PDA

Ver versión completa : me interesa adquirir dicos, segovia o madrid

hob_15
03-09-2004, 17:39
voy a montar un acuario de discos,y quiero adquirir unos ejemplares a buen precio(si se aceptan intercambios mejo,jejejeje :D ).
por eso del tralado,solo compraria en madrid o segovia(mejor esta ultima,porqe es donde se montara el acuario y no quiero arriesgar a los peces a un traumatico trasporte en coche desde madrid).
todos los interesados qe respondan aqui o en mi correo
soylahost@hotmail.com
no corre prisa,porqe el acuario no esta todavia montado(esta encargado,tienen qe traerlo)

Francesc Vilches
03-09-2004, 21:24
Una vez montado el acuario, mejor esperate mes y medio más antes de introducir los discos........que el ciclo del nitrogeno esté bien consolidado. ;)

monover
03-09-2004, 22:39
Eso,hazle caso a Francesc,que los discos son muy delicados en el tema de los nitritos.Y de paso,dentro de mes y medio tendré 40 pequeñines turquesa a la venta,asi que si quieres alguno :D :D :D

hob_15
04-09-2004, 13:55
gracias,si me interesa.
esperare al menos 2 meses para meter los discos una vez monttyado el acuario(no quiero sorpresas).
pero lo de los alevines...si qe me interesa.aunqe no mas de dos o tres,quiero la mayor variedad de sangres posible.de todas maneras,mejor qe me vallais diciendo qien esta interesado

Casti
15-09-2004, 00:09
Hob, cuando te llegue el acuario hablamos. Voy por Segovia muy a menudo.

Casti
25-09-2004, 15:39
Hob,
Vas a tener suerte, tengo ahora una pareja de Blue Diamond :eek: (padre) + Snake Skin (madre) :p que estan sacando adelante una puesta, aunque sin prisas. Solo llevan 4 dias de natación. Te las podria acercar a casa un fin de semana. Las crias estaran con un tamaño aceptable en un par de meses.

Aparte tengo algun turquesa y pigeon con precios razonables y con muy buen tamaño y forma, de una puesta anterior.

Lo dicho, hablamos cuando tengas montado el acuario. :sal:

sebitas
27-09-2004, 15:14
Casti, yo también soy de Segovia, y como dices que vienes por aqui, pues yo también podría estar interesado en la compra de Discos. Mandame un privado.
Un saludo. :sal:

Casti
27-09-2004, 22:06
Sebitas,
voy por segovia casi todos los fines de semana a ver a la familia.
Los bichos en cuestion ahora son alevines de 6 dias. Como comprenderas les queda algo de camino, aunque van bastante bien. Se van a tomar un par de meses en estar listos ...igual podemos hablar tambien de alguno de puestas anteriores de un tamaño superior, los que fui seleccionando para mi. El problema de las puestas es que enseguida me quedo sin sitio :enfado: .

Te mando un mail con detalles. ;)

Casti
27-09-2004, 22:13
Y a ver si tambien puedo enviaros unas fotos. :mad: :mad:
Para colmo de jaleo se me ha estropeado el flash de la camara.

sebitas
28-09-2004, 22:30
Casti no he recibido nada. ¿Que pasa?

Casti
29-09-2004, 09:00
La camara que esta pachucha :enfado: :enfado: . Tranquilidad :rolleyes: :rolleyes:

Casti
29-09-2004, 13:17
Os puse un mail, como os cuento, tambien me apeteceria cambiarlos por algun ejemplar interesante o por coridoras.

Saludos :ok:

Casti
29-09-2004, 23:51
Hola, en el apartado de reproducción esta mi puesta actual.
Echadle un ojo a la madre. :) :)

http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=59810