|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 27-08-2009, 19:31 |  | Miembro  | | Registrado: marzo 2009 Localidad: valencia-españa Mensajes: 66 | | fabricacion de un filtro externo hola a todos.
me gustaria fabricarme un filtro esterno casero y si puede ser economico,asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
el filtro lo utilizaria para un pequeño estanque de unos 150-200l pero no se por donde empezar(si puede ser con fotos paso a paso os lo agradeceria muchisimo).
un saludo  |  27-08-2009, 21:19 |  | Miembro Activo  | | Registrado: marzo 2007 Localidad: El Puerto de Santa Maria, Cadiz, España Mensajes: 483 | | Re: fabricacion de un filtro externo |  28-08-2009, 00:04 |  | Miembro Veterano  | | Registrado: marzo 2009 Localidad: Guadalupe, San José, Costa Rica Mensajes: 837 | | Re: fabricacion de un filtro externo |  28-08-2009, 02:25 |  | Moderador  Zona de Bricolaje | | Registrado: marzo 2008 Localidad: Guayaquil,Ecuador (Mexicano) Mensajes: 3.378 | | Re: fabricacion de un filtro externo |  28-08-2009, 03:26 | Miembro  | | Registrado: julio 2009 Localidad: Nogales,Veracruz,Mexico Mensajes: 52 | | Re: fabricacion de un filtro externo Yo recien me anime a armar el de pvc de Odontricamp, tuve algunos problemas para conseguir algunas piezas, pero por el beneficio-costo me parece la mejor opcion, ademas de ser sencillo en su fabricacion,no te llevas mas de un dia en su fabricacion y eso es por el tiempo de secado del pegamento de pvc....
Animate veras que es divertido a demas de quedar con la satisfaccion de que lo has hecho con tus propias manos y ademas funciona
Salu2 |  28-08-2009, 17:35 |  | Miembro  | | Registrado: marzo 2009 Localidad: valencia-españa Mensajes: 66 | | Re: fabricacion de un filtro externo hola a todos!!!
perdon por tardar en contestar pero esque el trabajo me trae de cabeza
muchas gracias por vuestras ideas,estan todas tan bien que no se por cual decidirme,jeje.
ya os ire mostrando las fotos de mis avances y me comentais.gracias otra vez  |  28-08-2009, 17:45 |  | Miembro Veterano  | | Registrado: enero 2009 Localidad: Zapopan Jalisco Mexico Mensajes: 851 | | Re: fabricacion de un filtro externo Cita: | Enviado por Marcial_23 Yo recien me anime a armar el de pvc de Odontricamp, tuve algunos problemas para conseguir algunas piezas, pero por el beneficio-costo me parece la mejor opcion, ademas de ser sencillo en su fabricacion,no te llevas mas de un dia en su fabricacion y eso es por el tiempo de secado del pegamento de pvc....
Animate veras que es divertido a demas de quedar con la satisfaccion de que lo has hecho con tus propias manos y ademas funciona
Salu2 |
Yo voto por el de Odontricamp, la verdad es un exelente filtro yo tengo 2  , y funciona perfecto ademas como te comenta Marcial por beneficio costo es la mejor opcion te lo recomiendo.
Suerte con tu filtro y cuentanos cuando lo hayas terminado.
Saludos.  Última edición por Vicjack : El 28-08-2009 a las 17:51. |  29-08-2009, 01:05 |  | Miembro Activo  | | Registrado: agosto 2009 Localidad: Felanitx,Palma de Mallorca,España. Mensajes: 212 | | Re: fabricacion de un filtro externo Creo que como te recomendaron uno de pvc exterior es una buena idea. :  |  29-08-2009, 09:43 |  | Miembro Veterano  | | Registrado: agosto 2007 Localidad: Mojacar Almería España Mensajes: 672 | | Re: fabricacion de un filtro externo | | Utilidades | | | | Desplegado | Modo Lineal |
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes enviar nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Los códigos HTML están desactivados
|
| |
|
|
|
Dr. Pez © 1997-2009, Jesús Salas y Carlos Garrido. España. Todos los derechos reservados. Depósito Legal M - 23860 - 1997. |
|
 |
|
 |
|
 |
|