PDA

Ver versión completa : Vendo discos (Bogota, Colombia)

moragon
08-10-2004, 03:55
Hola gente:

Les cuento que recientemente tuve la oportunidad de traerme unos disquitos del exterior...
Bueno, para aquellos interesados en los peces les cuento que tengo en este momento Red Melons, Blue Diamonds, Ocean Greens, Marlboros, Pieles de culebra, Cobaltos, Turquesas y Pandas para la venta.

El precio oscila dependiendo de la variedad y del tamaño. Desafortunadamente en este momento, no puedo atender a mis compatriotas fuera de mi ciudad por la falta de tiempo... Asi que si hay alguien en Bogota interesado en estos peces, por favor contactenme lo mas pronto posible. Tratare de publicar foticos de los peces.
Bueno, los dejo. Exitos para todos,

Santiago

Juanknet
09-10-2004, 03:53
Saludos Santiago,

Me interesaria comprarte algunos discos. yo viajo a bogota la proxima semana, y me interesaria hablar con usted para que hagamos negocio.
Si me puede mandar la lista de precios de cada especie y que tan grandes estan, se lo agradeceria. mi email es juanknet@hotmail.com .

Juan Carlos.

JOSWA®
21-10-2004, 17:00
espero que me guardes los mios
viajo tambien y me gustaria un par.......
te envie mensaje al movil

Jorge Eduardo Cardona L
13-10-2006, 19:02
Hola

me interesan tus discos y tu experienca tambien estoy en Bogota, me cuentas mi correo es jorgecardonal@hotmail.com o celular 300 5797205

saludos

jorge

Knibal
13-10-2006, 19:24
Hola Jorge!! El anuncio es de hace dos años :ok:

Jorge Eduardo Cardona L
17-10-2006, 19:03
Hola si el anuncio es de hace dos años, pero ya hable con Santiago este miercoles tengo reunion en su acuario tiene unos Discos expectaculares, ñes contare.

tyrael
17-10-2006, 20:21
ps si has hablao con el dile k ponga fotos saludosssssss

carlos fraija lascano
26-10-2006, 00:59
Santiago me gustaria saber que precio tienes dos blue diamont de 8cm mas o menos si me puedes mandar una lista de preciso de discos de 8cm mejor
garcias

moragon
28-10-2006, 03:24
Hola Carlos

En el momento no tengo blue diamonds. Solo marlboros como de 6-7 cms
SI le interesan me puede contactar o escribir para cuadrar precios.
Un saludo Jorge y espero que le hayan gustado los peces!! Exitos a todos,

Santiago

Hernan Vera
30-10-2006, 01:39
Compa me gustaria que me mandara la lista de precios a ver que podemos cuadrar. hernanvera2@hotmail.com

carlos fraija lascano
30-10-2006, 22:14
hola santiago, los malboros que tienes son puros sin cruce, podrias enviarme una foto, y darme el precio con el que empezamos a negociasr,

saludos,

los peces, lo mas lindo que he visto
gracias