PDA

Ver versión completa : Busco disco juvenil, (marloboro , azul diamante o snake skin) en murcia.

Juando
21-04-2005, 14:45
Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien vende discos en murcia capital o cercanías. La verdad la variedad me da igual, pero ya dispongo de rojos y azules turquesa, y un albino, por lo que me gustaria que fuera otra variedad.
Thanks. Por cierto PAtxi, si lees este mensaje, tus disquitos los tengo fenomenales, ya comen absolutamente de todo, incluso intentan morderme los dedos si se los pongo. ;)

patxi
22-04-2005, 07:11
Juando en Murcia hay muy pocos criadores de discos, por lo que si te venden serán de los comprados en tiendas, examinalos bien antes de comprar.
un saludo.

fpvol
22-04-2005, 09:46
Y vaya precios tenemos en las tiendas....

Ayer haciendo una ronda de visitas, me encontré con unos turquesas y unos blue diamond bastante grandes, de unos 10-12 cm (no soy muy bueno calculando), y al preguntar el precio :enfado: :enfado: :enfado: 125 €, esto me parece una pasada, porque un turquesa de ese tamaño lo encuentras en los criaderos de venta al publico por internet entre 30 y 40 €.

Desde luego aqui en Murcia, ver algo decente en discos :no: :no: :no:

Saludos!!!

Fran

Juando
22-04-2005, 17:23
Gracias por las advertencias. Patxi tus diskitos te mandan un saludo, y recuerdos para sus papis.

J.R.
01-05-2005, 13:06
Juando , pues a mi tambien me van de cine tenemos discos que son hermanos todos de patxi comen y van creciendo :ok: :ok: saludos , patxi como te van los discos rojitos que tenias no recuerdo cual me diguistes que eran , es por ir haciendo sitio para alguno SALUDOS A TODOS

robertin
01-05-2005, 15:41
Heyyyyy,tienes un email. :ok: