PDA

Ver versión completa : Vendo auténticos discos Wattley (snif)

Manu1001
12-09-2004, 19:21
Bueno... Ya es irremediable. Tengo que deshacerme de mis discos. Bueno, y de todo el equipo, pero debo empezar por ellos. :(

Muchos de vosotros ya los conoceréis (casi todos están en el Atlas), pero para los que no, son Wattley "oficiales", importados de Miami por el distribuidor oficial Wattley para Europa, Sixdiskus, y traidos personalmente por mi a Badajoz. Con certificado oficial firmado Wattley.

Antes que nada, aclarar que, como es natural, es un grupo de cinco y... hay de todo. Tres ejemplares MAGNÍFICOS y dos... que se han quedado algo atrás. Una de ellos, muy delgada últimamente desde que su pareja la dejó. Pero nada que unos buenos cuidados no puedan solucionar. Pero... daré prioridad a aquellos que se los lleven todos. No quiero separarlos si no es necesario.

Descripción...

* Tres Panda. Variedad nueva de Watley, rojos y blancos. Sencillamente espectaculares. Uno de ellos, lleva camino de ser un auténtico clase "A". Los otros dos, son los que se han quedado pequeños (no definitivamente, claro... siguen creciendo pero más despacio). Uno de ellos es hembra, fértil y criadora, a pesar de su tamaño).

* Un Blue Pigeon. Pareja del Panda anterior. No es Wattley, sino alemán, pero es realmente PRECIOSO. Se llama Naranjito.

* Un Snake Wattley. Poco hay que decir al respecto. Los Snake de Wattley tienen fama mundial. Y este es un fuera de serie. Forma y librea perfectas. Hay que verlo.

Aparte de ellos, tengo cinco o seis Botias payaso, nueve corydoras sterbai (preciosas), varios ancistrus (un SP punteado de primerísima línea, espectacular), peckoltias y algún cardenal...

Los interesados tendrían que venir por ellos a Badajoz, o se enviarían por MRW, servicio mascotas. Como ya he dicho, daré prioridad al que se quede el lote completo.

Respecto a precios, los discos se compraron a 75 euros la unidad, precio de amigo. Su valor de mercado es de más del doble, incluso en el Snake y el Panda mejor, varias veces más. Acepto toda clase de ofertas.

Mi email es meditronARROBITAtelelinePUNTILLOes

Suerte... :(

Manu1oo1

Oscar David
12-09-2004, 19:29
Hola Manu1001.

Lo primero antes de otra cosa, lo lamento :( y animo :ok: .

Te he mandado un mail y concretamos.

Un saludo. :sal:

PopeDiscus
12-09-2004, 19:48
Ya sabes que lo siento mucho.

Un abrazo y hasta la vuelta!!!

Francesc Vilches
12-09-2004, 21:52
Lo siento Manu.........después de la mudanza, ¿volverás al atakerrr? :confused:

krakem
13-09-2004, 12:03
Una lástima.Ojalá en el futuro puedas comenzar a seguir disfrutando de nuestro tan preciado hobby.
Saludos. :(

salsil
13-09-2004, 15:40
Hola,

Siento que te tengas que desprender de esas preciosidades.

Me interesan las botia payaso si son grandes.

Dime algo por favor.

Salva

Mameluco
14-09-2004, 13:20
Manu, me he quedado flipao!!!, si no es mucha curiosidad ¿que te ha ocurrido para que tengas que dejar una aficción que tanto te gusta?

Saludos y suerte

chetos
14-09-2004, 16:12
Yo estaria interesado en nueve corydoras sterbai (preciosas), pero no me funciona el correo.

Un saludo y vuelve pronto a los discos :sal:

editada para: ya tengo un correillo q funciona caranube@ozu.es

Evilo
14-09-2004, 16:43
Antes de nada, lamentar que tengas que dejar unos animales tan preciosos y una afición así. Es muy duro. Te mando muchos ánimos para que las cosas vayan para adelante.

Si chetos no se queda con las sterbai, me pongo a la cola, y también me interesarían los ancystrus.

Te mando un correo. Un saludo :sal: :ok:

Manu1001
14-09-2004, 21:22
Antes que nada, gracias a todos por los ánimos... :)

Lamentablemente, por ahora la decisión es irrevocable. Este fin de semana voy a Badajoz, y después de colocar los peces (si es posible), haré inventario y sacaré a la venta el resto de materiales.

Ante todo, pedir disculpas a los que me mandaron un mail anteriormente (cuando comenté en otro mensaje la posible venta). He dado de baja el ADSL (por eso no puedo conectarme con frecuencia), y tuve problemas con el email. Porfavor, volved a mandármelos si no os importa.

Respecto a la venta en si... Hay un problema personal que debo solventar. Estoy en Cadiz y los peces, en Badajoz. Y debo colocarlos en su hogar lo antes posible. Por ello, daré prioridad ABSOLUTA a los que:

1) Se los lleven todos

2) Se pasen el fin de semana a recogerlos. O, en su defecto, se comprometan a venir a Chiclana (Cádiz), el Domingo por la noche a por ellos (los llevaría hasta allí). También podría entregarlos en Sevilla (me pilla de camino).

Ello se traducirá en precios escandalosos... Si alguien se apunta.

GRUPO DISCOS:

Precio de compra: 375 discos (casi recién nacidos)

Precio de venta de Wattleys semi-adultos: Por encima de los 250 euros cada uno. Si solo contamos con los dos mejores, y mantenemos el precio inicial de los dos más pequeños, y estimamos el Pigeon como un disco de unos 90 euros (siendo MUY generosos), sale un total de 740 euros (precio actual).

Precio de desesperado: 400 euros. El que los pague, se los lleva todos. Incluyendo dos más que probables "clase A" de Wattley. Un chollo. Aprovecháos de mi... :(

RESTO DE PECES:

Uno de los ancystrus (el SP), se vende a más de cien euros (es un punteado, precioso). Digamos que los otros valen 20 cada uno (creo que hay dos). Y dos peckoltias, que son más caras... Grupo de ancystrus, pongamos unos 200 euros.

Las corys... andaban sobre los doce euros en tamaño baby. Estas son adultas. Y hay ocho. Usease... unos cien euros, ¿no?

Las botias son adultas. Creo que hay cinco (tengo muchos troncos y es difícil verlas a todas juntas). Ayer las vi a 30 euros cada una, más pequeñas. Esto hace... ¿Ciento cincuenta?

El resto... bueno, un par de cardenales y algo más. Nada que vaya a valorar... :)

En total... ¿cuatrocientos cincuenta? Podría ser. Probablemente, algo más. Pues por ciento setenta y cinco... se lleva el que quiera el lote completo.

AMBOS LOTES: Si alguien se lleva ambos lotes... quinientos cincuenta euros. Maldición... :rolleyes:

Aclaro que (obviamente), estas condiciones son puntuales y delimitadas a lo que ya he explicado: recogida en mano en Badajoz.

Si nadie se acoge a la oferta, venderé por lotes, pero los precios ya serán diferentes, claro...

Así que... ¿alguien se viene este fin de semana a Badajoz o Chiclana? (o puntos intermedios) :)

Manu1oo1

Evilo
14-09-2004, 21:38
Hola Manu1001

Te respondo en un día por aquí (ya que el e-mail no va)

Un saludo. :sal: :ok:

Manuel Cano Canto
14-09-2004, 22:14
:sal: Hola Manu, yo estoy interesado en todo el lote pero no puedo pasar por Badajoz, me lo tendrias que enviar por MRW, ruego contactes conmigo por email mcano@cecot.es, opor Tlf 699946917, espero tus noticias, un saludo
:fel: :ok: :no:

Evilo
15-09-2004, 14:53
Manu, hablamos por privado.

Un saludo

Manu1001
15-09-2004, 20:52
Evilo... ¿Te refieres a email? No sé si tengo alguno tuyo. Te acabo yo de enviar uno con mi teléfono.

Manuel... Si nadie puede pasarse... estás el primero en la lista (bueno, en realidad el segundo, si Evilo quiere el lote completo... suyo es por orden de "reserva" y por ser de Cádiz). A ver como podría solucionar lo de MRW (me voy el Domingo, y recogen el Lunes por la tarde para entregar Martes por la mañana). Eso si, si alguien se ofrece a pasar por ellos... se los lleva. :)

Tengo multitud de emails con pedidos "parciales". Serán la siguiente opción si no consigo que nadie DE CONFIANZA se lleve todo el lote.

Lo cierto es que es complicado... No es como vender una lavadora... me preocupa con quien acaben, en que condiciones... todo eso. Más que el dinero, la verdad... :rolleyes:

Gracias a todos.

Manuel

Davien
16-09-2004, 01:45
Vaya Manu, siento mucho esta necesidad tuya.
No te hago ninguna oferta porque no puedo.
Solo te escribo para mandarte apoyo, muy mal te tienes que ver para hacer esto desde luego.
Un abrazo.

Xavi
16-09-2004, 14:41
Hola,

siento que tengas que dejarlo todo, esperaremos tu vuelta.

en el mensaje anterior te mande un e-mail, te lo reenvio otra vez.

saludos/Xavi

Manuel Cano Canto
16-09-2004, 15:46
:ok:
Espero tus noticias no he recibido tu email, tengo un 1000 litros esperando tus Discos y en verano que suelo ir por mi pueblo Ronda (Malaga), ya te llamaria para decirte que tal se encuentran y si la pareja ha querido darme descendencia, un saludo.
:fel: :ok: :no:

Manu1001
18-09-2004, 21:46
Manuel, te llamo este fin de semana. :ok:

Para los demás, aquí (http://www.drpez.net/panel/showthread.php?p=390236#post390236) he puesto en venta toooodo mi material de acuariofilia. Un acuario completo Eheim, filtros Eheim (cuatro, incluyendo un termofiltro), equipos de CO2 y ósmosis, y muchas cosas más. A un muy buen precio...

Manu1oo1

Manu1001
19-09-2004, 13:10
Los peces están ya todos vendidos. Enhorabuena al comprador, y muchísimas gracias a todos los interesados. De verdad. :ok:

Ahora, animáos con el resto de material. Hay auténticos chollos... :sss:

Manu1oo1