Ver versión completa : Conseguir discos en tenerife
Hola a todos!!alguien podría decirme alguna tienda donde vendan discos en buenas condiciones en tenerife?? beitadh@hotmail.com Gracias!!
Sullivan Martín
09-09-2004, 01:42
:)
Veo que te interesa comprar discos en tiendas, en ves de comprarlo a aficionados a los discos, (En Tenerife hay unos cuantos ;) ), donde la calidad es de lo mejorcito...
Pero contestando a tu pregunta, como preguntas por discos en tiendas y en buenas condiciones, pues te diría que los últimos los he visto en Mundo Zoo. Aunque ahora mismo no tiene, pero según tengo entendido llegarán pronto.
Saludos
kikarron
09-09-2004, 08:35
Hola a todos:
Beitadh, hace mucho que no posteo, pero tu pregunta me ha animado a hacerlo. Y vas a permitirme que bromee un poco con la contestación (espero que no te ofendas :D ).
Comprar discos en una tienda en Tenerife es como ir a Burgos y comprar su famosa morcilla en el Carrefour, o ir a Asturias y comerse una fabada de la marca Litoral (la de la abuela... ¡que hay prisa!).
¿Donde has estado los últimos años? ¿Has sido abducida por extraterrestres? ¿Has estado en coma? ¿Eres un ser venido de la Edad Media mediante un tunel de tiempo?
Haz caso a Sulli, y pregunta a los aficionados de las islas que crien o tengan excedente, es una buena manera de conseguir discos de calidad y además, de hacer amigos. Un saludo
Kikarron
Jejee, totalmente de acuerdo. Solo tienes que navegar por el foro 5 minutos y te darás cuenta de el por qué de lo que te dicen Sullivan y Kikarron, por cierto, el simil de la morcilla de Burgos muy bueno, e ilustrativo tb :D :D :D
Un saludo a todos!!
Ian Martín
09-09-2004, 11:04
Los mios son de tienda,no se si son de calidad pero poner huevos si los ponen :D :D
Jopp!q vergüenza!!!siento mi ignorancia...pero soy nueva en esto...lo de "tiendas"...pues sobró..simplemente kería saber donde podían conseguirse...gracias por sus respuestas..todos los dias se aprende algo nuevo...Saludossss
PopeDiscus
09-09-2004, 12:52
Hola, escribe a Ito:
COARIS@teleline.es
Que podrá aconsejarte lo mejor en tu caso.
Bienvenida!
kikarron
09-09-2004, 13:55
No te preocupes, bonita. Ahora ya sabes que vives en el paraíso del disco. Y reitero mis disculpas sobre la broma. :ok:
Kikarron
HOla Beitadh y bienvenida/o ¡¡¡
Espero que tengas un acuario mayor que el pones en tú perfil, porque los discos necesitan mucho espacio .
Te he enviado un e-mail.
Un saludo :ok:
lo que dice Insu es cierto, si es de unos 50 litros como pones es muy poquito.
Un saludo
Francesc Vilches
09-09-2004, 14:51
kikarron,
¿Dónde me pillo unas morcillas en Burgos? :D :D
que bueno!!! aún me estoy riendo.
suerte beitadh en esto de los discos............pero como te dicen los compañeros; espero que tengas algún acuario de más capacidad que ese de 50. Mínimo, mínimo, necesitarás uno de 200 litros(para 3-4 discos) o mayor.
jo, aqui en Tenerife solo tienes que alargar la mano y cojes discos por todos lados y menudos discos :rolleyes: debe de ser el sol :cool: :D
saludos/Xavi
Efren vera
16-09-2004, 15:42
eres realejera, viva la calle del sol !! :D (en el municipio de los realejos hay un pique entre dos calles , calle del sol y la del medio, desde tiempos inmemoriales, donde la calle que tire mejores fuegos artificiales en las fiestas, es la mejor :D :D ).
kikarron eres un mangante :D mira que decirle eso a la gente nueva :p
un saludos y bienvenida
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.