Ver versión completa : Vendo discos (Madrid)
Pues eso por imperativos de salud, y demas, vendo parte de mis discos, los hay de todos los tamaños y edades, desde 4 a 10 meses y desde 6 cm a 14-15 cm , precios de 25 a 60 segun el bicho, ejemplo son los de este acuario, aunque la foto tiene unos 3 meses.
http://img.photobucket.com/albums/v148/mmuffy/Mis%20Discos/MVC-110F.jpg
Saludos interesados mandarme email. :ok: :D
Francesc Vilches
23-09-2004, 13:11
norrrrrrrr. :(
Vaya!! lo siento Mmuffy!
Espero que vayan a parar a unas buenas manos!! ;)
:( :( :( :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :bua:
Tranquilos me quedo con uno de los tres acuariooosss, ya empezare poco a poco otra vez, si a mi lo que mas me gusta es engordarlos y verlos crecer, Saludotes muaccccc :ok: :) :)
mariodavid1978
23-09-2004, 15:08
hola muffy, me alegro que estes mejor y siento que tengas que dejar en parte esta aficion, si puedes mandame fotos de los discos, dime tambien las variedades, tamaños, precios de cada uno... si pudieras enviarlos a cordoba claro, un saludo, mi mail es esoyalosabiayo@yahoo.es
te he contestado via email :ok: :)
Que pena,siento que tengas que venderlos
De verdad que me es imposible de momento (tu sabes el porque) seguir con tantos cambios de agua y demas, pero no te preocupes Monover, se me va a seguir viendo y en cuanto me recupere ....... :)
Lo que si puedo asegurar es que mis niños estan super-sanos, fuertotes y bien alimentados o no???? de eso os puede dar fe alguno de los amigos que han escrito aqui , apenados:
Saludos. Ana :)
Mostovoi
24-09-2004, 01:50
Hola amigos.
Ana, me parece una decisión acertada la que has tomado. ;)
Tambíen acertarán los que decidan comprarte tus discos. :)
Saludos. :ok:
finitoweb
24-09-2004, 11:20
Soy de Madrid y estoy interesado, mandame fotos y hablamos o por mail finitoweb@homail.com.
Un saludo y espero que te recuperes pronto
Ana mandame fotos a caranube@ozu.es
un saludo
no vendas los bichos luego te vas a arrepentir :no:
Hola chetos, fotos la mayoria son de los que han ido apareciendo en los mensajes, pero ya no se parecen mucho claro, y si que me voy a arrepentir, :mad: me da una pena, ya tengo reservados 4 o 5 y los miro de reojo, snifff, :bua: de todas maneras de los 20 me voy a quedar con 6 o 7 (los mas viejos) vamos un acuario, para seguir disfrutando, pero de verdad que lo tengo que hacer, (la prevision de recuperacion esta mas o menos en unos 3-6 meses ya veremos), no los voy a tener sin atenderlos ni cambios de agua no???, las variedades que hay son azul Royal, Red Virgin merah, pigeon (de distintas variedades), uno inclasificable, turquesas fondo rojo, snake (piel de serpiente).
Saludotes Ana :D
La verdad que es una faena Mmuffy :enfado: :enfado: , pero eso si lo principal es que te pongas bien :ok: :ok: .
No te preocupes que pronto empezaras a comprar otra vez.
Un saludo
Eruardo, gracias,(estoy alucinada sois unos cielotes) ;) eso espero.
finitoweb --> debes de tener el correo lleno, me lo devuelve con error.
Saludos :)
Pd. creo ya he descubierto el error de tu email le falta una t a la direccion.
Emilio Blanco
24-09-2004, 15:38
Hola.
Vaya, me da pena que tengas que venderles, pero bueno , tú recuperate pronto, que ya se comprarán más discos.
Saludos. ;)
Mmufy cuando quieras quedamos y veo los bichos si me gusta alguno me lo llevo :ok:
un saludo
Chetos, tienes un email, ;)
Sniff, ya se han llevado 4 de mis niños, que rapidez en contestar y acudir la gente, Saludotes :)
no tengo ningun mensaje de momento
caranube@ozu.es
esperare un rato haber si llega
y por si acaso te dejo el tlf de mi novia es el 646 21 61 73 pregunta por Jose
usease chetos
Hola Mmuffy! siento tambien que tengas que tengas que desacerte de algun disco tuyo.... yo soy de madrid tambien y me gustaria tener alguna hembra de cualquier variedad... tengo muchos machos... estara en buenas manos. Si rstas interesada mi E_mail albertopineda69@hotmail.com gracias espero respuesta :sal: :ok:
Chetos, Alberpi, teneis un email.
Hola Mmuffy.
Como ves, soy de Huelva, si estuviera interesada en alguno, ¿me lo podrias enviar? si es así, mandame fotos y precios de los que te quedan por favor.
Gracias de antemano. :sal:
Iris, gracias tienes un email. Saludos :)
Spawn197
26-09-2004, 23:05
Hola Mmuffy
Siento que te tengas que deshacer de tus pequeñines, pero bueno lo primero es la salud.Espero que te recuperes pronto. :ok:
Me podrias porfavor enviar un mail ( eduardo.sanz.pe@terra.es ) con fotos y variedades.
Muchas gracias y salu2 :D
Spawn197 tienes un email. Saludos Ana
Descente
28-09-2004, 02:45
Es una lastima :enfado: Pero lo importante es recuperarse ;)
Si te queda alguno mandame un mail.
Recuperate ya que por aqui parece que te quieren mucho, y tus disketes seguro que quien los coja los cuidara ya que todos los de aqui aman a los peces. :ok:
Gracias Eduardo, y si a ver si nos recuperamos AMBOS!!!!!!!! :ok: :D :D
Aprovecho, para deciros, todavia quedan algunos, 1 turquesa fondo rojo y otro posible chessboard, 1 snake, 1 solid blue y 2 pigeon, a los que se han llevado mis 9 niños, que los cuiden bien, y me mantengan informadilla, PORFA!!!!
Este fin de semana si no me avisa nadie, ya los juntare a todos y vaciare el 2 acuario.
Dar las gracias a todos los de fuera de Madrid (que han sido varios) que se han interesado y a los que les he ido respondiendo no mandaba fuera.
Saludotes Ana :)
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.