TELEFONICA2000@HOTMAIL.COM Lo cierto y verdad es que es una cosa que si no la puedes mantener 100*100 es mejor no tenerla. Suerte y animos.

monkyky
21-04-2004, 19:23
perdonar pero en la seccion de "tablon de anuncios" he puesto un mensaje de venta de toda mi instalacion para la cria del disco.

y solo quiero decir que los peces son como cualquier otra mascota, cuando se tienen animales a tu cargo, hay que tenerlos bien y si no los puedes cuidar como se merecen es mejor cederlos a otra persona que tenga el tiempo suficiente para atenderlos.

gracias.

Olof.-
21-04-2004, 19:46
Monkiky, qué ha pasado? :confused:

Espero que mantengas el comunitario y solo abandones la cría...

Puedes decirnos si conseguiste sacar crías adelante?

De todas formas reconozco que es lo mejor que se puede hacer si no puedes atenderlos lo mejor que quieres. Animo! graemlins/ok.gif

monkyky
22-04-2004, 20:32
bueno pues si, de hecho los que me conozcan, como por ejemplo olof, sabran que ya hace bastante tiempo que no ando por dr.pez, y no es que me flaten ganas, sino que como ya dije las circustancias de la vida mandan, ya ahora estoy metido en un proyecto "no de peces" que me absorbe casi todo mi tiempo libre.

Y para poder hacer por ejemplo un cambio de agua me veo obligado a acostarme a la 1.30 de la mañana, y eso no lo puedo llevar.

respondiedo a la pregunta de olof, si, he conseguido sacar las puestas adelante, ahora mismo tengo 2 parejas buenísimas que hacen todo el trabajo, y otra pareja mas que tambien las saca pero a esta le cuesta mas.

pero lo que mas siento es que tengo que dejar perder muchos alevines por no poder dedicarme a ellos, ya sabeis sus cambios de agua, controlarles los parametros, etc... los pequeños requieren mas cuidados, y por ese motivo he decidido venderlo todo para que alguien con tiempo y ganas pueda disfrutar del placer de ver crecer a sus pequeños.

En un principio pense vender solo los peces y quedarme yo con la instalacion, pero la sola idea de pasar por delante de mi instalacion ahora tan llena de vida, y verla parada, vacia,,, no si he dado el paso de verder los peces ha de ser con todo.

en fin si todo me va bien, dentro de 2 años mas o menos quizas pueda dedicarme de nuevo a esto con las ganas renovadas. Esto el tiempo lo dira.

un saludo y solo decir a todos que si alguien necesita algun tipo de consejo que yo en mi modesta opinion pueda saber, solo tiene que escrivirme a mi e-mail, ahunque ya se que aqui en el panel tenemos grandes maestro de la acuariofilia.

un saludo.