PDA

Ver versión completa : Vendo discos, Salamanca,España.

Alfa Discus
09-10-2004, 20:50
Saludos.
Por motivos personales tengo que dejar mi hobby momentaneamente, pues no voy a disponer del tiempo que se merecen , para tenerlos mal cuidados prefiero venderlos .
Empezare vendiendo los discos grandes que tengo, son estos discos (http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=60882)
Los tres snake skin spots, fueron comprados en Agosto, y rondan el año, el pigeon red tiene dos años y medio.
Un saludo.

pacogo
09-10-2004, 22:18
Hola!!
A mi me interesa,si quieres dime precio y si lo puedes mandar.
Gracias

krakem
10-10-2004, 14:37
¿Podrías especificar precio y tamaño? También sería interesante que dijeras donde los compraste :D

sebitas
10-10-2004, 22:38
A mi me podrían nteresar. Pero claro es necesario qu me digas el precio que pides por ellos.
Mandame un emilio.
Un saludo. :sal:

cixmar
11-10-2004, 16:50
Saludos Alfa Discus.

Podria estar interesado en el pigeon red, pero me hace falta que digas lo que pides por ellos, tanto por el pigeon como por los snake. Mandame un emilio.

Un saludo.

Alfa Discus
11-10-2004, 17:15
Saludos a todos.
Los discos rondan los 15 cm. (midiendo la circunferencia), el pigeon red es un poco mas pequeño.
Los compre en Discus Farm. Y son hijos de leopard snake, aunque no muestren este color, parecen mas snake skin con algunos puntos pero pocos.
El precio, en principio, es de 100€ por cada snake y 90 por el pigeon red, pero es negociable.
Ademas de estos tengo varios discos pequeños:
Leopards, Leopards snake, red spotted green, snake skin blue diamond, virgin red,pigeon white,etc. de entre 7y 10cm.
Y dos Pigeon blood de 15 y 12 cm.
Un saludo.