Ver versión completa : Compro alevines piel serpiente azules
Pues eso, si hay alguien con esta variedad de alevines estaría muy interesado en comprar bastantes :)
covalto24
11-10-2004, 20:04
yo tengo alevines pero creo q son demasiado pequeños los tengo con 15dias
lo q si tengo es mucha cantidad
hola
bueno a mi que tambien me interesan.
pues cuando tengan un par de meses o cuando tu creas que es buen momneto pues me mandas un mail y hablamos.
saludillos
y suerte con ellos.
¡hola coblato! ¡podrias colgar unas fotos de los padres? Saludos :)
hola kraken, leyendo el post de nuevo me he dado cuanta que tu quires muchos.
no quiero entrometerme en el post, solo que me he agenciado un 600 y queria llenarle un poquito... y vi este post y se
me fueron los dedos. :rolleyes:
bueno pedirte disculpas pues las cosas no se hacena asi. :enfado: :sal:
Pues yo me debo de haber quedado fuera de juego!!! no entiendo.
Yo tambien mande un email a Cobalto24, (que por cierto no ha contestado) y vamos no se cuantos acuarios tiene Krakem, pero vamos no creo que pueda con todos, algunos quedaran para los demas, vamos digo yo!!!!!
Y si no es eso, de verdad que no entiendo lo de las disculpas, lo dicho estoy fuera de juego, :eek:
Sera la anestesia que me ha afectado la cabecita?????.
Bueno ya me dareis una pista, Besotes :ok: :D :D
Mmuffy, tu parte de que yo siemopre hago las cosas raras.
y bueno pasa que aveces uno abre un post con un proposito y de repente se agrega todo el mundo a ella, quedando el primero relegado a uno más(siendo el, el impulsor de la idea).
y eso aveces crispa jeje
AHHHH!!! Gracias Luco por la explicacion, estaba haciendome cruces, y visto desde ese punto de vista no lo habia pensado. (Y no tu no haces cosas raras) ;) :p
Y si, si a Krakem le hemos molestado, por mi parte le pido mil disculpas, :rolleyes: vamos yo como mucho hubiera cogido 3 o 4 y porque vi eran de Madrid.
Buen rollete!!!!!!! Entre nosotrossssss.
Bueno, pues muchos besotesssss a repartir entre cobalto24, Krakem y Luco (os he puesto por orden alfabético eh!!!! que no haya suspicacias)
Saludotessss :ok: :D
me voy aponer de nick Aaaabelino, por aquello de a más toca :D
JAJAJAJAJAJAJjjjjjjajajaja :ok: :D :D :D Muaccccc (estos solito pa ti) :D :D ;)
:rolleyes: :fel: :fel: :fel: :ok:
¿Cómo va a molestarme eso luco? Me encanta que la gente se agreguen a mis post (así sé que no estoy escribiendo tonterías). No me tacheis de avaricioso; mi intención es comprar unos 15-20 y seleccionar 3 o 4 (los que tengan las líneas de color más finas y sobretodo las de la cabeza) para cruzarlos con leopard skin y ver si obtengo una nueva variedad de leopard snake skin (Como veis se me va "la pinza") Tras la selección, el resto los vendería al mismo precio que los compré para quitármelos pronto de encima (MMUFFY te guardaría a tí unos cuantos para que luego no pienses que soy egoista :D )
Y por cierto, os sorprendería saber los litros de agua que tengo, pero eso es un misterio que muy pocos saben :p
Krakem ya que los dos somos de Madrid, ejem ejmmmm espero me invites un dia a ver tus niños y asi cotilleo tus litros pero prometo :sss:
Pero tendra que ser cuando me recupere del too o por lo menos cuando me quiten la escayola de la pataaaa. :rolleyes:
Y yo nunca he pensado eso de tiiiii, es que al ver la contestacion de Luco, me quede a cuadros y pense Habia pasado algo. ;) :p
muchos saludetes y besotesssss!!!!!!! :D :D :ok:
pues los misterios no gustan, y menos que sean sobre litros...
estas obligado aponerlo en tu perfil ,
si lees bien las normas de le panel lo pone. :sss:
osea que ya estas tardando que se nos ponen los dientes largos. :mad:
como muestra de mi buena voluntad yo tengo....1036 litros sin sumarle la capacidad de los calderos que tengo por alli...que son varios :cool:
esto lo puedo decir con la cabeza más menos alta, pues ayer tenia 436 litros :enfado:
pero hoy he descargado con gran valentia mi pepino 600 litros :fel: :fel: :fel: :fel:
Pero que Asquerosito eres!!!!! ;) :p Hala venga dar envidia!!!!! :rolleyes:
Una que lo mas grande que podra tener nunca es un 250 litro, por espacio y repartidos por todos los huecos 150, 175, no massss. Vamos que si tuviera vuestros tanques que eso no son acuarios en lugar de decir aqui mis niñosss!!!! podria decir aqui mis ballenas!!!! JAJAJAJAJjajajajaa :D :D :D :D
Hala pues esta vez te queda sin besotes ;) :p
Cuando puse mi perfil no tenía tantos litros de agua, simplemente tenía varios acuarios.misterio, misterio, misterio :confused:
Puede que 100, puede que 500, puede que 2000, 4000 o más bien. . . . . .?????
:D :D :D
ABUSADOR!!!!! hay que ver como nos chincha, ;) :p,,, y na que de la invitacion no se ha dado por aludidoooo.
Muchos besotes para los dos eh!!!!!!!! :D :D :D
Yo apostaria q tienes unos 2.664,5 litros aproximadamente y con proyecto de 1800l. mas y esto lo digo a ojo.
es el nº q se me a ocurrido ese toca en la once el viernes fijo :D
Cai!!!!! ya cai!!!!!! claro que con ayudita. :ok: :D :D :D
Jo chetos, casi lo clavas!!!! y mmuffy no valía el asesoramiento, no no valía; así cualquiera...........si es que.....no hay quien pueda contigo :bua:
:ok: :fel: :D :D :D muacccc y muchos mas muaccccc jejejeje
vBulletin, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.