|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 29-04-2004, 09:11 |  | Administrador  | | Registrado: julio 1999 Localidad: España Mensajes: 12.988 | | Listados de intercambio, búsquedas y ofrecimientos de Killis Hola a todos,
Con el permiso de Martín abrimos este mensaje para que los miembros que deseen intercambiar huevos o peces se vayan ya apuntando a él. Este tema quedará enlazado desde el "Taller de Killis".
Las listas son:
OFRECIMIENTOS DE HUEVOS Y PECES
Ofrecimientos de peces y huevos gratis.
Ventas de peces y huevos.
***INTERCAMBIO DE HUEVOS Y PECES
Intercambio de tus peces y huevos por los que deseas encontrar.
***BÚSQUEDAS DE ESPECIES
Busquedas de especies de peces.
***PETICIONES DE AFICIONADOS QUE DESEAN EMPEZAR
Peticiones de los aficionados que desean empezar con algún pez fácil que algún aficionado más veterano le pueda enviar.
***OFRECIMIENTOS Y BÚSQUEDAS DE ALIMENTO VIVO
Ofrecimiento y búsqueda de alimento vivo entre aficionados.
Saludos,
Dr. Pez |  01-05-2004, 22:51 | | Miembro Reciente | | Registrado: marzo 2004 Localidad: Bilbao,Vizcaya,España Mensajes: 3 | | Hola a tod@s!!
Estaria interesada en adquirir huevos de killis.
Si alguien me los puede mandar yo pago los gastos de envio, no hay problema.
La especie que mas me interesa es:Austrolebias nigripinnis "Maschwitz".
Os podeis poner en contacto conmigo en: Bego.net@terra.es
Un saludo a tod@s. |  02-05-2004, 23:03 | Nuevo Miembro  | | Registrado: julio 2003 Localidad: colombia Mensajes: 25 | | holas
me gustaria empezar en el mundo de lo killis a ver si alguien me podria facilitar huevos de astrolebias affinis preferiblemente o si no de algun otro, yo correria con los gastos de envio.
gracias  |  03-05-2004, 19:05 |  | Miembro Veterano  | | Registrado: enero 2004 Localidad: madrid - españa Mensajes: 1.441 | | hola,
pues me apunto como novato...
tengo un macho de A.Striatum...me gustaria
ponerle compañia.
de alimento vivo tengo grindal.....y me
gustaria conseguir anguila del vinagre...
saludos.
[ 03.05.2004, 13:07: Mensaje editado por: tropico ] |  04-05-2004, 19:51 |  | Miembro Veterano  | | Registrado: septiembre 2002 Localidad: Madrid,España Mensajes: 1.360 | | Hola, yo busco para un amigo:
Hembras de nothobranchius guentheri
Un macho o pareja de fundulopanchax sjoestedti
un saludo y gracias |  11-05-2004, 01:00 |  | Miembro Veterano  | | Registrado: abril 2004 Localidad: *** Mensajes: 718 | | ***PETICIONES DE AFICIONADOS QUE DESEAN EMPEZAR
Peticiones de los aficionados que desean empezar con algún pez fácil que algún aficionado más veterano le pueda enviar.
Estimados amigos:
Esto me está despertando una ansiedad terrible. He enviado varios mensajes, pues quiero compartir mi vida con los Killis, pero hasta ahora no sé cómo conseguir Killis aquí en el Perú.
Auxilio!!!!!
Meija 41 |  11-05-2004, 01:22 |  | Miembro Veterano  | | Registrado: abril 2004 Localidad: *** Mensajes: 718 | | Amigos:
Si hay un Quijote en línea que esté dispuesto a socorrer a este nuevo enamorado de los Killis,  les informo que estoy muy interesado en obtener alguna de las siguientes especies que más me han impresionado (viendo las fotos):
- Aphyosemion australe
- Aphyosemion bivittatum
- Notrobranchius sp kaloleni
- Notrobranchius kayuni
- Notrobranchius rachovii
Espero sus noticas
meija41 |  21-05-2004, 05:44 | Nuevo Miembro  | | Registrado: noviembre 2002 Localidad: distrito federal Mensajes: 14 | | hola amigos yo he empezado a enamorarme de los killis y por eso quisiera introducir esta especie en yucatan mexico ya que aqui no se encuentran y por eso pido que si algun buen chico o chica que tenga hevos de killis o parejas me venda o intercambie yo estoy dispuesto a enviar una especie que aqui en yucatan se encuetra pero no he encontrado en ningun acuario del df ni de merida ni de cancun y si a alguien le interesa que me contacte y nos ponemos de acuerdo  |  31-05-2004, 13:37 | | Miembro Reciente | | Registrado: abril 2004 Localidad: Ramos Mejia, Bs As, Argentina Mensajes: 2 | | Alguien seria amable de mandar huevos por correo., soy de argentina |  03-06-2004, 04:29 |  | Miembro Veterano  | | Registrado: abril 2004 Localidad: *** Mensajes: 718 | | Estimados amigos:
Esto me ha despertado una gran necesidad. He enviado varios mensajes, pues quiero compartir mi vida con los Killis, pero hasta ahora no sé cómo conseguir Killis aquí en el Perú.
Auxilio!!!!!
Si hay un Quijote en este foro que esté dispuesto a socorrer a este nuevo enamorado de los Killis, les informo que estoy muy interesado en obtener alguna de las siguientes especies que más me han impresionado cuando estuve viendo las fotos:
- Aphyosemion australe
- Aphyosemion bivittatum
- Notrobranchius sp kaloleni
- Notrobranchius kayuni
- Notrobranchius rachovii
Es triste cuando leo sus comentario y veo las fotos y yo no puedo disfrutar de lo que ustedes disfrutan... compartamos, ya? |  03-06-2004, 18:49 | Miembro Veterano  | | Registrado: junio 2002 Localidad: madrid, españa Mensajes: 570 | | Hola,
más que Quijote yo diria Sancho PANZA, pero bueno. Mandame tu dirección fisica a mi dirección virtual.
Un saludo. |  04-06-2004, 01:18 |  | Miembro Veterano  | | Registrado: abril 2004 Localidad: *** Mensajes: 718 | | Muchas gracias manzana, acabo de enviarte un correo. |  15-06-2004, 01:08 |  | Miembro Activo  | | Registrado: septiembre 2002 Localidad: Miami , Florida , Estados Unidos Mensajes: 471 | | Hola a todos :
Pues yo desde hace tiempo ya llevo viendo los killis y su belleza y me he decidido a empezar en este mundo de los killis . Yo estoy buscando especies de killis coloridas ya que las fotos que he visto en el taller me han fascinado. Aqui en ninguna tienda he visto killies antes, aunque me imagino que los hayan. Yo estoy dispuesto a pagar porel manejo y envio si alguien me quisiera mandar algunos huevos.
Espero respuestas :
Acuario0217 |  20-06-2004, 02:08 | Miembro  | | Registrado: junio 2004 Localidad: Vigo,Pontevedra,España Mensajes: 55 | | hOlA: A mi tambien me encantaria tener algún killi ya que por aquí no los hay. No tengo nada que ofrecer a cambio pero si alguien me enviase unos huevos se lo agradecería eternamente.
Soy de Vigo(Galicia)y mi dire es:Knoatt@ozu.es
MIl gracias
PD:Si alguien de por aquí cerca quiere un par de pirañitas(son peques)o un par de gouramis dorados, los regalo. |  06-07-2004, 07:03 | Miembro Veterano  | | Registrado: enero 2003 Localidad: madrid, madrid, españa Mensajes: 1.252 | | Hola a todos
Yo también estoy interesado en entrar en "el maravilloso mundo de los killis".
Tengo un acuario de unos 20 litros terminando de madurar que habia pensado utilizar para poner algun killi. El problema es que no los encuentro por ningun sitio, asi que si alguien fuese tan amable de regalarme/venderme/cambiarme alguno.... estaria increiblemente agradecido...
Me da igual la especie, aunque a ser posible, preferentemente alguno que no sea anual, por aquello de que se les coje cierto cariño a estos bichillos....
muchas gracias,
saludos
edu |  27-07-2004, 02:24 | Nuevo Miembro  | | Registrado: enero 2003 Localidad: gijon,asturias,españa Mensajes: 49 | | Yo tengo en estos momentos aphyosemion australe "gold",si te interesan mandame un email a betta173@hotmail.com y hablamos.
Ah,soy de Asturias por lo que no nos queda muy mal para hacer el envio. |  10-08-2004, 04:57 | Miembro  | | Registrado: abril 2004 Localidad: barcelona Mensajes: 55 | | Pues nada que me gustaria iniciarme en esto de los killis, si alguien estubiera dispuesto a mandarme algunos huevos se lo agradeceria mucho.
Me da igual la especie ya que no las distigo aunque me gustaria que tubiera algun tono azul muchas gracias, si alguien se ofrece mandarme un mail a caeshark@hotmail.com |  04-10-2004, 23:23 |  | Nuevo Miembro  | | Registrado: septiembre 2004 Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, España Mensajes: 31 | | Re: Listados de intercambio, búsquedas y ofrecimientos de Killis Hola Soy de Canarias y aki los killis.. son chungisimos casi imposibles de conseguir... , y la cosa es k kiero comenzar en este mundo de estos pecesitos tan diferentes pero sin duda preciosos cada uno, me gustaria si alguien pudiera decirme algun lugar por int donde conseguirlos de confianza mi email es willow_lp@hotmail.com gracias |  07-10-2004, 23:59 |  | Miembro  | | Registrado: febrero 2004 Localidad: Quito, Pichincha, Ecuador Mensajes: 89 | | Re: Listados de intercambio, búsquedas y ofrecimientos de Killis Hola
al igual que mtodos los demas estoy muy interesadoen estos animalitos, el problema que aqui en Ecuador en mi vida hes visto algun especimen  , si me pudieran decir como conseguirlos o si alguien que me los quiera enviar se los agradesco de antemano.
Un saludo. |  08-10-2004, 12:37 |  | Miembro Veterano  | | Registrado: octubre 2001 Localidad: Ing. Maschwitz, Buenos Aires,Argentina Mensajes: 2.678 | | Re: Listados de intercambio, búsquedas y ofrecimientos de Killis Hola MSSDO
Por que no intentas buscarlos en Ecuador?
Intenta en Enero -Febrero en los cursos de agua pequeños o en charcas anuales, esas que en una epoca del año estan secas y con la llegadas de las lluvias se llenan de agua y vida.
Es mas, un colega boliviano, el otro dia me comento que salio a revisar charcos, pero todos estaban secos, pero un indigena del lugar le dijo:"en Enero aqui junto con la lluvia, caen peces del cielo".
Esos peces "caidos" del cielo, seguro que son killis
Salu2
Martin |  08-10-2004, 19:34 | Miembro  | | Registrado: agosto 2002 Localidad: San Fernando, Cadiz, España Mensajes: 99 | | Re: Listados de intercambio, búsquedas y ofrecimientos de Killis hola quisiera adquirir algunas de estas especies, me es igual si son huevos, alevines o parejas.:
Aphyosemión ocellatum
fundulopanchax sjoestedti blue gularis
Aphyosemion splendopleure tiko.
 |  08-10-2004, 19:39 |  | Miembro Veterano  | | Registrado: octubre 2001 Localidad: Ing. Maschwitz, Buenos Aires,Argentina Mensajes: 2.678 | | Re: Listados de intercambio, búsquedas y ofrecimientos de Killis Omalley
Yo tengo blue gularis.
Mis ocellatum Sika Sika son todavia alevines.
SI te interesa, tengo una turba de Scriptaphyosemion geryi Bwian.
Saludos
Martin |  09-10-2004, 09:29 |  | Editor del Atlas  Moderador de Cipriniformes y Caraciformes | | Registrado: julio 2003 Localidad: Republica Dominicana. Mensajes: 7.016 | | Re: Listados de intercambio, búsquedas y ofrecimientos de Killis hola todos soy de rep dom ydede hace varios años me interezan estos peces pero no logro conseguirlos.
me podrian mardar por correo una turba alguno de ustedes?
se los agradedere |  09-10-2004, 10:13 | Miembro Veterano  | | Registrado: mayo 2002 Localidad: Sarriguren, Navarra Mensajes: 723 | | Re: Listados de intercambio, búsquedas y ofrecimientos de Killis Hola!!
Estoy buscando aphanius, me da igual cualquier población. Llevo casi 6 meses buscando iniciarme en ellos, pero na de na.
Si alguien tiene, que me lo diga y llegamos a un acuerdo.
Hasta luegooo
 |  21-10-2004, 00:49 |  | Nuevo Miembro  | | Registrado: octubre 2004 Localidad: Buenos Aires Argentina Mensajes: 13 | | Re: Listados de intercambio, búsquedas y ofrecimientos de Killis Cita: | Enviado por rojo666 hola amigos yo he empezado a enamorarme de los killis y por eso quisiera introducir esta especie en yucatan mexico ya que aqui no se encuentran y por eso pido que si algun buen chico o chica que tenga hevos de killis o parejas me venda o intercambie yo estoy dispuesto a enviar una especie que aqui en yucatan se encuetra pero no he encontrado en ningun acuario del df ni de merida ni de cancun y si a alguien le interesa que me contacte y nos ponemos de acuerdo  |
Me interesa tu propuesta soy de Buenos aires Argentina, puedo ofrecerte huevos de Austrolebias bellotii, si te interesa contactate conmigo, saludos. | | Utilidades | | | | Desplegado | Modo Lineal |
Reglas de Mensajes
|
Tú no puedes enviar nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
Los códigos HTML están desactivados
|
| |
|
|
|
Dr. Pez © 1997-2009, Jesús Salas y Carlos Garrido. España. Todos los derechos reservados. Depósito Legal M - 23860 - 1997. |
|
 |
|
 |
|
 |
|