PDA

Ver versión completa : pareja de salvajes en Madrid

chetos
28-07-2004, 01:15
Pues lo dicho en una tienda de aqui en Madrid venden una (supuesta) pareja de salvajes, segun el vendedor son "rojos" (yo creo q son verdes) estan preciosos pero como ya no tengo mas litros de agua no puedo hacerme con ellos y tienen pinta de ser pareja al menos van juntos a todos los lados y no se pegan estan solos en un acuario con peces de cardumen no voy a poner el nombre de la tienda por lo de la publicidad y esas cosas si os interesa alguno me mandais un mail y os digo donde es.

un saludo

trico1000
29-07-2004, 10:28
y como andan de precio? :D

chetos
30-07-2004, 03:05
pues la verdad no pregunte el precio pero a ojo unos 200€ mas o menos

Casti
31-07-2004, 09:01
Chetos,
te puse un correo para que me expliques por donde anda esta pareja para pasar a verla. :rolleyes:

monover
31-07-2004, 19:11
200€ los dos,ya tienen que ser pareja,porque sino,salen un poco carillos.Yo tengo una supuesta pareja de supuestos azules, y por ahora,na de na.
Tienen comportamiento de pareja,pues van juntos siempre,no se zurran entre ellos,pero si a los demas y tienen un territorio en el que no dejan pasar a nadie.Pero lo que son huevos,en 7 meses que los tengo,aun no los he visto.
POr cierto,me costaron 80€ la pareja

[ 31.07.2004, 00:12: Mensaje editado por: monover ]

juliestr
01-08-2004, 03:36
hola monover....donde compraste esa pareja de azules a 80 Euros....yo quiero tambien...si son de calidad creo que es una ganga y creo que si esta que dice chetos es pareja y son de calidad siguen siendo baratos claro que para eso una muestra...

un saludo. graemlins/sal.gif

Alfa Discus
01-08-2004, 06:05
Hola.
200 € por una supuesta pareja de verdes salvajes es barato a mi juicio, que pena que no viva en Madrid, para mi conseguir salvajes es una utopia, no se donde encontrarlos.
Que tamaño tiene esa pareja y (si segun crees) son verdes, de que tipo son, Tefe, peruanos, etc.
Un saludo.

monover
01-08-2004, 19:41
No es que me parezcan caros,es que es un poco arriesgado comprar 2 salvajes sin tener confirmado que son pareja.Si en realidad son pareja,pues es un precio bueno,si no lo son,me parecen caros.
Juliestr,los compre en una tienda de Novelda(Alicante),pero como he dicho en el mensaje,tienen comportamiento de pareja,pero en 7 meses que los tengo,no he visto ni una sola puesta,asi que yo no los llamaria pareja hasta que me demuestren lo contrario

juliestr
01-08-2004, 20:35
hola, pues si ahi si que llevas razon de pareja hasta que ponen y luego los sacan adelante si..pero tambien hay que mirarlo por el lado bueno..aki por estos lares lo de ver discos de calidad los vemos aki en el foro y de salvajes ya ni te cuento.....

un saludo graemlins/sal.gif

Emilio Blanco
02-08-2004, 03:21
Hola.

Puede que sean muy jovenes, pero sino es así y en siete meses no te han puesto, creo que no van a ser pareja.

El precio de 80€ por dos salvajes le veo bastante barato.

Saludos.

monover
02-08-2004, 05:55
A mi tambien me parecieron baratos,por eso los compre,aun dudando que fuesen pareja.
Aun asi,estos son los precios habituales donde compro yo los discos.Tengo un hekel que me costo 50€ y ahora en la tienda,hay un verde a 42€.

Alfa Discus
02-08-2004, 15:20
Los discos salvajes suelen tardar algo mas en alcanzar la madurez que los de criadero.
Ten paciencia, si estan los dos solos y no se pelean, o son pareja o son muy amigos y ambas cosas son dificiles de ver en discos, ten paciencia.
¿Que tamño tienen?
Un saludo.

chetos
03-08-2004, 04:52
son algo parecido a este http://www.drpez.org/albums/Discos-Verdes/aar.jpg

y miden unos 13 14 cms a ojo, puede q hasta algo mas

Pd. repito q son "supuesta pareja" yo no les he visto hacer puestas, coleguitas desde luego si son

[ 02.08.2004, 21:54: Mensaje editado por: chetos ]

chetos
03-08-2004, 18:39
</font><blockquote>cita:</font><hr /> es tuyo esa maravilla? </font>[/QUOTE]no no es mia es una foto del maravilloso atlas de dr.pez

juliestr
03-08-2004, 19:23
es tuyo esa maravilla?
al menos a mi me encanta......

saludos graemlins/sal.gif

chetos
05-08-2004, 20:06
Pues la parejita ya no esta en la tienda un compañero de dr. pez la compro.

monover
06-08-2004, 00:09
¿Quien ha sido el afortunado que ha comprado la supuesta pareja?

Alberto / DFins
06-08-2004, 22:18
Hola compañe@s

el inconsciente que los ha comprado he sido yo, :D , no me parecen "rojos tucurui" como me afirma el vendedor, pero me parecen muy bonitos. Lo de que sean pareja ya se verá...

He dejado unas fotos en la sección general, preisamente para que me deis vuestra opinión a la variedad a la que pueden pertenercer.

Saludos
Alberto